Nueva imágen - Rediseño

LuAs

Buenas he estrenado nueva web del clan [FEU], esta vez es definitivo y ademas esta vez me ha salido un buenisimo diseño a mi ver.

http://www.clan-feu.es.vg [ valorarlo vosotros mismos ]

Ponerme aki que os parece !

agi

ESTA MUY PERO QUE MUY AL PELO

te lo as currao ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!

MegaZorK

no esta mal pero nos os fijais q son toas iguales,las paginas de CS??PA PAGINA DE ESTA www.vonkarstein.tk esto es una pagina de un buen clan.xD!

ZiZoU

ta xula ta quedao wapa

sTr4nGe

agi k ta pasaU ?

Ò.ó

xD

LuAs

Gracias, seguir opinando y decirme que mas puedo meter, defectos, errores...

una cosa que aclaro mi clan y la web es del mod Firearms y he mirado todas las webs que conozco y en buscadores para que no se parezca a ninguan pq luego hay gente por aki que me llaman plagiador xD

salu2

rOfEllOs

firearms rules :)

LuAs

megazork esa web esta bien pero creo que se la ha hecho una empresa por q lo de arriba lo tiene una web de una discoteca q conozco , tampoco me gusta mucho , muy cargada me gustan mas simples

D

mmm bonitos colores fondo de puntos buen diseño buen mod

y sobretodo SENCILLA mmm ma gustao le doy un 8 sobre 10 _!

LuAs

arrrrggg no se que le ha pasado a mis foros ahora mismito que no rulan es cosa del servidor de donde estan ... q son los de miarroba

V

Pffffff la imagen mu normalita. Una screenshot con unas letras y weno lo que es la web tiene un diseño chulo. Mira mi imagen y aprende :p http://www.media-vida.net/clan.php?id=915

N

ya ke nos ponemos a hacer spam:
www.unetealaresistencia.tk
cutre pero divertida :P

sAtrE

PA mi no me agrada mazo simple y es como de plantilla :I Sin Idea ;I

-JaVi-

pssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Http://www.clancek.host.sk

Bl1nD

guapisima

M

No me gusta.

PD:
Para seguir la linea de MMSS (Meter Mierda Sin Sentido) =]

PD2:
megazork esa web esta bien pero creo que se la ha hecho una empresa por q lo de arriba lo tiene una web de una discoteca q conozco , tampoco me gusta mucho , muy cargada me gustan mas simples.

Para gustos colores, pero la de vK está currada y mucho mejor y más guapa que la tuya, y no está cargada.. es simple ^. Para eso hace falta una empresa? woooowwooo! x'DDDDD puedo ver lo de la discoteca? =) yo tb lo vi en un CD de un pavo ... pero parecido.. eso da lo mismo :p

J4K3

Corrigeme pero... esa pagina con su anterior diseño, no aparecio ya aki como plagio de mv?

-JaVi-

ahora a un plagio o al phpnuke le llaman bien diseño lol

ARLO

vuestra pagina es bien, simle pero bien la de vK solo teneis q verla...w0w! estilazo!

M

phpnuke, subo archivos, pongo la ddbb, me bajo un diseño, se lo pongo, cambio el logo y me monto 1 web y se lo digo a todos , pSsssSé

M

Pero que pesadilla de PHPNUKE!! que no es php nuke ¬¬

LuAs

no es php nuke, es html y lo he hecho yo todo no me he fijado en ningun lado. y al que no le guste que diga: no me gusta por tal tal tal pero no q empiezen a criticarme y q si es una mierda y tal.

Yo voi a tomar una decision voi a dejar de postear algunas cosas en media-vida pq hay mucha gente que se dedica a joder a los demas asi q conozco unos foros muy buenos de otra web q la gente es de putamadre

NOTA: son unos pocos los q se dedican a molestar no todos, para todos los demas un abrazo

FA

LuAs está bien, pero la de vk está superior :)

A

imágen ?

Está chula

LuAs

A ver: :)

Yo nunca he dicho que la de vK sea peor mejor, etc... solo he dado mi opinión de que a mi me gustan las webs mas simples, como la mia, media-vida.... no hago spam xD

Y es mu chula la de vK un buenisimo trabajo esta mucho mas currada que la mia por supuesto... pero que para mi clan con tener una web decente y tal pues me basta y pedia que que tal mi web opinando en diseño y tal... y ya está, no quiero mas polemicas ni discusiones colegas.

:D:D :) venga chao

M

LuAs puedes decir que 'opinión' te ha ofendido? o que post.

spAhs

No esta mal...Pero es el tipico diseño q pillar por hay... nos e si lo abras pillao pero lo parece.... las mias son (frontpagepowa) www.alpedrete.tk & www.vdclan.tk haber q tal... teneis una encuesta en las webs asi podreis votar...

M

spAsh, DreamWeaver es mucho más potente y mejor que FrontPage :\

Usuarios habituales