NuxtJS - The Vue.js Framework

Ranthas

#89 Menuda vuelta de las vacaciones.

No uso vue y mucho menos nuxt, pero viendo las nuevas funcionalidades, se está poniendo bastante rocoso, no me extrañaría que pasase a Angular a este ritmo (si es que no lo ha pasado ya)

2 respuestas
KazuluDev

#91 ahí se andan, al menos con las métricas que podemos mirar de descargas de npm y cosas así

MisKo

#90 Pues si, Nuxt3 es algo que se lleva esperando desde que salió Vue 3, se han hecho de rogar , aunque como prácticamente lo han "hecho de nuevo" pues bueno xD

#91 Pues la verdad es que no se como va Angular ya que no lo sigo, pero la mayoría de ofertas que he visto por internet y cosas que me llegan por linkedin casi siempre hacen referencia a React, no recuerdo ahora ninguna de Angular.

Si que recuerdo alguna que menciona a Vue, pero también es anecdótica comparada con React xD

Creo que en España pocas empresas usan Vue/Nuxt xD

EDIT:

Pues he hecho una búsqueda en tecnoempleo (ni siquiera se si se sigue utilizando eso xD) y me salen este número de ofertas:

Angular 242
React 158
Vue 49

Así que ni tan mal realmente Angular y me ha sorprendido para bien Vue xD

2 respuestas
KazuluDev

.

Ranthas

#93 Es una búsqueda muy engañosa; por un lado, ese "Angular" seguramente significa tanto AngularJS como Angular; por otro lado, hay muchísimo código por ahí en Angular ya que es algo más antiguo que React y estuvo como "líder" de los frameworks JS durante un tiempo.

Pero de ofertas realistas, no he encontrado prácticamente nada de Angular y sí muchísimo de React. De la misma forma que casi todo lo que veo de Angular es siempre dar mantenimiento y continuidad a una app que ya tiene sus añitos.

1
16 días después
Simba26

Nuxt 3 is coming.
October 12, 2021, 4 PM GMT+2
https://nuxtjs.org/v3/

1
9 días después
MisKo

Ya teneis la beta de NuxtJS 3 disponible :D

https://v3.nuxtjs.org/

2