Necesito vuestra opinión y consejo

B

A ver si le echais un vistazo a mi web. He hecho un montón de ellas antes, pero como esta va dedicada a todos, pues decirme que le añadiríais y tal.
La url es http://directoriocs.5xn.com.
Decidme que tal, que le pondríais y que le sobra...
Os espero aquí...

locomix666

esta muy bien echa si. aunke en mi opinion algo vacia. podrias poner foros algo para bajar y esas cosas. aunke sin esas cosas ya estan bien de todas formas.

saludos

LoRTH

A mi me mola -10. Haber currate un poco mas el diseño. Con esa imagen de fondo no se puede leer nada. Curratela mucho mas. to el diseño. Estructurala mejor ...

elenemigo

El lorth este siempre criticando todo...
Haver , no todo el mundo tiene el nivel parecido a la gente que se dedica profesinalmente al mundo del diseño grafico para webs , se tiene que valorar un diseño pensando en las posibilidades de la persona la qual lo ha echo. No todo el mundo es un experto. Por ejemplo si yo en todos los diseños que he visto por aqui tuviera que darles una opinion vasandome en disseños que he visto tendria que dar un 0 a todos. Pero bueno si quieres seguir con tu aires de supermega webmaster quando he visto cosas tuyas y ni de lejos se parecen a diseños que este muy lejos en quando a calidad del qual nos expone hoy el #1 , alla tu.

Bueno en quanto a ti #1 , quiero que sepas que tu pagina esta bien y porque envidiosos te critiquen no deves desanimarte , pero una cosa que si tendrias que tener en cuenta en futuros disseños son las combinaciones de colores y los fondos , usar mas las tablas y cojer ideas de otras webs , no esta mal tu pag , kiza si le dedicaras un poco mas de tiempo y cuidaras mas los detalles estaria mas bien , un saludo y sigue asi. :D

B

Esa página tiene 2 problemas principalmente. Son dos problemas de diseño.
El fondo que le has puesto hace que no puedas escoger un color de letra que contraste a la perfección con el fondo, y esto provoca que no se pueda leer bien el contenido principal de cada página. (Fíjate que tiene elementos totalmente negros, y elementos totalmente blancos... Decídete: o negro o blanco, o claro u oscuro. Si no lo haces asi, va a haber problemas de legibilidad siempre.
El otro problema esque ese color tan azul para que tienen algunos elementos, no queda bien con el fondo, con la parte clara del fondo, no se, ese color es demasiado chillon o algo...

Y una ultima pregunta: para que sirve una precarga si te la puedes saltar? :o

LoRTH

haber #4 yo critico cuando dicen k tengo k criticar. me piden mi opinion y se la digo. Se k no soy un mega master ni tampoco kiero serlo. Solo doy mi opinion, y me ratifico el fondo ese no me vende nada xk no deje leer bien. El ban de arriba se puede mejorar, no hace falta ser un experto en diseño para hacer algo k valga la pena. yo no me baso en mega diseños.

K

A mi no me mola, pero sigue practicando.
Kizas, va para todos, el buen diseño no está exo por un diseñador grafico, hay que tener ojo -

gL :D !

slump

solo es mi opinion q qde claro ^!:

no solo es no tener ni idea de diseño si no ademas mal gusto y desaprovachar el php ;) enga sigue practicando

K

Hay sogas a la venta.
Pq no las aprovechas y te ahorcas?
#8.

es un consejo aplicado al tuyo.gL :D

Snee

LoRTH supongo que tu eres muy profesional en esto de páginas webs y haces diseños impresionantes... dame una url tuya :)

HaRaSgWrN

Muy buena la web, no es por criticar, pero alos visitantes les molestaria (creo yo) ese fondo. Por lo demas mu guapa la web.

LoRTH

Snee nadie ha dicho k yo sea master diseñador, te digo mas soy un puto lamer en diseño, xo repito lo d antes, no me mola el diseño.

Snee

El diseño no me gusta nada xD pero si acaba de aprender está muy bien :)

oualid

ta bien :P

B

Teniendo en cuenta que no es PHP Nuke, empezaré a hacerle mejoras. No obstante, lo importante es que funcione con un código genérico que da la posibilidad de albergar cuantas webs quiera con poco código. Cuando esté preparada la v2.0 os avisaré de nuevo :D
Si queréis podeis pedirme el daros de alta ;) ES GRATIS!!!

Además...
Para mi lo importante, en primera instancia, es el correcto funcionamiento del código. Ahora, sabiendo que funciona todo voy a empezar con el diseño. El que sea así es debido a q soy programador (de muchísimos lenguajes) desde hace ya muchos años, lo único es que de web nunca he tocado el diseño, sólo el código.

Carcass

El que mucho abarca...

B

Pero en el mundo de la programación, como no sepas de todo un poco y de ese poco vas subiendo (mi caso), no sirves para nada.

2Short

Me da la sensacion de k es algo prediseñada :P

Carcass

#17 No, si yo estoy igual XD Ya sé demasiados lenguajes y empiezo a confundirlos a veces jejeje

B

En eso consiste... loooooooooooooooooooooool
¿Cómo lo has notado? ¿PHP Nuke te parece prediseñado? A mi si... y triunfa.

KILLO

for(int i=0;i<5;i++)
nostamal...
next

¬¬, yo tb los confundo, jejeje

B

Estoy haciendo cambios y he cambiado el fondo. Que os parece?

Carcass

#20 php-nuke triunfa entre los vagos... yo no soporto que todas las webs sean iguales. De hecho casi siempre cierro la ventana cuando me sale otro clon hecho con php-nuke

Carcass

#22 Bueno, por lo menos se puede leer un poco mejor, pero nunca llegarán a gustarme los fondos en las webs :P

B

A ver si os van gustando los cambios y tal..... que me aburro muncho!!!!!
Pero si entráis pasar por aquí a dejar vuestar opinión.

cep

Php-nuke triunfa ...
no opinare, con ese comentario basta ...

_BoJa_69

PHP-nuke triunfa dice xDDDDDDDDDDDDD

Yo que tu cambiaria la fuente y el tamaño de la letra y me curraria un logo :)

K

pq haceis webs? joder ponerse a jugar.. xdxd

tute07011988

Pues a mi me gusta ;)

PD:ahora empezar a criticarme.......

LiuM

http://www.telecable.es/personales/rbb

la toy haciendo aun y ya q tamos con opiniones...

Usuarios habituales