I Mediavida Cartridge Jam

kasuno1

El juego a desarrollar sería más tirando a minijuego no?

1 respuesta
r2d2rigo

#31 sera tirando a lo que te de tiempo en la duracion de la jam, si alguien en una semana puede sacar el Quake 5 quienes somos nosotros para juzgarle 8D

1 2 respuestas
r2d2rigo

Doblepost, bravo.

metanoia

#27 Míralo como si fuese otro reto semanal de los que hacíamos antes; el que alguien se inspire más o menos en alguno de tus cartuchos es sólo un plus agradable.

Todas las propuestas se expondrán igualmente con cualquier otro añadido que les metáis, como las cajas de las que hablaste, así que incluso podríamos organizar votaciones más adelante al margen de lo que seleccionen en la game jam.

GreyShock

#32 Ya sabes R2d2rigo, sección de votaciones para cartuchos también xD

1 respuesta
r2d2rigo

#35 estamoush trabajandou en ellou.

1
Meliak

Yo estoy en cuarto de Ingeniería informática pero jamas me he puesto a crear un juego. ¿Curva de dificultad si es la primera vez que lo haces?

#39 #40 #41 Gracias! Intentare aprender de lo que hagan en /dev ya que las asignaturas de cuarto me ocupan los días enteros. Pero en cuando tenga tiempo haré caso a vuestras sugerencias y me pondré a ello :)

4 respuestas
bazoo

Pues yo les he puesto nombre a mis cartuchos, pero no tengo inconveniente alguno en que los cambien, es más, os invito a que los cambies por el que más os convenga o mejor represente el juego que vais a crear.

El nombre, es una parte del diseño que se hace para ayudar a los gamedevs a inspirarse y a que entendieran un poco cual era el juego que se tenía en mente al hacer dicho cartucho. La gracia de esto está en ver en que deriva esa idea inicial, como el juego ese de 'El teléfono'.

#32 Ha sido nombrar Quake e imaginármelo en 2D, lol! <--plz, que alguien haga esto.

1
B

#37 Estudiando lo mismo que tu me meti en una asignatura de libre eleccion de crear un videojuego 3D(aviones de la 2nda guerra mundial, teniendo que programar la IA etc). solo te dire que la deje xD. Yo aprovechare este game jam para ver streamings y aprender de ellos

1 respuesta
B

#37 Si nunca has trabajado con ningún motor pues la curva de dificultad va a ser hermosa, aunque si escoges un motor que soporte el lenguaje de programación que más sepas usar, pues mejorará, por la sintaxis y eso.

1 respuesta
Encofrado

#37 Cógete el Game Maker y ya, si sabes programar entonces lo tendrás dominado en questión de días, con ese engine estoy haciendo yo mi primer "juego" :)

1 1 respuesta
metanoia

#37 Creo que tu pregunta tiene mejor cabida en el hilo de desarrollo indie, si me apuras en el de la game jam, no en uno de diseño de cartuchos (además obtendrás muchas más respuestas ahí).

En cuanto al resto, shame on you por no haberlo dicho.

Encofrado

Es que un chico más grande que yo me dijo que lo hiciera...

FaLLeN

Estos dias tengo curro y no creo que pueda participar, aunque a lo mejor, se me ilumina la bombilla y presento algo en plan arrebato xD

wooper

A mi me gustaria que aclararan cuando hay que entregar el material

2 respuestas
bazoo

#45 3. El plazo para presentar los diseños se abre en este mismo momento y todavía no se sabe cuándo acabará. Esto depende de la fecha que elijan en el hilo de la game jam. En cuanto se conozca, se anunciará por aquí.

Tan pronto como tengas acabado un diseño, lo mandas. O puedes hacer varios y mandarlos de golpe, que seguro que les resulta más fácil de administrar.

Yo acabo de mandar 3 más ;D

metanoia

#45 Ahora mismo los participantes de la game jam están votando qué semana será, en cuanto se sepa aviso por aquí como ya dije en #1

wooper

Ok gracias,

Ya sabeis que soy muy de lastminute yo

RosaNegra

Yo no es por meter prisa ni nada, que en sealidad sí. Pero el día 4 es el comienzo de la JAM osease del 4 al 11. Así que no estaría mal que para el 30 hayáis terminado de presentar vuestras propuestas. Ya que de todas se elegiran X.

1 respuesta
kasuno1

Mirad me jode muchísimo pero ahora voy hasta el culo de trabajos. Así que si puedo haré algo sino pues nada.

Me sabe mal porque luego solo son tres los que han enviado, y lo que mola de esto es ver bastantes propuestas.

2 respuestas
wooper

Yo ya e dicho que enviare material, simplemente que lo enviare el dia X de entrega.

Solo queda claro cuando es el comienzo de la JAM, el dia 4.

Pero en ningun momento se habla de la fecha limite para entregar los cartuchos, que es lo que realmente nos interesa a los que estamos por aqui.

2 respuestas
Encofrado

Yo ya he enviado 2 y creo que no sé si más, alomejor se tercia un tercero... ya veremos.

PD: No os preocupéis por el número seguro que habrán bastantes propuestas :)

B

#51 Pues lo lógico sería el mismo día o un día anterior al día que tenemos que empezar los desarrolladores a movernos, no?

metanoia

#49 Hasta donde yo sé se exponen todas las propuestas y cada participante de la game jam coge el cartucho que quiera. No existe filtro más allá del que se da en las normas de este hilo ni votaciones previas.

Ahora actualizo #1 con el día límite de entrega, que será justo el anterior (3 de noviembre).

1 respuesta
RosaNegra

#50 Solo 3? pues mira que el señor greyshock iba a hacer 15. O eso decía.

#51 Nadie te va a copiar ni va a haber concurso para los que hagáis esto, sinceramente. Así que da igual que lo envíes ahora o que lo envíes más tarde. Más que nada porque quizás así haya gente que se pueda sacar una idea de tus cartuchos y así tenemos más.

Pero vamos, que si faltan cartuchos se tira de la web que hay de cartuchos hechos y pista.

1 respuesta
metanoia

#50 #55 En este momento hay un número más que suficiente de cartuchos para elegir. Teniendo en cuenta que quedan casi dos semanas creo que el número final será bastante alto.

1 respuesta
RosaNegra

#56 Con más que suficiente espero que quieras decir que nadie va a tener que coger un mismo cartucho por fuerza.

1 respuesta
metanoia

#57 Con más que suficiente quiero decir que actualmente hay más cartuchos presentados que participantes estimados de la game jam. En cualquier caso está permitido que dos o más participantes elijan un mismo cartucho en el que inspirarse.

bazoo

#54 No veo cual es el problema de poner cartuchos a última hora. Quizas se pone un cartucho que realmente inspira a algun gamedev cuando el resto no lo han hecho...

Supongo que es más por el lío de ponerlo todo en #1 , pero siempre se puede postear por ahi desperdigado :P

Pero bueno, yo ni pincho ni corto, asi que como veais.

1 respuesta
metanoia

#59 No acabo de entender tu post, yo no he dicho que haya ningún problema sobre enviarlos a última hora, siempre que se cumpla el plazo (que finaliza en dos semanas, vamos, que tiempo hay).

2 respuestas

Usuarios habituales