Mi web personal

M

Hola a todos!
En mis pocos ratos libres, durante los ultimos 2 meses he ido haciendo mi web personal. Aunque a nivel de diseño aun falta alguna cosa, me gustaria conocer vuestra opinion.

Hay detalles interesantes, como la aleatoriedad de diversas imagenes y textos cada vez que se carga la web, por ejemplo.

Venga, animaros a "perder" un par de minutos echandole un ojo. Sereis bienvenidos. Y gracias por anticipado.

www.raulsantiago.net

Whose

Esta bien en cuanto a diseño, y de contenido pues bueno, una pagina personal :D tiene lo que debe tener...
Yo en estos dos ultimos meses tambien he echo mi rinconcito en internet, miralo si quieres www.whose-gfx.com

switch

Bueno ya que esto va de poner las páginas personales, aquí va la mia, que no tiene ni un mes:
http://webdeswitch.vze.com
Se agradecen opiniones y sobre todo firmas en el foro :D

R

me encanta tu weblog

por cuanto me harias un a mi así de currado ?

cabron

Horrible...

No te lo tomes a mal, no es por un diseño malo ni nada, es que por lo que veo la has hecho para una resolucion de 800x600, y yo uso 1024 ; )

No la has adaptado para que se vea bien en un monitor con una resolucion mas alta que 800x600, la veo pegada a la izquierda con un trozo azul sin nada ocupando buena parte de la derecha, lo cual le da un aspecto general bastante malo. Si cambio la resolucion la cosa cambia y la vista es mas agradable. Tienes que hacer que en resoluciones mas altas, se vea centrada, y sobre un poco por la izquierda, y otro por la derecha, no todo por la derecha.

B

ta bien, eshale un poco mas de rato si puedes al diseño hehehe

io hice esto www.arteunporro.tk en un ratillo, haber si la termino ^^

PD. whose nais web :D

M

jejeje...
Es la eterna "lucha" de las resoluciones...
Yo trabajo como desarrollador / diseñador web. Y no falla; cuando la haces "bonita" para 1024 ,se quejan de q se ve grande o cortao en 800. Si la haces para 800, nunca falta alguien con el monitor a 1280 q lo ve todo pequeño y desaprovechado.

Por experiencia te digo q en resoluciones, nunca llueve al gusto de todos.

De todas maneras, lo apunto en el "to do", q creo q tengo una solucion rapida para este caso.

Saludotes y gracias por la critica, "cabron" ;)

br31x0

Wueno a mi un colega me ha dicho una vez que para solucionar un poco el tema de las resoluciones, lo mejor es si usas tablas o así ponerlas en % (tanto por cien) y así ellas solitas se ajustan a la resolucion k tengas.

A, por cierto, yo tb tengo webpage personal, k ma yevao unas 3 horillas hacerla :D
http://breixo.mulanet.com

maRc

Hombre, puedes hacerla con un ancho de 750 pixels y centrarla (como está media-vida), así a 800x600 ocupa casi toda la pantalla, y a 1024x768 se queda con un hueco a los lados.

El problema de poner ancho 100% es que si pones una imagen como logo, se queda solo bien con una resolución, con la otra se ve mal.

PePinilLo

#8 me gusta mucho la tuya.

br31x0

ZenkS ;) :)

Carcass

Pues a mí no me gusta la de #8. Que se abra todo en ventanas nuevas es molesto y nada útil O_o

Kails

Me gusta la de whose xDD

aki esta la mia www.eskizofrenia.com/kails

JuAn4k4

kiero ke opineis tb: www.juanaka.tk la tengo a medio hacer....

y no se usar php :(

LuKeoNe

Por que siempre que redireccionas una web a .Tk...luego en tu web te saka un error de "permiso denegado".. no lo entiendo, y por esa tonteria que bastante mal una pagina ¬¬

ArG

#14 es un template :S

<!-- This Site Was Designed By Wayne D. Fields ( http://illusivedesign.org - http://supremetemplates.com ) -->

br31x0

#15 el codigo que insetan los de .TK para el poopup de publicidad suele dar problemas con otros scripts instalados en tu web.

#12 molesto algo si es, pero util segun se mire, porque así no se puierde tiempo al darle "pa'tras" y hacer click en otra seccion distinta a la que as elejido antes.

Pronto tendrá una remodelacion algo drástica.

DAUS0N

bueno.. xd mi web es algo cutre.. pero el diseño.. nose ahi vanmi web y mi galeria y es 1 cutrada pero keseleva a hacer xd
soi 1 novato en el tema :P
www.daus0n.net <> http://galeria.daus0n.net

Carcass

Ya, pero para eso está siempre el menú en la parte superior con las secciones principales y no hay que darle a volver :P

AntonRodin

Pa el numero #13 tienes unas problemillas con el texto en navegadores decentes xDDD o sea que en mozilla y netskape el texto se te pega demasiao al borde

josemahj

q fea

br31x0

Carcass yo creo que una web personal la hace alguien para reflejarse de algun modo, de ahí que cada una sea un mundo distinto.

Que no te gustan esos dos puntos, lo acepto, es tu parecer, pero es mi web :P

Carcass

Y un insulto a la usabilidad, accesibilidad y comodidad jeje. Pero vale, es respetable :P

B

daus0n tu diseño me encanta, pero las letras de las noticias, en color negro me cuesta mazo leerlas xD

Kails

asias xd

P3KaX

venga cmo muchos se han animado pos yo tmb :P

www.p3kax.cjb.net

Un saludo!

aLeoLo

pagina warra la mia
www.festomweb.tk
arriba el frontpage

clanferro

Me gusta, simple pero bonita

D

Esta maja pero no me gustan sus colores

23 días después
BoNaL

www.diarreal.tk

aun tiene los copos de navidad y es un template, aunq le he cambiado varioas cosillas....:)

Usuarios habituales