Necesito vuestra opinión y consejo

RaYMaN

#30 claramente es un template...

A ver ke os parece la mia, aun en obras y sin php ninguno.

http://rayman.fragism.com

LiuM

#31 y? no hay q tirar de photoshop ni na..

dothe

#31 @ Muy buena, pero prueba a ajustarla para todas las resoluciones, pq a resoluciones superiores a 800x600 los logos de arriba e izquierda se van separando.

Es un buen hábito ir probando distintas resoluciones al hacer una web (800, 1024, 1280) para comprobar que el diseño no se modifica por la resolución.

Aqui otras webs:

Un saludo !

RaYMaN

ya, kiero buscar algo para pasarla de 800 a 1024 porke se ve fatal en esta ultima

LiuM

y eso como va haciendo las webs para distintas resoluciones y luego poniendo pa elegir?

dothe

No me refiero a hacer una web para cada resolución, sino que se vea correctamente a todas ellas.

m0rG

dothe la página flash está muy guapa.

B

Quedaría mejor que no subiera, por ejemplo, a más de 800x600 ó 1024x768?

PD: Tiene nuevas mejoras, q tal van?

PD2: Recordar que es gratis el alta... y tal :O

GordoCabron

menuda bazofia.

cago mierdas mejores que esa.

B

demuestra... y tal!!!

Y si no te comeré asao, asao, asao, con ensaladaaaaaaaaa :D:D:D:D:D

aLYuRBeiS

#30 ese diseño me suena bastante

¿ Es un template ? es que no es la primera vez que lo veo y una vez le hice un logo a un tio que tenia ese mismo diseño y tuve que acoplarme a ese diseño.

X4UR3

a mi si ke me gusta esta peich. A ver, una vez estaba yo con una tia ke no tenia ni puta idea de informatica pero tenia ke hacer una web en HTML aunke fuera chunga para un trabajo. Pos bien, yo le echaba una manita y estaba haciendo combinaciones de colores facilongas: negro y blanco combinan con todo, asi ke le sumas un poco de rojo o azul y casi ke lo tienes hecho. Y en una de akellas se me va la mano con el color y le meto con un frame una pagina negra y al lado una pagina azul marino. Si os digo la verdad, sin tener ni puta idea la tia me solto:

¿tu te pondrias un pantalon negro con una camiseta azul marino?

entonces me di cuenta de la animalada y le dije:

Yo te hago el codigo y tu le cambias los colores a tu gusto.

Pos mirad, la tia saco un 10, dejo al profesor alucinao, total porke el codigo era una chorradita pero ningun tonto se podia ekivocar, era un clasico frame con menu a la izkierda y pagina en la derecha pero eso si, si kereis diseño dejadselo a las mujeres, jejejejeje.

PD: se ke no he dicho mucho de tu pagina pero me gusta. Yo el PHP no lo domino y no kiero usar el Nuke, asi ke tu sigue progresando en codigo ke a una mala pal diseño le dices a tu novia ke te ayude, jejejee, un saludo

PeLu

r3Lo4d3d mi caso es el contrario, yo se de diseño, pero de lenguaje ando muy ajustado, manejo html, pero PhP..pfff no puedo ni empezar con ello, me hago un lio con la combinacion entre lenguaje con la base de datos...
una web hecha por mí: http://www.aodesteam.tk

reino

oie no ta mal , si las iziera mejor t diria algo pero no tngo ni warra de webs ! gl

B

Ya estoy mirando las cosillas que me decis.
Muxas gracias por todo.
Si quereis algo, aquí andamos.

K

dothe me ponen tus trabajos xd :S

Usuarios habituales