Oferta empleo Desarrollador Web JR

Martita-

Nunca he encontrado respuesta a esta pregunta.

Por que esta tan poco valorado el hecho de saber programar? Y con mal valorado, me refiero a que no se da una retribucion mas alta de lo normal en un trabajo como habeis dicho, comercial, teleoperadora, o cosas por el estilo.

4 respuestas
Yandr0s

#31 Mas que estar poco valorado, es que mientras haya gente que pase por el aro o incluso defiendan este tipo de ofertas.. pues se aprovechan, y eso que se llevan.

Luego te encuentras por ahi autenticas basuras de proyectos, pero claro la culpa es del becario siempre xD

1 respuesta
B

#31 Porque lo difícil no es saber programar, es saber programar "bien".

1 1 respuesta
eXtreM3

#30 si lo dices por mí, yo no lo defiendo como ya he dicho, pero no lo veo mal.

#32 ya has abierto la lata de "se aprovechan". Claramente. Pero eso no es culpa suya, es culpa de la Ley que permite que el SMI en España sea ridículo y en ciudades como Madrid o Barcelona seas POBRE si recibes el SMI o similares, ese salario da lo justo para sobrevivir.

Esos salarios se permiten por la gran cantidad de demanda que existe, está claro que si no lo haces tú lo hará otro, y como dentro del ámbito legal está permitido, pues pista, no hay quien pare esa rueda mientras la situación siga así.

En la empresa donde estoy actualmente (que hace poco publiqué una oferta y todos se me echaron al cuello por el salario -1200 brutos al mes-) si el empleado demuestra que vale y merece cobrar más, siempre se le sube el sueldo a los pocos meses. En mi caso ya me lo han subido 2 veces, y estoy bastante contento, en mi departamento también se lo han subido ya a los dos nuevos que entraron (sí, encontramos gente por ese salario que criticabais, y bastante buenos).