¿Porque el 90% de las webs en PHP...

SoyLoPeor

son todas iguales, que parecen prefabricadas, tan solo cambia el color y el contenido?

Yo estudio HTML,JavaScript,Hojas de estilo...y cuando vi una web en .php por primera vez hace ya tiempo, me parecio interesante aprender... pero luego ves una y otra y otra, todas iguales.

Hay dias navegando que parece que sufres un deja-vú continuo.

¿Tan dificil es currarse una web en PHP que sea realmente original?

Pq visto lo visto, prefiero seguir dandole a Java y las Hojas de estilo, que ponerme a aprender PHP para hacer un clon de las miles de webs que hay en PHP.

Pibe

ya te digo ... yo tenia una en php pero me daba tanto asco q hice una nueva en html .. esq son todas iguales , y mas la de los clanes ... q si members retos pollas en vinagre

P

mmmmm tiene mucho que ver el php en el diseño de una web? u.u

ARK4NG3L

Esta web esta en PHP y no es = a todas ni de forma ni de contenido ni nada. El PHPNUKE viene con un estilo q es siempre el mismo. No se si se podra modificar, pero yo claramente toy aprendiendo e exo una web y no pienso Empezar a aprender a cambiar la forma hasta q no lo controle del todo

(si esq se puede cambiar la forma del PHP NUKE q supongo q si porq mira media viuda)

GL

Letto

Me imagino que te refieres a las webs prefabricadas tipo phpnuke, pq sino...

#5 M no es phpnuke y como te lea el Beavis se cabreará xd

Thalos

la razon de que se parezcan tanto las webs en php es porque la gente usa php2 nuke y eso casi te hace todo solo.
Si ademas cojen una plantilla para ir mas rapido ni te cuento.

P

claro...... desde luego k php no es solo php-nuke... faltaria más.....

A

hay ke diferenciar el PHP de el PHP Nuke, el php es un codigo de programacion ke hace lo mismo ke el html y además te da más posibilidades, seguramente tu hables del PHP Nuke, son pekeñas web programadas ke solo tienes ke instalarlas y cambiarles el aspecto, si tienes prisa y kieres una web rápidamente esta puede ser una opción aceptable pero no me compares eso con el php a pelo :P

rarito

aer ! -_-' no me confundas PHP NUKE con PHP normal... El php nuke es un sistema de webs en php para portales y trae la misma estructura en todas, solo puedes cambiar el theme.. eso si es igual pero las web en PHP es el futuro y bastante mejor que HTML. PHP r00lz.

se me adelantaron al postear y tal, decimos todos lo mismo.. xD pues eso.

ARK4NG3L

Ves Letto de lo dice... xDDD el PHPNUKE viene prefabricado y no se puede modificar.

Letto con que programa ta exo tu web??? no es secreto no? kisiera aprender algo mas q el phpnuke.

GRACIAS

Blair

(si esq se puede cambiar la forma del PHP NUKE q supongo q si porq mira media viuda)

¿Insinuais que MV tiene codigo prefabricado? Uy como lo lea Beavis...

Letto

#10 La web ha sido realizada por Beavis y como programa pues.. el notepad imagino.

ARK4NG3L

Venga no me jodas xDDDDD

Es imposible hacer todo esto solo con el notepad (es posible claro pero.. tela... xDDD)
Supongo q para el diseño abra utilizao algo no?? DREAMWEAVER?? o algo xDD

ARK4NG3L

lo de si se puede cambiar solo preguntaba, ya lo ten go claro xDDD

MaNeLeT

a mi este tema me interessa bastatne. Yo en casa tengo un libro de PHP que me lo compre con toda la ilusion del mundo me lo empezé a leer y al final no me entereaba de anda.. todo son variables matemàqticas i cosas de esas me aprece.. alguien me explica como coño se hace eso? y webs donde haya cursos? Gracias.

Demium

No tiene nada que ver el PHP con que todas las paginas realizada en el se parezcan el PHP es un lenguaje para programar y añadir contenidos dinamicos a las paginas, lo de que sea mas o menos bonito no depende de el ....

Y se parecen tanto por que mucha gente no sabe programar, no le apetece o no tiene tiempo y utiliza cualquier manager de contenido como phpnuke y como este hay un monton mas similares y totalmente gratuitos, ademas que los alojamientos con PHP los hay gratuitos y si son de pago a precios mas reducidos que por ejemplos las paginas hechas en asp, jsp u otros...

