Oferta empleo Desarrollador Web JR

Lecherito

Yo tengo un FP de DAM y duré 3 meses en la empresa que me vendían la moto durante las prácticas por 700 euros netos al mes. Les dejé con una aplicación que solo yo sabía como funcionaba, con todo hecho una porquería porque no sabía como se hacía y aún así no me enseñaban.

Ahora estoy con un buen sueldo donde me enseñan y me pagan por aprender en mi tiempo libre por lo que no me voy de aquí ni loco (además de subidas razonables de sueldo). Simplemente las cárnicas como las de #1 no valoran a la gente y se le irán en cuanto puedan dejándolos tirados y a tomar por culo, harán un trabajo pésimo porque no se sienten valorados y vuelta a empezar, si es que al final es peor para ellos xDDD

1 respuesta
Namaris

#61 ¿Se puede preguntar en que ciudad trabajas o el nombre de tu empresa por curiosidad?

1 1 respuesta
Lecherito

#62 Comunidad de Madrid

1 respuesta
Fastestwat

#59 Y luego escribes cosas como: http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/desarrollo-de-aplicaciones-web-508779/19#562

Lo mismo es que no sirves para esto...

1 respuesta
Merkury

#64 Fijo que es el tipico que va diciendo por ahi que los de FP saben mas que los de ingenieria... XD

F

Hola a todos.

Quisieramos aclarar algunas cuestiones de las que se han comentado en este hilo. Sobretodo aquellas cuestiones que han suscitado más controversia:

Como consultora de Recursos Humanos nosotros establecemos unas condiciones MINIMAS de contratación que la empresa cliente siempre puede mejorar. Dichas condiciones son:

-6 meses de contratación, pudiendo ser una periodo superior.
-Franja salarial entre 12.000/15.000 € brutos/año. Dicha cantidad no la finamos nosotros sino la categoría profesional de Prgramador Junior, así como la propia tendencia del mercado. Insistimos en que es una condición MINIMA que siempre puede ser mejorada.

Destacar que previa a dicha contratación, las personas interesadas en participar en el proyecto, recibirán una formación homologada de Certificación Profesional.
Por tanto consideramos que es una opotunidad para aquellas personas que cuentan con poca experiencia profesional y les interese obtener dicha titulación en programación (.NET y Java). La titulación es emitida por el SEPE y forma parte del programa de Garantía Juvenil.

Quedamos a vuestra disposición para aclarar cualqueir duda en seleccion6@forinemas.com

1 respuesta
B

#66 Como consultora de Recursos Humanos ...

B

#63 Todavía no has dicho datos claros de esas super condiciones que te e están ofreciendo. Porque viniendo de FP salirte (rollo: duré tres meses porque yo quise) tan pronto... Así que, de momento, 0.

1 respuesta
Lecherito

#68 Preocupado me hallo.

Usuarios habituales