Mural Aftermaths 2.0

kOnOrZ

Nah tranqui si yo ya voy a pasar olimpicamente.

Por cierto, viendo que el mural se está quedando algo corto, que tal si una vez terminada la primera ronda se hace otra vuelta?

B

#241

Llegaremos a 20 cuadros sea como sea x'D. De todas maneras volveremos a postear en Aftermaths para que la gente se apunte.

Y bueno, se planteará repetir los que ya han participado como última salida.

B

^^ tendreis que esperar hasta el martes, que hoy y mañana toy chungo pero bueno NO FALLARE xD

RaDiaTioN

a ver si me podeis meter (aviso: la semana q viene no estaré)

A

oye a mi me mandais la parte de kohai y la sigo o tengo que cogerla por mi cuenta?

salu2

B

mensaje dirigido especialmente a konorz:

lo estoy haciendo ahora y me estoy acordando de gran parte de tus parientes xd no hay dios que encaje (sobre todo lo de abajo)

guiye

a que sí kohai? XDDDDDDDDDDDDD

kOnOrZ

Omg, ya decía yo que me pitaban los oidos xD

Joer, a mi se me ocurren varias formas de encajarlo pa que quede chulo xD

Lo de abajo simplemente son pinceles de manchas grunge con un relleno de cruces...

B

ya ya pero no veas para que encaje sin que se note xD

U

hola! yo estoy aprendiendo a utilizar photoshop y la verdad q me encanta me aburria esta tarde y como me gusta esto de q subais vuestros diseños pues yo hice este http://img512.imageshack.us/img512/9518/clubbinggirlbysergiosu5.jpg

jajaj un saludo y no me acrivilleis cabrones q yo estoy en mis comienzoooos jajajajaj

pd: el q yo hice encajaria con el de konorz? eso intente al hacerlo un saludo xao

ZiPPy

yo pienso que si

kOnOrZ

Hombre, el recuadro no está mal, pero si lo pones detrás dle mio verás que no encaja en absoluto.

Whose

La verdad es que es algo chungo encajarlo y que quede guapo, yo lo que suelo hacer es poner el cuadro anterior en una capa y comprobar que queda bien encajado para que luego no haya sorpresas.

A ver si esto avanza y no falla nadie mas -_-

B

coño hacer lo q hago yo el tamaño del lienzo el doble de ancho y en un lao el anterior y a la derecha el nuevo y palante, despues recortais vuestra parte y ya ta, no me seais cazurros xD

pd. kohai goes

B

ya lo he mandao a ver si les gusta que es una apuesta pelin arriesgada xD

B

joder claro q nos gusta y la unión de puta madre, nice job :D

me mola el rollo "dibujo" ta guapo

ERiF

ta muy wapo kohai

pd: papelón para el siguiente de la lista

A

mañana os lo entrego que me muero de sueño xD

kOnOrZ

Bueno bueno, si señor ^!

Volcano

Buen trabajo Kohai. Se sale el bomberillo.

Por fin avanzamos...

B

continuarlo creo q esta facil no ? no se no es tan jodio como el de k0n0rz xD

y si, por fin nos movemos, ha costado pero ha merecido la pena esperar, grandes diseñatas veo yo por aqui :D

A

esta tarde tendréis el mío, no se a que hora pero esta tarde es seguro tranquilos xD

B

tengo curiosidad por ver el proximo xd, le he dejao unas rayas (del dibujo aumentado del fondo) y la manguera que pueden dar bastante juego, seguro que no hace nada ni parecido a lo que yo tengo pensado y me sorprende ^^

go ark illo ^^

POR CIERTO me parece que mi cacho tiene un fallo del que luego me di cuenta y corregi, y me parece que mande la version mala... Si os fijais el fondo deja 2 pixels vacios a la derecha -.- vamos que no llega el dibujo a tocar el lado derecho, y eso no deberia ser asi.

A

si, lo de los 2 pixels jode bastante es lo malo :( pero bueno ya vereis ;P lo toy haciendo por si quitamos esos 2 pixeles quede encajado perfectamente

Me estoy retrasando un poco xq tengo que entregar una escultura el viernes y voy retrasadísimo xD enfin parezco un albañil con el mono azul lleno de escayola pss

B

kohai si al ark_illo le parece bien me pasas la versión corregida de los dos pixeles esos y la subo

B

http://img274.imageshack.us/img274/4138/kohai2ng9.png

ahi lo teneis ya corregido

A

bueno ya esta acabado

http://img72.imageshack.us/img72/9617/arkillosn9.jpg

a ver si queda bien sin los 2 pixeles esos

no es lo que me hubiese gustado hacer pero quedo bien

espero que os guste!

salu2

B

aaaai marica q se te quedó un poco bajo no ? ajjajajajaja lo subí ya un poco pero aún así queda rara la unión pero el mural en si esta de puta madre, lástima eso :s

B

joer esta wapisimo como vuelves al naranja el motivo que has hecho y todo, lo unico que la union no te quedo muy bien (Reconozco mi parte de culpa) y la manguera tampoco muy bien :s joer si tienes mañana tiempo podias tocarlo un poco que son 20 min y lo arreglas oño, y queda de puta madre

A

jo, queda un poco bajo por la rayita de 2 pixeles, ya que lo hice según la línea entonces al borrarla se a descuadrao xDDD, bueno no se nota mucho, de todas formas mañana intentare apañarlo, aunque va ser dificil por que he acoplao todas las capas en el .psd y lo he guarda (puta manía).

La manguera no sabía como ponerla xDD que conste que la he puesto hay para salir del paso xq no se me ocurría nada xD.

salu2

Usuarios habituales