Nueva página :)

Death_Master

Ahora toy terminando un apartado nuevo de seguridad, sobre cómo cerrar el puerto 139 en windows

M

Death_Master, te voy a dar un par de consejillos.. ya que he pasado por donde tú estas, por lo menos no plagias cómo otros que yo me se ;), bueno para empezar yo de tí sólo pondria HTML sin nada de imagenes, con tablas.. y si quieres un logo así tipo MV .. es sencillo de hacer y además queda muy bien para empezar.. después pilla algún tutorial de PhotoShop, te haces tú web, la haces trozitos y la pasas a HTML :) hay bastantes tutoriales.. pero la mayoria y mis favoritos estan en ingles.. que es lo mejor _ ! bueno sobre todo te digo que no te desanimes.. y suerte =P

MaLaGueNiO

Ta mu wapa pero mmmmmmmmmmmm.....

Trailer de Commandos III - Death Master (22/12/02)

Se ha publicado el primer trailer de lo que será el Commandos III, sucesor de toda una saga que ha creado escuela. Puedes descargar el trailer desde aquí. Espectacular.

copionnn xDDD

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=4306

Muacks arriba esa web

Death_Master

malaguenio a ti te han pasado la noticia los de pyro? xD
Es normal q cuando veamos noticias las rulemos, peo procurop ponerlo si son de otro lado, como las de seguridad de hispasec. O cuado linko algún archivo q es externo, lo pongo (como el pack de mapas de aim de MV)
HTML tiene q ser x huevos, xq en páginas personales no dejan php (ni tpoco se xD)
Asias x el apoyo :D

Death_Master

Lo de photoshop es una buena idea. Pero de photoshop no tengo ni warra, asiq tendré q empezar de cero y me llevará tiempo. De momento con dreamweaver y lo poco de flash q tiene (botones y eso) creo q va bien. En cuanto vaya pillando photoshop intentaré currarme mis propios botones y todo.
Lo del logo, tengo un amigo q me lo va a hacer :) pero ya se irá haciendo.

Usuarios habituales