MVNerds: ReketePong

Amazon

#29 Tú hiciste el Pong? Si tal podrías pasarme el código por PM, que me gusta mirar códigos de cosas xD

BLZKZ

lo deberia haber echo con caracteres ascii ayer. Lo que me jode es el tema de controles, que no se como cojones hacerlo multiplataforma (en c++), sudo de usar java xD

1 respuesta
Nucklear

#29 Lo se, pero me refiero a que en tan poco tiempo no tiene mucha visibilidad la iniciativa. No me refiero al tiempo de desarrollo...

Creo que si se vuelve a hacer lo mismo con otro juego pasará lo mismo. Lo suyo seria dejarlo abierto y que cada cual vaya subiendo su juego hasta que haya varios creados y en ese momento empezar las votaciones o lo que sea...

Gnos1s

¿Esto se puso en twitter? En caso de que no, no hubiera estado mal.

elkaoD

#32 SDL + libcaca/aalib son tus amigos. También te puede interesar SFML.

De hecho yo también estuve ayer a punto de hacer el pong usando ASCII a ver si podía hacerlo en una tarde pero me acabó dando pereza xD

Lecherito

#29 depende, hay muchísimos que creo que estaban en la misma situación que yo, muchas ganas de hacerlo, aprender, pero no saber por donde empezar y bueno, yo también estaba bastante "ciscao" en un proyectito de la universidad y estaba que no podía pensar en otra cosa xD

Shendraf

Yo veo más factible hacer un proyecto entre varios. Cuando los demás dependen de tu trabajo no te da tanta pereza y puede salir un proyecto con mucha más miga. Al menos esa era la idea que traía del anterior thread de MVNerds.

3

Usuarios habituales

  • Shendraf
  • Lecherito
  • Nucklear
  • BLZKZ
  • PiradoIV
  • dr_Rouman
  • r2d2rigo