el mejor programa pa retoke fotografico

oualid

Sin dudas mejor programa para retoque fotografias Adobe Photosop aun que aya otros buenos como paint Shot o Corel Draw Freehand Ilustrator...

Carcass

Pues me alegra mucho que el GIMP tenga todo lo que necesitas, pero sigo pensando que desconoces muchísimas opciones del Photoshop que el GIMP no tiene... Ya sea porque ni sabes que existen esas cosas (como pixels anamórficos) o porque no las encuentras en las opciones jejeje

barmon

ese pirado ai con sus contestaciones... xDD
no se cmo lo aces tio, xo siempre tienes razon :P
enga dew !
yo uso photoshop...

Bilijou

como dicen, lo mejor es aprender a usarlos todos... pero si por lo q sea alguno te cuesta o no entiendes un carajo, pues usa otro xDDDDDD

Yo utilizo todos los de macromedia studio y voy de coña, pero mi hermano utiliza photoshop y gimp y si que es verdad que hace grandes maravillas. Todo es aprender ;)

PiradoIV

Carcass, te apuesto lo que quieras a que, si fuese algo muy usado por mucha gente, los pixels anamórficos o cualquier otra feature que te saques de la manga la implementarían en Gimp antes de que te diese tiempo a pestañear.

Si algo bueno tiene Gimp, y el software libre en general, es la cantidad de actualizaciones que tiene en poco tiempo. No digo ni mucho menos que Photoshop sea malo, pero yo les he enviado un mail a Adobe (y a Macromedia) para decirles que porten su flamante programa a Linux y no he recibido ni contestación.

Muchos de los usuarios de Windows que quieren cambiar de Sistema Operativo dicen siempre "Si tuviese mi Photoshop, mi Dreamweaver y mi Steam en Linux... me pasaría".

Hoy por hoy, ya pueden portar todos los programas que quieran a Linux, que me quedo con mi Nano Editor (www.nano-editor.org) para XHTML, CSS, PHP, ... y con mi Gimp para dar pinceladas a mis trabajos.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

Usuarios habituales