Mural Aftermaths 2.0

kOnOrZ

Wooo bengansa te toca desvirgarm... digo... seguir mi recuadro!

B

vngnc q se acaba el tiempo ._.

B

no vea, el grado baneao y no se porque... le tocaría al elise porq el vngnc ha "desaparecido" aunq se conecte a mv...

y el mail de elise lo tiene grado pa avisarlo... yo no pfffff

kOnOrZ

Vaya tela xDDD

guiye

el mail de elise lo tengo yo, te lo digo via msn

B

Después de la reclusión domicilaria puedo editar el post original.

Por lo que veo la peña se pasa por el forro de las pelotas sus propósitos. Con ésto solo se consigue que la próxima actividad participarán gente que elijamos.

Es evidente que hay cosas mas importantes que ésto, por eso damos 3 días, suficiente para realizar algo tan sencillo y más aún cuando te has apuntado sabiendo lo que hay.

<arteunporro>
&nbsp&nbsp&nbsp¿Puedo
ayudarle?

pedazo panda de hijos de -empieza por PU y acaba por TA- que sus tocais los huevos mas que en mi vida antigua de ex-vividor ehahehaeaeheAHehaehaeh

enga elise no nos defraudes tiu! =D!

un pollazo
</arteunporro>

(Necesitaba hacer la imitación :*)

B

vaya mierda de imitación, sigo siendo un vividor, pero con más estilo si cabe

a los otros... pos q os jodan, que mínimo que responder a los mensajes privados con un escueto "no voy a poder"

._.

menos mal que me queda mi 4º cubata de cardhu... :D~

A

Lástima que esté parado, me gusta cómo está quedando el mural.

B

Cierto, me falta citar tus cervecitas y cosas que se me pasan por que ando desviado.

B

y otro más... q lástima por dios

a ver si mkarra puede sacar algo de tiempo pal mural...

B

Desde Konorz hasta ahora, es todo un éxito.

A ver si retomamos el camino dejado por dios, que no es tan dificil...

B

guiye te toca, mkarra lo cambiamos por que no puede.

Hazlo cuanto antes cabronías x'D.

Whose

Menos mal que guiye no nos va a fallar, a que no guiyeH? tkm(K)

kOnOrZ

No, si al final se queda como está el mural xD

guiye

alguno debería estar preocupado por el tema de mi mural, yo no digo nada xDDDD por cierto.. me cuesta hacer algo que continue al del moderador este..

kOnOrZ

Por que tienes que seguir tocandome los huevos? además, si tan bueno eres, no debería costarte.

En fin.

guiye

Ya lo tengo, no defraudaré a mis fans. <3

guiye

ya fue enviado :$ !

A

ueue se acerca!! :D

Gandalf530

queremos ver el trabajo de guiye!!!

B

ayayaya que me toca ya ^^

B

guiye enviamelo a mi q el grado no se q pollas hace q vengo de madrid y esto sigue muerto... artelo algarroba gaymail.com

olablair

#232 espero con ansia tu trabajo

Aún recuerdo tus gráficos del tibia x)

B

http://www.putamurcia.com/_/img.php?id=guiye.jpg

no tiene ningun encaje anormal no lo ponemos :\

guiye

si encaja.. pero no tienes perspectiva XDDDDDDDD

siente la cólera del hantraxneitor

kOnOrZ

No voy a hacer comentarios por que no merece la pena xD

Amos Kohai, a ver si por fin va avanzando esto!

guiye

me resultó curioso que para el banner de tu web y el mural de after.. siguieses el mismo patrón, adoro tu forma de diseñar, <3

enga ánimo kohai! confiamos en tí

B

Anticipo que si vais a tiraros mierda, no sea en este post. Francamente estos piques aquí no pintan nada.

guiye retaste a konorz con el mural y la cosa no te a salido bien, las cosas como son. Ahora por cada comentario que haga el chico no te pongas a tirar mierda por que no llegarás a ningun lado. Lo mismo digo de seguir el "juego" por parte de konorz.

Todos hemos visto lo que a pasado, creo que el tema ya esta bien removidito de mierda como para seguir.

Y bueno en referencia al mural/este mensaje (que creo que no hay nada que decir) hemos sido objetivos en todo momento, aquí no hay preferencias.

Usuarios habituales