Instalacion PHP-Nuke

ArcheR

Que esperábais de un crío de 14 años? Es la historia de siempre.

ArcheR

Lo que más demuestra que es un plagio es la diferencia entre el manual (sin faltas de ortografía y perfectamente redactado) y cualquier post de este crío, que no ha dado en su vida ni un cursillo de Lenguaje, y siempre está insultando y a la ofensiva.

RaYMaN

... mi belleza por lo menos tengo a tias de 15,16,17,18 y asta 19 SOPLAPOYAS DE MIERDA !!! pse abra ke verte ati.. ademas ati no te tengo ke gustar

M
E
G
A
L
O
L

Tias de 19 años detras de un pavo de 14 años al ke le hace falta pasar por el quirofano (no solo por su belleza).

LiKuM

0z4ma eso en la cara...otra cosa eres el tio mas feo del mundo VISTO y COMPROBADO...inventate lo de las tias anda...otra cosa...LAMER :D

B

"por lo menos tengo a tias de 15,16,17,18 y asta 19"

cuidao, tias de hasta 19. Si son cardos no importa, tienen 19 y soy pr0playboy

ROFL / LMAO

B

Dudo que nadie tenga tanto estómago como para tocarte ni con una pértiga de 10 metros :D

D

A mi me da = si esta copiado o no, pero le doy gracias a el autor por ayuda

ghermanillo

joder ozama eres lo peor, plagiador, idiota, lammer, feo con cojones, y ademas de to jerezano....das asco por todos lados

ReNeGaDo

JAJAJAJAJAJ Oz4MA eres tonto te lo dije desd el primer post de notas sobretodo cuando en tu puto perfil tenias una cfg pa overflow subnormal k eres tontito

PD: Queda demostrado k frankenstein ha sido creado xD

Tu_Dios

un amigo mio siempre dice: "tu eres tonto desde q tus padres eran novios!"

n0m4k

Por ke cojones os meteis con el chaval so gilipollas? en... sois la caña.. abra que veros a ustedes, ale iros a meteros con vuestras madres, ya me teneis asta los cojones

D

n0m4k, menos humos y más colegio.

RaCe

jajajaja... en fin, bastante penoso.

NodLez

aunque t lo has copiao wen trabajo ;)

aTz_rLs

vaya me temo que nos han cerrado el otro post xD yo por lo menos he podido pillarme el avatar xDD

Tu_Dios

si, pero.... USUARIO BANEADO

aTz_rLs

#28 :D

davinchu

#42 ola 0z4Ma

Usuarios habituales