Mierdi-Script en Python

B

Bueno, ya que MediaVida no nos permite controlar que queremos tener públicado me he visto en la tesitura de crear este script para editar de forma masiva los posts. Esto es algo que hago en todas las redes sociales... no me gusta ir dejando un rastro en internet de lo que digo o dejo de decir.... el derecho al olvido es para todos o para nadie.

https://github.com/Trampantojo/MVMassEdit

** Si quieres contribuye, no muerdo.

3
bLaKnI

Ala! Que diver... :)

HeXaN

Tanta regex me sienta mal, cabrón. De los fstring ya hablamos mañana.

1 1 respuesta
_Rpv

Tienes una versión para twitter?

2 respuestas
Kaledros

#4 Twitter tenía un cap, creo. Más atrás de X fecha (o número de mensajes) no te deja borrar nada. O al menos no te dejaba hace un par de años.

B

#4 Si, pero tienes que crearte una cuenta de developer para que furrule. está para python 2.5, hace tiempo que no la uso.... ya que ahora lo voy haciendo manualmente cada X días.

En este estaba más motivado y borra todo... comentarios, likes y retweets.

Mierdi-Script Twitter
1 respuesta
eondev

#6 para qué quieres comentar algo en twitter o darle like o rt si a los días lo borras? xD

1 respuesta
Troyer

#3 por qué?

2 respuestas
B

#7 Considero que el apoyo o los comentarios que hago son "útiles" durante un período de tiempo limitado.... luego no es más que "basura" que queda para que otros con scripts parecidos hagan barridos y saquen lo que quieran sacar de ellos.

Siento responder con otra pregunta pero... ¿De que sirve que un comentario esté enterrado en un timeline?

#8 Imagino que lo dice por que las regex son costosas... y hago una por cada dato en vez de hacerlas más génericas.... en cuanto a las "fstrings" imagino que es porque como dicen en otros sitios es mejor usar la forma "".format()

1 respuesta
eondev
#9uchar:

Siento responder con otra pregunta pero... ¿De que sirve que un comentario esté enterrado en un timeline?

Debo tener una especie de sindrome de diógenes pero no me gusta perder absolutamente nada de lo que hago durante mi vida y mi actividad en internet. xD

1 respuesta
_Rpv

#10 Pues espero que al menos quites la ubicación de las fotos antes de compartirlas.

1 respuesta
HeXaN

#8 Porque en Python tenemos BS4 para hacer scrap que es mucho más claro y mantenible que las expresiones regulares. Lo de los fstring porque son superiores a cualquier otra forma de interpolar strings en Python.

2 2 respuestas
Troyer

#12 lo que tu digas pero escribelo en código y se lo explicas a #1

5 1 respuesta
eondev

#11 las pocas fotos que subo al instagram no tienen ubicación tranquilo xD (no uso otra red social)

B

#13 Yo naci picador y moriré masilla... no me jodáis con vuestras mierdas de intelectuales.

P.D: Antes uso "xpath"

2 2 respuestas
perez_chuck

#15 pues sigue picando porque muchas veces intenta borrar los posts que no son xD

1 respuesta
eondev

#15 xpath creo que lo soporta bs4 xD

B

#16 Las mejoras son bienvenidas... no me digas como hacerlo mejor, hazlo mejor. ¿Nadie se ha dado cuenta de que imprimo segundos cuando quiero imprimir los minutos?

AikonCWD

Pues a mí me ha gustado. Soy de los que se pasan más tiempo en el simulador de regexp para sacar la string que quiero, que picando el código del programa xd.

Tienes mi bendición

2
Wei-Yu

la gente que abusa de regex 9/10 veces viene de sistemas

1 respuesta
covaga

entonces este post será editado en un mes..?

1 1 respuesta
B

#20 No soy de sistemas, pero en su día usé mucho Perl para crear bots para IRC sobretodo.

#21 ¿Lo dices por que MV "complique" las cosas? Yo ya he usado el script para lo que quería y ahora lo haré de forma manual... en ningun momento he pretendido hacer una "herramienta" pensando en mantenerla en el tiempo, esto es lo que es, a quien le sirva bien... a quién no, pues nada.

1 1 respuesta
covaga

#22 pensaba que lo activabas cada x tiempo.

igualmente, lo peor de mv es que no puedes eliminar mensajes privados.

2 respuestas
_Rpv

#23 Con MV premium puedes.

Fyn4r

#23 Antes de que fuesen en plan chat como ahora se podía

Saiko9

por que te dedicas a poner _ en los metodos de la propia clase?

Estoy preguntando un poco desde la ignorancia pero en python tienes el self para diferenciar los atributos de clase, en otros lenguajes donde se accede a estos atributos sin ningún tipo de self o this si que la gente le mete el _ para diferenciarlos y decir que esas variables/funciones o lo que sea son privadas pertenecientes a la clase.

En Python que yo sepa esta práctica no se hace no?

Igual estoy equivocado.

1 respuesta
HeXaN

#26 Es convención: https://docs.python.org/3/tutorial/classes.html#tut-private

1 1 respuesta
Saiko9

#27 ya veo, joder es que es feisimo el self._

Fyn4r

Yo en funciones lo uso, en variables no, igual debería :psyduck:

1 respuesta
bLaKnI

#12 This. 100%.

Primero los %. Luego los {} con .format() pero ahora con los f"{}", la sacada de polla es monumental. Pocas cosas se le resisten... precisamente una de ellas es el modulo re, dentro del {}.

Usuarios habituales