¿Que IDE me recomendais para programar en Java?

ElectNewt

#29 pos no sabes lo que te perdias, ademas te dice todos los errores XD
di que apenas he empezado, un par de meses, pero joder, tienes algo mal y te lo explica y todo XD

BLZKZ

#29 emacs eeeeeeeeeemacs!

el mejor ide que he probado para c++ es vsc++ 2010 (aunque echo cosillas de menos del 2008)

A ver quien es el primero que me echa mierda :D

1 2 respuestas
B

Creo que todos estamos de acuerdo que el mejor ide del mundo mundial es el visual studio. Al rey lo que es del rey.

MTX_Anubis

#25 Y yo creo que tú desconozces lo que yo conozco. Llevo años desarrollando con él en proyectos de todo tipo, nadie me va a abrir los ojos sobre ese IDE porque los tengo bien abiertos.

#32 Nadie podría echarte mierda por eso.

2 respuestas
B

#34 Entonces, a estas alturas, deberías saber que las posibilidades que tienes con Eclipse son mucho mayores que con Netbeans, si no algo falla, que yo también tengo mis proyectos a mis espaldas.

tOWERR

Una pregunta a los que utilizan Eclipse. Inserto un JLabel en el formulario y me coge todo el ancho del formulario. ¿Como puedo rediseñar el tamaño del JLabel que he puesto para poder un JTextfield al lado?

Ya no solo con el JLabel, quiero poder redimensionar cualquier elemento que inserte.

Un saludo.

1 respuesta
12 días después
bLero

#36 tienes que poner el layout del contentPane a null

Buffoncete

#34 pues yo llevo trabajando con eclipse de manera profesional desde hace 5 años cambiando de netbeans porque no hay color.

Maven, flex, spring importr webservices a java o flex... No hay color sorry

1 respuesta
MTX_Anubis

#38 si, para netbeans se llaman mav0n y spr0ng por lo visto.

Me pones el plugin de Maven como ejemplo que es un truño que va bien los primeros 15 min y luego son problemas xD

Dale las gracias a que se emperraran en hacer todo mediante bundles, que en cuanto instalas 4 diferentes el rendimiento baja exponencialmente.