¿Hosting para WordPress + E-Commerce?

kainlucifer

#30 Si llevas razón, yo empecé lo mío con Prestashop, y tuve ciertos problemas con ciertos módulos que incluso presentando el problema en sus respectivos foros oficiales no tenian ni zorra....

Mi experiencia con Woocommerce es bastante buena, la verdad no me quejo.

Metaza

¿Y si hacemos las cosas bien? Si no puedes gastarte 10 euros al mes, no hagas la tienda.

¿En serio no vas a vender lo suficiente como para cubrir 10 euros al mes? Entonces no hagas la tienda y simplemente da ese dinero en forma de donación, porque vamos el que no puede donar 10 euros al mes para una causa es porque no quiere.

¿WP para ECommerce, no lo recomiendo? Recomiendo Prestashop, si fueses desarrollador no lo recomendaría pero para administrar no está nada mal.

¿Costes? Si tuvieses conocimientos de informática puede salirte relativamente barato, 6-7USD al mes un VPS barato (No muy fiable) o gratis con el free tier de Amazon, 8-9USD al año el dominio, 20-30USD un SSL que no fuese una putísima mierda. Y luego te instalar tú todo lo necesario, pero si vas a lo cutre, coge el de 1 euro de aquí http://mundiserver.com/hosting.php durante 24 meses que te regalan el dominio y mírate tutoriales de youtube de instalar prestashop y lo que necesites.

Ahora bien, espero que si te hackean la tienda (No sería raro) o si alguien te denuncia porque no cumples la LOPD (Multas desde 3000 a 600.000 euros) no vengas abriendo un post aquí, nosotros ya te hemos avisado, si quieres hacer algo, hazlo bien.

1 respuesta
catalon

#27 No, no vendo tiendas a 120€. Le he explicado al chaval como buscarse la vida para tener una tienda online lo mas barata posible que es en lo que a pedido ayuda y le he dado el ejemplo de una de las cosas que hago y lo que cuesta para que lo entienda.

Hay gente que lo hace por 100 euros porque instalar wordpres+plantilla cuesta medio minuto, que vas a cobrar por eso? Donde esta el negocio es en ofrecer servicios no en vender un wordpress con template de mierda a 1000€.

También hay que tener en cuenta que uno recibe lo que paga y que una tienda online de 100€ no tiene nada que ver con una de 1000€ ni esta con una de 5000€

1 respuesta
Merkury

#33 Es que para hacer buenos productos con CMS no puedes hacer la setup basica y el theme y a correr, logicamente.

Pero me disculpo, pero en el post he entenido que vendías tiendas a 120€ y sinceramente si tienes que implementarle la pasarela de pago, montar un theme personalizado, y dejar una buena configuración de plugins, vale más de 120€..

Edit --> Ahhh y lo que dice #32 que una tienda en España a de ajustarse a la LOPD y a la LESSICE que eso o lo haces bien o como alguien te denuncie GG..

1 respuesta
catalon

#34 Es que en el fondo decimos lo mismo. Yo le decía la manera mas barata que será también la mas cutre y de peor calidad pero si no puede permitirse nada mas pues es lo que hay.

Eso de implementar pasarelas de pago, montar themes personalizados la ley LOPD y todo es es a lo que me refiero con los servicios, todo eso se a de pagar. La única forma de no pagar eso es haciéndotelo tu que sino me equivoco es mas lo que el busca, el como montárselo para que le salga barato.

1 respuesta
Merkury

#35 Es que yo una tienda de instalacion basica y theme a rasquete, no vendo nunca porque me niego, me gusta hacer las cosas y luego poder decir, eh mira esa tienda ¿la ves? la he montado yo.

Por mucho que busque, una tienda en un hosting de 2€ sin tener ni idea va a pasar dos cosas:

a) Va a montarla pero será una mierda (sin animo de ofender, es como si yo me pongo a montar la instalación de agua de mi casa)
b) No la montará.

1 respuesta
catalon

#36 Hombre yo hago de todo wordpress a rasquete como tu le llamas a lo mejor habré hecho 3 o 4 y suele ser gente que medio entiende de wordpress y tal y quieren una instalación limpia con la que trabajar.

Ademas estamos mezclando los precios de un hosting con los precios de una web/tienda. Que yo le de a alguien 20 minutos de tiempo en instalar un wordpress me vale la pena pk luego le cobro mensualmente, lo que no le podría cobrar de golpe, solo por el hosting.

biocentrism

Es posible hacer pasarela de pago a una cuenta bancaria normal que no sea comercio? Puedo añadir los pagos via PayPal sin perfil de comerio?

1 respuesta
Merkury

#38 Lo de la cuenta comercio en el banco dependerá del banco.

Y en paypal para cobrar necesitas si o si perfil de vendedor, porque ellos te van a cobrar su bonita comisión que son realmente abusivas...

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/?cmd=_fees-rate-about-outside+

1 1 respuesta
biocentrism

#39 Entonces hay que pagar si o si 15€ al mes para tener el tema de PayPal????

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-fees

Que ladrones no?

1 respuesta
Merkury

#40 Donde pone 15€ al mes?

Y ladrones no, dan un servicio si no lo quieres, no lo contrates tan fácil como eso.

De todas formas si eres una organización sin animo de lucro te aplican un 1.9% + 0.35€ por venta que es la comisión mas baja.

1

Usuarios habituales

  • Merkury
  • biocentrism
  • catalon
  • kainlucifer
  • Tunnecino
  • GruMm
  • B1x1t0