[INFO] Tripodes

Zuki

#59 ahi si que no tengo ni idea, mirate una manfrotto o una benro

Zuki

doblepost

7 meses después
Luig1

estoy pensando en coger esta combinación para fotos cenitales de producto:
http://www.vanguardworld.com/index.php/en/pv/products/photo-video/detail-1-4-15-88.html

http://www.amazon.es/gp/product/B0049F19DO/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

1 respuesta
Zuki

#63 ufff la rotula me mata pero el tripode esta bien

1 respuesta
Luig1

#64 que rotula podria ir bien? pero sin salirse mucho de precio??

1 respuesta
Zuki

#65 mirate alguna rotula de bola de benro, son una pasada de firmes por muhco peso que le pongas.

16 días después
Cris7in4

El último que he adquirido y es una pasada. Lo utilizo para mi cámara blackmagic y no he tenido ningún problema con él.

1
Cris7in4

De monopies tengo este de Manfrotto

es el 290 MM294A3.

Me va también muy bien y este ademas me entra perfectamente en cualquier mochila, así que siempre lo llevo encima. Parece ya como si fuese una extensión de mÍ XD

1 respuesta
Zuki

#68 usas mucho el monopie?? lo usas con alguna rotula??

Cris7in4

Si y si, con la manfrotto 324rc2

4 meses después
B

Ando detrás de un trípode, principalmente para vídeo,pero con la idea de pillarme un cabezal para foto y apañarme con eso.

Tengo mirado el Benro A3573F S6. Creo que ya han sacado un cabezal S8, pero seguramente se me vaya de precio, y el S6 no está nada mal la verdad.

Me lo dejan nuevo por 320€, lo más barato que he encontrado. Sabéis algo de él o de otro que esté mejor por un precio similar?

Aquí he visto una review (en la pestaña de información podéis ir directamente al S6 y al trípode)

4 meses después
Oso_

Hola buenas! A ver si me podrias dar una pequeña opinión sobre un par de trípodes que estoy mirando.
No en plan profesional, más bien para trote de viajes y algún que otro pequeño video.

por este precio más o menos:
Manfrotto MK-Compact

Manfrotto MKC3-H01

lo malo del primero es, que no tenga apenas comentarios xDDD y si sabeis de algo parecido en precio y calidad, serán bienvenidas las recomendaciones!

1 respuesta
Zuki

#72 que es lo que vas a poner encima? si vas a poner mas de 1.5Kg olvidate de esos tripodes.

Mirate marcas como Benro, Vanguard, Slik o Giottos son algo mas econimicas que manfrotto.
a partir de esas marcas ya tendras que buscar un modelo que por peso y tamaño te vaya bien.

un tripode te acompañara toda la vida, no es algo que vayas a renovar en 5 años. Vale la pena gastarse algo mas por algo un poco mejor (100€ +/-).

1 respuesta
Oso_

#73 Por eso me lo pienso tanto jaja que no será royo profesional, pero igual por 20 o 30€ más la diferencia es enorme.

La cámara es una Eos M, montada con el 18-55, no pesa gran cosa, 298g solo el cuerpo.

1 respuesta
Zuki

#74 si no va a pasar del peso que te he dicho adelante con esos tripodes que has puesto

LechuJa

Veo que por aquí apenas se menciona el gorillapod, ¿alguien ha escuchado algo o tiene experiencia con las imitaciones barateras de ebay? Sería para una compacta, así que el peso no creo que fuese un problema.

2 respuestas
Zuki

#76 yo tengo un GorillaPod Focus y para mi es una solucion perfecta para viajes. No se que tal van las copias chinas.

1 respuesta
LechuJa

#77 Encuentro opiniones muy diversas, pero la pasta que vale el trípode original no me la puedo permitir. Teniendo el original, ¿en qué crees que podría flaquear uno de imitación?

1 respuesta
Zuki

#78 en al resistencia de las patas pero como te digo no tengo ni idea como estan los de imitacion

RecklessN1

#76 Yo tengo uno comprado en aliexpress de rebajas por 2 euros y muy contento, lo uso mucho para engancharlo a arboles y tal, eso si, lo uso para una gopro, así que no creo que te sirva mucho de referencia.

Sabeis de que diametro es el tornillo en el que engancha la cámara de la rotula ballhead X?

Es que en esa foto solo especifica el de abajo, el de arriba es universal? Es que necesito que sea 1/4" para la gopro.

Mi intención es comprar la copia china http://es.aliexpress.com/item/KS-0-Metal-Ball-Head-Ballhead-Quick-Release-Plate-for-Tripod-DSLR-Camera-LF23/751099082.html pero tampoco especifica el diametro del tornillo

1 respuesta
Zuki

#80 el de arriba es universal (1/4" ) no vas a tener problema

1 respuesta
RecklessN1

#81 Muchas gracias :D

Oso_

Al final me decidí por el manfrotto compact y la verdad que me parece genial para lo que pedía (para ser mi primer trípode con una evil) para los viajes. Más pequeño de lo que esperaba, para llevarlo encima de lujo :)

Thx por la recomendación!

1

Usuarios habituales

  • Oso_
  • Zuki
  • Cris7in4
  • intelntl
  • yukiHime
  • NuRiCh
  • DarthVader