Nuestros Dibujos

LiluBcn

#5100 He oído hablar muy bien de Krita y Clip Studio Paint (este ultimo sobre todo para lo que quieres). Yo sigo usando Photoshop pero porque estos dos no tienen Gradient Maps ni Liquify, que los uso a menudo. Pero si no me iba a Krita de cabeza en vez de piratear el PS.

#5098 La Intuos Pro L es la que tuve yo hasta que me compré esta nueva, duró años la jodia, pero es que no hay nada comparable a pantalla. ¿Puedes hacer devolución o te la tienes que comer? Tampoco te has comprado algo malo, pero si que es verdad que puedes sacarle mas partido al dinero con las que estamos comentando porque le están haciendo una competencia durísima a Wacom desde hace unos años.

El problema de Huion es ese, si. La mia la pillé de chiripa porque había pocas. Pero en calidad son buenas.

1 1 respuesta
tloud

Lamento seguir dando un poco el coñazo, pero estoy a un botón de agenciarme una de estas 2 y no encuentro gran diferencia. ¿Alguien podría desbalancear la duda?

Por precio parece mejor la XP-Pen, pero no veo características destacables.

3 respuestas
LiluBcn

#5102 Son prácticamente iguales, pilla la que te esté dando mejor vibra porque no vas a tener una diferencia sustancial de trabajo entre las dos, la verdad.

B

#5101 Ya le he dado uso en esta semana y no me sabe devolver algo que ya tiene la superficie con evidencia de uso. No pasa nada, me la como, me lo estoy pasando bien con ella de todos modos :man_shrugging:

Si veo que le estoy dando mucho uso, siempre puedo comprarme una con pantalla más adelante

RosaNegra

Menos chachara y más subir dibujos!

LiluBcn

Vaaale va, una cosilla que estoy haciendo. Quería hacerlo realista en plan tal cual la foto pero igual acabo tirando por trazos caóticos y un poco estilizado:

12
Ridote

#5102 13 pulgadas? Ya que estás yo le tiraría a algo más grande. Ya sabes lo que dicen, tableta grande ande o no ande

hombremono

#5100 el manga studio ahora se llama "clip studio paint"

ousean

#5102 yo tengo la xp-pen 13.3 y muy bien la verdad, no he tenido problemas. Eso si en general para tablets de este tipo pillate un protector de pantalla porque si le das mucho uso o caña a la larga se acaba rallando el cristal, vas a ver como borroso, que es lo que me paso con la antigua tablet.

Te cabe en una mochilla etc. Como te han dicho las dos que has puesto son las mismas, yo tmb tube una huion y muy contento tmb, asi que eligas lo que eligas vas a ir bien!

1 respuesta
tloud

#5109 Ostras, pues ya he hecho el pedido. Bueno el mes que viene lo compro tengo plan de darle mucha caña. Pero gracias por el tip, ya sabía yo que algo le tenía que faltar.

9 días después
LiluBcn

El de #5106 terminado:

4
9 días después
Veinx

He terminado este concepto de demonio.

Hace días subí estos bocetos a artstation y pixiv, hoy en twitter.

13 1 respuesta
Veinx

Otro dibujito más, un fanart de durandal, del honkai impact.

Hay que pinchar en el tweet para ver la imagen original, sale recortada.

8 1 respuesta
12 días después
B

#5112 #5113 que asco y yo pensando que me había quedado bien el primer dibujo digital que hago con la tablet Android...

Pa una vez que dibujo de pascuas a ramos... eeso Sim la pose y las dimensiones y tal lo cogí de Internet que estaba probando la app

3
1 mes después
ag3r

https://imgur.com/a/7AcKvnx

Lo ultimo en mi iPad pro

pd: Algún día aprenderé a colorear aparte de dibujar.

3 1 respuesta
Encofrado

#5115 Justamente ayer me vi la tercera parte de Blade, te ha quedado muy bien!

2 meses después
ayman17

Buenas a todos, queria preguntar sobre algun kit de dibujo que sea bueno para regalarle a mi suegro que le gusta dibujar pero que ya no lo hace, para retomar su aficion. Gracias

9 días después
Rafesa

Ejercicio de clase (teniamos que hacer como la portada de un libro asi que hice la portada de lo que seria una antologia de relatos de lovecraft, a veces me pierdo con tantas lineas xd

15 1 respuesta
Ridote

#5118 Oye pues mola. Tienes artstation o algún sitio donde vayas subiendo trabajos o ejercicios?

1 respuesta
Rafesa

#5119 eii mercy, pues la verdad es que solo tengo instagram (https://www.instagram.com/karmaashi/?hl=es) aunque lo tengo un poco abandonado ahora mismo para que mentirnos xd, queria montarme el artstation este verano pero el curro que tengo ahora me quita tiempo y ganas de ser productivo haha.

1
3 meses después
Flashattack

Menudo solar xd. Posteo algunas de mis últimas acuarelas. Animaos

37 4 respuestas
Khaleck

#5121 Que chulas :heart_eyes:

1
Cukie

#5121 Las tres primeras especialmente me encantan D:

1
RosaNegra

#5121 Muy chulas!

Yo hace bastante que no toco un lapiz. Demasiado focus en 3D sorry :(

1
10 días después
B

Me habéis animado y desempolve el procreate que no lo tocaba desde hace bastante.

Pongo un dibujo rápido, y feo que he hecho en 20 min

6 1 respuesta
tloud

#5125 esta genial, veo que has usado lápices para darle forma al dragón y no al fondo, Encima has dado color y efectos ( rayos )

Pero creo que es porque has querido ver tu obra acabada tan pronto como el tiempo que le has dedicado.
Prueba a invertir esos 20m solo a delinear el dragón con lápices, que cada línea tenga diferente grosor dándole una definición y marca donde van a ir los detalles.

Pues estando inacabado, un dibujo a lápiz bien definido impresiona que uno rápido usando colores planos y con un fondo sin definir.

El color siempre acompaña cuando tienes una base establecida

Te pongo un ejemplo de mis dibujos:

Lápiz definido:

Color plano:

20 4 respuestas
B

#5126 madre pues vaya ejemplo más gráfico. Tienes toda la razón. Mil gracias.

Lo cierto es que soy malisimo dibujando (todo me queda muy cartoon cuando doy líneas) . Siempre me ha llamado hacer ilustración sin delineado pero en tema añadir color también soy un novato...y lo peor es que no se como avanzar más de lo que se.

Algún tuto de YouTube y poco más

De nuevo mil gracias jaja

B

#5126 Me he quedado con ganas de ver más, mola mil.

Cukie

#5126 me encanta. Subes tus dibujos a algún sitio donde seguirte?

1 1 respuesta
tloud

#5129 #5126 Gracias, pero por causas de la vida ya no estoy dibujando, este fue el último que dibujé estrenando el pedido que hice en #5102
Si alguna vez lo retomo, con mucho guasto lo compartiré con vosotros. Espero que pronto, la verdad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales