Nueva página :)

Death_Master

Hola, he puesto en marcha con unos amigos un proyecto de página de juegos, seguridad, y todo o relacionado con Internet en general. Aún está muy veerde y hay muxo por hacer, pero tenemos muxas ganas de q sea algo q le guste a la gente (alguien me la compra? :P).
Aún tiene casi todo en construcción, pero ya tenemos foro y una encuestilla para ir calentando motores.
Conste q la web no es ninguna maravilla, q no se programar webs aún y está hecha con dreamweaver, así q no os ensañéis demasiado conmigo :)
Bueno, acepto sugerencias y críticas. Gracias.
www.death-master.tk

EDITADO 22-12-02:
Ya he abierto la web, con algunos contenidos ya, y bastantes links. Iré ampliando.

Yorka_95

cambia el tipo d letra, y los gif de... "under construction" son mu feos xDD

el diseño.. psss lo ke cuenta es la idea, todo sale palante :P

Death_Master

Los gif de under construction se kitarán cuando esté abierta :P Q tiene de malo la fuente? Esq no me gusta poner letras raras en los textos, q luego no se entiende na.
Por cierto, votad en la encuesta xD

A

mola la puta web :)

FA

Pon la letra más elegante :þ

Death_Master

Bueno, veo a la letra no tiene éxito...
Sugerid :P Decidme q fuente le pondríais (no, creepy no le pondré)

Co0z

verdana/tahoma/arial

AiMaR

KE CHUNGA KE ES! xDDDDD

No, mentira. Esta wapa! :D Si necesitas ayuda decime ke yo tengo FTP y se programar (un poco) Webs en HTML. Y tambien tengo mil juegos ak en casa ke estan inertes :)

Suerte y saludos :D

Kn0

pon la letra en Tahoma esa no mola :/

Death_Master

Toy cambiando la fuente, work in progress xD

PD: Fuente cambiada, mirad a ver q tal :)

M

Te voy a dar un consejo, al menos a mí .. me gusta mucho más la sencillez y creatividad de uno mismo que usar algo ya echo, vease los 'gifs' underconstruction, supongo que no tendras tiempo para hacerlo, pero .. nosé el boton ese de dreamweaver.. que va de flash y no llega a gif animado .. también sobra =P bueno.. en fin que no es muy dificil poner 4 tablas y darles 2 estilos css, mirate unos tutoriales, busca en google.. veras que es sencillo :).

PD: Ánimo con la web y sigue adelante :P

asierneo

Death_Master donde la tienes alojada que no te sale publicidad?? dimelo please, la mía es www.clanlpj.es.vg ;)

Death_Master

La web la tengo alojada en las páginas personales de telefónica, :) mis 30 megas por derecho de adsl.
Lo malo esq el espacio es limitado, pero 30 megas dan muxo juego.

Co0z

y la redireccion es mediante http://www.dot.tk/

Death_Master

Eso es :) dominio tk gratuito, mientras tengas 30 visitas en 3 meses.
Gente! Votadme la encuesta q está mu sosa xD
Y gracias x el apoyo y los consejos

J4K3

Empieza por usar cosas diseñadas por vosotros... esos botones me suenan del frontpage, y los gifs mu vistos,....

Death_Master

Si te sonaran del dreamweaver, ok, pero de frontpage lo dudo xD
Lo de diseñar las cosas uno mismo, será el q sepa. Por no saber usar photoshop no puedo tener página? Sabes tú programarte tu propio sistema operativo? No, y lo usas.
Eso no es una crítica constructiva. Si me dices q no te gusta, ok, pero q me digas q los botones no los he hecho... me parece una chorrada.
En fin, es tu opinión.

MosK

gifs tipicos "NEW", "UNDER CONSTRUCTION", Formato poco currado, falta de contenido ... no se xD x lo demas ta bien xDDDDDDDDDDDDDD

A3r0

personalmente me gusta la creatividad : /.... amos los gifs y botones del dreamweaver tipo botones flash son poco creativos ya que no los haces tu, pero ta bien si no tienes mucha idea de html y demas... ta mucho mejor de algunas que he visto por hay :)

V

Pues no se. El contenido es nulo y el diseño penoso. No se que paorta esa web

ElKedao

Si quieres colaboración o lo que sea ponte en contacto conmigo o dejame un sms en el foro, yo tb estuve preparando un proyecto del mismo estilo pero al final se quedó en eso, tengo conocimientos mu majos de HTML y de php.

Saludos y ánimo :)

(la web es cutre xD pero todo se puede mejorar)

Death_Master

^^ A mi me asombra la gente q dice q el contenido es nulo. La subí el miercoles x la noche, asiq sólo está la portada, pero aún no hay ninguna sección.
Lo de q el diseño o la web sea cutre... pos es lo q se hacer :P
Agradecería más q me dijerais q mejorar, xq decir sólo q es penosa... :D En fin, seguiré a ver q sale de todo ello.

Death_Master

Sube, mi kerido tema, para que la gente te lea y me de opiniones nuevas :P

n1ghtmare

los botones son los mas viejos que he visto el diseño es penoso y no le veo la utilidad

siento ser tan sincero

ChUSpY

Varak dice:

Pues no se. El contenido es nulo y el diseño penoso. No se que paorta esa web

Yo digo:

Sera mejo la tuya, ¿no?

SaYo

Como decian la idea es buena... ahora si, aqui tines unos consejos para el diseño:

  • Es bueno jugar con los colores... pero no los mezcles al boleo.

  • Manten un orden, a la hora de la navegacion es mucho mas comodo y la gente estara mas tiempo visualizandola y mas asiduamente.

  • La fuente, pon una verdana o algo asi, simple y con estilo.

  • No soy partidario de mezclar banner y botones claramente hechos con flash con html... me explico... hay veces que no se sabe si es una foto o un flash ya que esta perfectamente en concordancia con el html...

  • Y ultima cosa... juega con las tablas y obtendras un diseño mas profesional... pero no profesional del todo te aviso...

Esto es solo mi opinion y algunos consejos ok?, weno de toas formas te deseo suerte con la web

Death_Master

Un poco de piedad chicos, parece q nadie ha leido q sea mi primera web y q no tenga ni idea de esto, q nadie nace sabiendo php y flash...
Y sed más delicados cuando digais q mi página es una p$%& mierda, ¿cuando vuestras novias se ponen un pantalón q les hace el culo gordo y os pregunta cómo le queda se lo soltáis sin más?
"Cariño, ¿este vestido me hace el culo gordo?
No, creo q es tu culo"
:P

mani

te la estas currando jejejejejeje suerte

Death_Master

=) Gracias tío. De vez en cuando se agradece algúnb comentario de apoyo :P

NeUr0TiK

ta guapa :)

Usuarios habituales