Pregunta rápida precio website

FeRnAnV

Hola!

Estoy un poco perdido, llevo mucho tiempo sin tocar nada relacionado al tema web y estoy bastante perdido, no tengo tiempo para ponerme a hacer una desde 0 (soy cocinero), pero tampoco quiero utilizar el típico template php o bajado de por ahí para hacer una pagina web relacionada con mi familia. Asi que sabios de media-vida, tengo dos preguntas rápidas.

¿Compro un template en condiciones y lo adapto a las necesidades de lo que quiero?
¿Contrato a alguien que me lo haga (la información ya la rellenaría yo y la terminaría de adaptar) y cuanto me podría costar?

Es para una administración de fincas, no tiene que ser algo pesado, algo sencillo que se entienda bien.

Gracias por la ayuda!

Kiroushi

Montar un Wordpress y una plantilla comprada, siendo sinceros... tardas 10 minutos. El que te cobre más de 40 € por eso te está metiendo la polla.

Si quieres que te lo personalice, ahí depende del grado y profundidad de la personalización. Yo personalmente no pagaría más de 150 € (calculando unas 4-5 horas de trabajo a lo sumo + pequeños fixes).

8 respuestas
PiradoIV

#2 Con todos mis respetos y siendo sinceros, está claro que no tienes experiencia alguna:

1.- Entre 35€-75€ la hora de trabajo es lo que se suele cobrar
2.- No tardas menos de dos horas en ver lo que quiere el cliente, buscar los templates, mostrárselos, comprar el que más le guste, descargarlo, instalarlo y adaptarlo (aun suponiendo que cobres a 20€ la hora, a nada que te pases de tiempo ya estás perdiendo dinero)
3.- Réstale los $5 a $25 que cuesta el template
4.- ¿Qué es eso del dominio?, ¿y cuánto me va a costar eso?
5.- ¿Hostingqué?
6.- Compra el dominio, alquila el hosting, configúralo, sube la web, etc, ...
7.- Pero... ¿y mis cuentas de correo?
8.- Configura el servidor de correo, SpamAssasin, etc, etc, etc, ...