Me amenazan con denunciarme por el dominio

scumah

Vaya pedazo de inútil de cojones... Y el "Experto" ese se estará ganando un sueldo con eso...

Brb

Para quitarme la mala ostia que tengo encima con el tema, le he mandado un correo al bufete del supuesto "experto". Aunque no me vaya a servir de nada, pero al menos me quedo agusto.

spoiler
3 1 respuesta
espadarrota

#90 no compraré tranquilo que lo hice una vez y me dio mucho asco ese papel, que creo que se han equivocado y debería ser papel para limpiarse uno el culo en lugar de ser papel de fumar.

Que asco de gente!!

1
Polakoooo

Sinceramente, creo que la carta del experto es una buena noticia, ya que ante cualquier árbitro imparcial que se pudiera hacer cargo de la disputa, la ignorancia del "experto" será manifiesta. De igual manera, creo que el fondo de todo esto es que ellos no podrán demostrar que hayas usado el dominio para beneficio propio o que hayas vulnerado ningún derecho de marca, ya que NO TE HAS LUCRADO con dicho dominio, y lo has mantenido como web de uso personal. En el peor de los casos lo único que podría pasar es que te paguen por recuperar su dominio, si es que existe ley que ampare el derecho de una marca a tener un dominio del mismo nombre... cosa que dudo.

J0TA

http://www.nic.es/procedimiento/article/1480

http://www.nic.es/article/index.action?sec=415

Esto es España.

A mi personalmente me parece vergonzoso que te vengan a quitar un dominio que has usado particularmente y encima sin conocer la marca, que por otro lado, es una mierda de papel, desde mi humilde opinión claro...

2 respuestas
Soltrac

De #95 ...

La tarifa establecida por los proveedores de resolución extrajudicial de conflictos de nombres de dominio ".es" es de 1.400€.

Me estás diciendo que ahora tienes que pagar 1400 pavos por un trabajo de 3 minutos??? Cómo se hace uno experto????

2
Lyam

#95 Es una real puta mierda de papel.

19 días después
Brb

No se qué pasa pero aun no me han quitado el dominio y ya hace 1 mes de la sentencia del "experto"... :wtf: tampoco quiero preguntar, no vaya a ser que se les haya pasado x'D

Así que he aprovechado a subir la web otra vez...

3 respuestas
Expired

#98 ánimo tío, dales duro

SkalS

#98 que grande el "experto", me ha matado en todos los sentidos.

3 meses después
S

Hola soy nueva por aqui
Me acaba de llegar un mail igualito al tuyo Brb.
Me puedes ayudar? No tengo ni idea de que va esto y no se que hacer!

quebeC

Un tío registró el domino "mcpollo" o algo así y mcdonalds le pagó muucho dinero por él.
True story (urbana).

LOc0

Salu2 ;)

yukiHime

Qué tristeza, mala mierda se los coma a todos.

6 meses después
guner

Hola, hoy pensando en mis cosas me he acordado de esto de sopetón. Me da por entrar en www.rizla.es, y veo que el dominio está sin uso.

¿Cómo quedó el tema?

1 respuesta
-SHolmes-

#105 si le haces un quote a #92 quizás te responda :)

guner

Qué pasó después de #98 (quoteado jeje)

1 respuesta
Brb

#107 Pues nada la verdad, di de baja el dominio tras la decisión del supuesto experto y no he vuelto a tener noticias de ellos.

JuGuLaToR

Tanto amenazarte y al final ni usan el dominio... asco empresas.

2
11 días después
A

No había leído el hilo, pero igualmente si os volveis a encontrar que sepas que no tienes porque darte de baja solo porque te amenacen. Normalmente si tu tienes una pagina registrada a nombre de "pepelozano" con un dominio (.es por ejemplo) y alguien quiere usar el mismo nombre pero con otro dominio (.com por ejemplo).... normalmente se les manda automáticamente una carta cuando compras el dominio y estos tienen 15 días para apelar. Si no hay respuesta en este periodo, se da por aceptado. Al menos, a mi me pasó y fue tal cual.

Polak

Rizla hace papel de fumar ¬¬

Usuarios habituales