Nueva imágen - Rediseño

SoNiC_

eta mu bien, mirar lade mi clan http://www.clanskl.galeon.com/ eta en contruccion pero weno, jeje, ya q etamos, porfavor busco a webmaster q sepa de php, para la web de mi clan, si algien sabe q contacte conmigo ok, venga gracias

JMBaDBoY

No será PHP - Nuke, pero la estructuración de los bloques, las noticias, la imagen superior.. se parece mucho.

LuAs

El diseño lo he hecho yo, no lo he pillado por hay incluso ni me he fijado. Y está hecha con el frontpage express que trae el Ie 5.5.

Asi que fijaros

Y Moreno no me ofende nada pero no me mola los malos rollos, lo que pusistes fue: "sigues metiendo mierda" o algo parecido.

M

LuAs tu simplemente te fijas en lo que te conviene :)

H

Mi web si que mola
www.petardas.com :D:P

kOnSuL

Yo tMb KieRo HaZerM PuBlizZiDaD.
www.darksquad.es.vg

LuAs

MoreNo yo no me he fijado en nada te lo digo de corazón. :) en la anterior me fije un poco en la estructuración de MV, AZ, DoD Spain... pero ahora nada de nada. Diseño propio 100%

M

LuAs te digo que te fijas en MI POST en lo que te CONVIENE A Tí! a mi me la pela los rips que hagas mientras no me afecten..

XyR10N

ya pero para mi de todas las paginas de clanes que he visto ... la que mas me ha molado ha sido la de clan-[gen] de day of defeat curradisima.. yo la pongo un 8 / 10 tb

por cierto.... la pagina ta bien
xDDD

odraj

La mejor web es la de Hansey :D

No metais mas mierda, anda ¬¬

AkroS

php-nuke kaka

esa imagen de pagina web ya la tiene muchas mas paginas

:)

PoRReRo

esta echa cn php o htlm o javA?
eta bien la peich

Nisu

www.clandcs2001.es.vg (php-nuke xD)

LuAs

La mia esta en html y javascript

8 días después
LuAs

Buenas:

Ya he vuelto a cambiar el diseño , espero que este sea definitivo , pq ya he hecho muchisimos a lo largo de 2 años para el clan.

Yo creo que he acertado

Llevaba dias haciendola en el HD solo estaba cambiando la estrucutra pq el logo y colores ya los tenia terminados desde hace 3 o 4 dias aparte de que los colores son parecido al anterior diseño el q estaba antes del marron de estos dias

asierneo

ya que tamos haciendo publicidad:

www.clanlpj.es.vg

Esta es la página de mi clan de la que soy el webmaster, es sencilla pero bonita y sin copiar de ningún sitio :O

LuAs

asierneo es bonita sí :) me gusta la screenshot esa de la tienda de campaña

pero me pregunto :O ... pq dices q sin copiar de ningun lado ? yo tampoco lo q pasa q hace 3 o 4 diseños mios decian q se parecia a media - vida simplemente pq las noticias iban dejabo del logo y no habia columanas a los lados

Usuarios habituales