Iconos de nuevas categorías

PiradoIV

¡Hola!, elkaoD está pensando en reorganizar las categorías de este foro y necesitamos vuestra ayuda.

Las categorías que tendremos serán:

  • Diseño (looks photoshopped!)
  • Fotografía
  • Galería (para mostrarnos tu último trabajo y pedir feedback)
  • Código
  • Léeme
  • Web (porque nunca sabemos dónde meter los posts, si en diseño o código)
  • Móvil (web adaptadas, apps específicas, etc)
  • GameDev (desarrollo de videojuegos)
  • Se busca (ofertas y demandas de trabajo, colaboraciones, ...)

Necesitamos el diseño de los iconos que faltan (están en negrita), ¿te atreves?

¡Gracias por adelantado! :)

1
ratontm

Mi propuesta un poco modesta:

Si gusta se podría mejorar..

1 2 respuestas
metanoia

#1 Cabronazo, si te dejé el icono de Se busca hace meses en otro hilo y nunca volví a saber nada xD

3 2 respuestas
PiradoIV

#2 ¿y si es <html> el tag?, bueno, se entiende mejor web... pero ni idea, algo le falta

#3 pero como thrazz y compañía sudaron de poner la categoría en su momento, yo sudé de ti, es una cadena de sudamientos que esperamos romper esta vez xD

metanoia

Inspirado por uno de los grandes.

Es más, sugiero que todas las categorías tengan el mismo icono.

29 1 respuesta
elkaoD

#2 me gusta, aunque el color se parece demasiado a la categoría Código y le falta ese efectillo 3D del resto de categorías.

#3 juro que iba a ponerla!

#5 jajajaja no me lo esperaba.

GreyShock

Me parece genial esa idea, sin duda se quedaban cortas con "Galería" y "Código"..

+100000000000000000 a Metanoia, por cierto xD

Nucklear

Venga pongo uno hecho rápido por animar esto:

Tunnecino

La verdad es que los iconos que estáis subiendo son tela de feos. Además, para que queremos un icono de GameDev si luego nos cierran los hilos.

4 1 respuesta
metanoia

#9

2
ratontm

A ver ahora. Creo que han quedado peor.

1
alterego

Más que una propuesta es una idea, un móvil con un engranaje, he puesto azul por poner algún color, imagino que dependiendo de los demás iconos de las demás categorías.
Está hecho con el paint, lo único que tengo a mano.

1
Acrimiens

A ver que os parece, es una chorrada ^:

1
Li3cht

No os molesteis, el pueblo ha hablado. GameDev ya tiene icono, wellcome Midgard.

2
GreyShock

En homenaje al difunto:

Pero mi voto va fervientemente a GameDev Nano.

2 1 respuesta
PiradoIV

A no ser que Midgard venga y de su visto bueno por el diseño de GameDev Nano, como soy un tirano, vetaré la propuesta.

\o HEIL BOFH!

2 respuestas
B

#16

11 1 respuesta
eisenfaust

Hacedlo bien llamativo y reshulon, no sea que vaya a entrar en alguno de esos hilos por error.

1
metanoia

#16 #17

7
Acrimiens

#15 me gusta la imagen, pero evitaría el uso de "indie" esperemos que algún día podamos contar por aquí desarrollos y experiencias más allá del mundo indie no?

1 1 respuesta
GreyShock

#20 Lo más acertado y genérico sería el término "Gamedev", pero seamos sinceros... todo lo que creemos al calor de Mediavida va a ser independiente. No creo que ninguna empresa abra un hilo en este foro para exponer el desarrollo de sus proyectos, o que un empleado venga a contar nada, tal y cómo andan las cláusulas dentro del mundo profesional de desarrollo de juegos.

1 respuesta
PiTiFiNi

Aqui teneis mi pequeña aportacion:

Aunque ahora que miro hay uno parecido en este foro :palm:

#23 ah bien, no me fije, que genio soy xd

1 respuesta
elkaoD

#22 los que no están en negrita se van a mantener, pero gracias xD

#22 la verdad es que me gusta. No creo que se cambie por tradición principalmente, pero está muy chulo.

1 respuesta
Acrimiens

#21 Bueno tambien puede englobar la nueva moda de "profesionalizacion" academica que esta habiendo por parte de las universidades y demás, simplemente por eso comentaba lo de indie, pero como ya te dije los colores me gustan. Pero vamos nada se puede hacer contra el galardonado GameDev nano ^^

1 respuesta
GreyShock

#24 Mirándolo desde ese punto, tienes razón :)

Eso sí, no tiene sentido debatir cuando GameDev Nano engloba todas las acepciones posibles del desarrollo de videojuegos xD

GreyShock

Para cuando las nuevas categorías eh!??

No podéis pretender dar un golpe de estado, destruir la cosa más bonita que hemos tenido en mucho tiempo por Dev, prometer nuevas categorías para dar salida a todo lo que asesinasteis con la Guía de desarrollo de juegos indie, y después lavaros las manos!

Qué os costaba esperar una semana más a tener todo listo? IMPACIENTES! ASESINOS! DICTADORES! VENDIDOS!

QUEREMOS SOLUCIONES Y LAS QUEREMOS YA!

6 3 respuestas
PiTiFiNi
2
Meleagant

Totalmente de acuerdo con #26. Era un hilo magnífico. DEP.

1 respuesta
elkaoD

#28 has caído en el bait de #26 xD

insisto en lo que ya comenté: nada impide que se desarrolle en sus respectivos hilos temáticos en lugar de en un macro-hilo-gigante. Sólo tenéis que abrirlos. ¿Queréis una Guía de Desarrollo Indie II? Guay, pero la idea de un "Hilo de Indie" (que es lo que era la Guía) me sigue pareciendo contraproducente.

En cualquier caso podéis abrir debate sobre el tema (¿en este mismo foro?, ¿en el de MV?). Esto no es la exquisición española.

1 1 respuesta
Meleagant

#29 No sé si bait o no, pero es totalmente cierto que no os había costado nada esperar a que existiese esta nueva estructura que pretendéis organizar antes de cerrarlo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • metanoia
  • elkaoD
  • PiradoIV
  • GreyShock
  • Tunnecino
  • Acrimiens
  • Meleagant