medieval mod- opiniones [[]]

Flipao

mucho #29 y mucho #30 ahi

por cierto, el k decia k los clerigos ivan con dagas... eso serian los curillas extraños de la pradera, los clerigos les metes una buena maza o un battlehammer de andar por casa y a reventar cholas xD

STUDIOS

evening0
la maza o daga.............
dependiendo a que estes jugando
d&d pos maza
esdla pos gada

Flipao

ahora es cuando el Satanes ese nos dice algo del mod, k ya nos estamos rayando bastante aki el personal xDD

ni esdla ni d&d, esto es un medieval mod xDD

evening0

Bueno pos en lo que he jugado siempre siempre es asi (señor de los anillos, baldurs gate....) es una opinion nada mas. Mañana me da la pica y creo un juego de rol donde los magos usan mandobles y los enanos son delgados y corren la maraton.....XD es una ayuda que le ofrezco a este chaval de lo que mi experiencia en el rol me ha dado, nada mas lo que aporteis uds pos mejor para este post. Chaoth.

aNuBiS

Me decanto por que haya magos de distintas ordenes xDDD

Negro!! xD A los magos segun DL no se les prmite utilizar armas salvo en caso de extrema necesidad..por eso llleva raistlin la daga...xD

Y segun el warhammer los clerigos llevan martillos..

-rEdZ-

ALGUN SCREENSHOT? :S !

-rEdZ-

Existira el Mester de clerecía ?? Se hablará de ello?? Y de el de Juglaría??? ROMANCES , SERRANILLAS , JARCHAS , aHGGHHhh looool
;D

kOnOrZ

Tienes razon y me retracto de lo q dije, los clerigos usan maza (lo mas habitual), creo q me voy a tener que empollar mas los manuales de D&D :P.

Por cierto, Raistlin es el mejor mago de todos los tiempos y lo sabeis ¬¬ ^!

evening0

Konorz no te preocupes somos humanos y nos equivocamos ya que se dice que es de sabios restificar XD. Chaoth.

H

Konorz no te preocupes somos humanos y nos equivocamos ya que se dice que es de sabios restificar XD. Chaoth
<- puesto que es de sabios
Rectifica

Usuarios habituales

  • evening0
  • kOnOrZ
  • -rEdZ-
  • aNuBiS
  • Flipao
  • CaNaRy_r00lz
  • SioN_cS