¿Porque el 90% de las webs en PHP...

TheFalcon

yo creo ke lo que pasa esque todo el mundo se baja un PHP nuke o algo asi ke ara todas las webs iguales es decir todos se bajaran como una planmtilla(no me agais caso ke lo mio es el HTML y el Flash) Yo de pHP 0 patatero aunke me gustaria aprenderlo, lo interesante del PHP es subir noticias y poner encuestas sin ek ayas de editar la web y subirla es lo mas interesante bueno 1 saludo a todos

tig0ti

#29:
1º las webs se hacen en HTML y el que diga lo contrario esta muy equivocado.
los diseños y la estructura se hacen en html, y una web es mucho mas que eso

2º El php es un lenguaje de programacion similar al c++, c#, que hace de nexo entre la pagina html y una base de datos.
el php no tiene nada que ver con bases de datos, salvo que tiene funciones mysql_* para conectar a ellas (igual que otros muchos lenguajes)

5ºPHPnuke, PHPBB y postnuke, es una forma de acercar a los novatos y no entendidos una forma facil de diseñar una comunidad activa.
phpBB = php Bulletin Board, es decir, un foro, no una comunidad

:P

Editado
#30, sogamed es php puro y duro :|

A3r0

diseño web???
con php o php nuke?
pos va ser que no eh....
¬¬

CaNaRy_r00lz

pos k io sepa la bea ha hecho la web con el notepad el dreamweaver y el photoshop, aunke supongo k habra usado mas cosas, es un crack!

MAVERlCK

tigoti, eso no es sacar fallos
eso es ser kiskilloso.
xDDD

Chulla

Blair aunke mv no sea ningun script como tantos hay, al menos sí ke utiliza varias cosas de dichos scripts, como lo de los ultimos msg en el foro, y el sistema de mensajería privada entre users, cambiar el theme,..

No digo ke sean un copy/paste solo ke el ke lo hizo seguro ke le echó un vistazo
gg

P.D: lo mejor ke tiene mv es en cuanto a programación es el Tema Perfil, etc..

aLeX

Para mi lo mas dificil (será porque ni lo he leido) es el manejo de sesiones en php. Como crear usuarios, que se logueen.... bla bla bla...

Chulla

aLeX otra cosa ke no se vé aki, pero ni php-nuke ni postnuke kreo ke aguantarían 700 users online, pienso ke se petaría la well xD

tig0ti

#35 es q tengo un dia marujon xDDDD

Abreu

Hay otra manera de hacer webs en PHP que no sea escribiendo? No. Sicario tienes toda la razon :D

Xray

Yo voy a sacar una web en php... conkretamente un portal de juegos y os aseguro k el diseño no tiene nada k ver con los diseños actuales ^^

Usuarios habituales