M

#13 supongo que el "diseño" que ves está hecho con DreamWeaver, Imágenes con PhotoShop o algún programa parecido y PHP con el bloc de notas y algo de paciencia. Si os lo proponeis.. apuesto que en cosa de 3 meses.. si os lo tomais enserio, sabreis hacer una web completa en PHP.. como esta.. :) (no tan bien acabada, supongo).

mkarra

lo que os pasa esque solo navegais con webs que tengan el PHPNUKE, POSTNUKE, PHPBB o algun script tan utilizado?
Dos webs se parecen por el diseño, claramente si la web es de un clan todas tendran las secciones parecidas...

Letto

Muchos de los que posteáis tenéis una empanada encima de impresión, cosa normal.

El php no sustituye al html, es decir la web que tu ves en tu navegador sigue siendo html y si no sabes html olvídate de hacer una web en php, pq a fin de cuentas lo que servirás al cliente será html.

El php te sirve ese html y la gracia es que puedes personalziar los contenidos al que la visita y dar más dinamismo a la web, además de acceder a una base de datos (mysql normalmente).

Yo soy muy novato en todo esto y como tal tb hice la capullada de pillarme un libro de php para descubrir que prácticamente todo ya lo sabía (es muy muy parecido al C) y que consultando en php.net hay de sobras, lo que realmente vale la pena aprender es sobre bases de datos que es donde guardarás toda la info.

D1aMoND

soy un poco cateto con estos temas pero ke es php,xD
no os riais jjejeej
:P

P

no es necesario dreamweaver pal diseño....

Nafar

a ver si nos enteramos el phpnuke viene ya fabricado pero puedes hacer cientos de cosas con el y dejarlo totalmente diferente a como viene luego lo puedes cambiar todo entero, yo tengo una web en phpnuke y de lo que venia antes como qeu no queda casi nada solo los miembros para registrarse todo lo demas esta cambiado www.clanneverwinter.net por si la quereis ver

RaYMaN

Yo creo ke el php tan solo te mejora base de datos (MySQL), posibilidad de ke se registren los usuarios, sistema de foros, envio de noticias, etc.

Para el diseño, con html te basta pero si kieres introducir esto, tendras ke aprender php, y recomiendo ke NUNCA hagas una web con php-nuke :s

mkarra

Joas Joas #18 -> HaDex
XDD

veamos dos ejemplos:

utilizacion del PHP-NUKE:

se parecen no? ----> PHPNUKE

utilizacion de PHP en estado puro XD:

Estas dos ultimas solo se parecen en que las dos tienen:
· Nombre
· Logo
· Y tienen secciones!
¬¬

Venga no vengais con bobas...

mkarra

#24 -> Nafar

No es por nada pero tu web guarda el tipico diseño del PHP-NUKE lo que has hecho es cambiar los colores...

SI se puede cambiar totalmente el PHPNUKE hasta hacerla de tal forma que sea igual que Media-Vida(diseño) pero como PHPNUKE esta pensado para gente que no sabe mucho PHP el 99.9% de las web tienen el mismo diseño y muchas hasta dejan el theme principal...

Abreu

PHP no se ve, asi que dos webs hechas en PHP nunca podran ser iguales. Remarco hechas porque las nuke estan prefabricadas.

MAVERlCK

1º las webs se hacen en HTML y el que diga lo contrario esta muy equivocado.

2º El php es un lenguaje de programacion similar al c++, c#, que hace de nexo entre la pagina html y una base de datos.

3º El phpnuke es un pack de paginas realizadas en html con fuciones php predeterminadas para comunidades online.

4ºLa razon por la que todas estas paginas sean tan similares esque el phpnuke como pack, incluye multitud de plantillas aplicables para no tener que preocuarse del diseño.

5ºPHPnuke, PHPBB y postnuke, es una forma de acercar a los novatos y no entendidos una forma facil de diseñar una comunidad activa.

na mas. creo

B

nosotros tenemos a nuestro megawebmaster konkitas :D. Algunas de sus webs estan en php pero otras tan como la de sodgame. Como no soy webmaster no se ke codigo es, pero me suena algo de ascii o yo ke se XD

Usuarios habituales