Pregunta rápida precio website

Merkury

#68 En serio crees que MV, que esta desarrollada en Symfony, es un CMS como puede ser el PHPBB ? Y que además se puede aprender en codeacademy a hacer algo como MV? ajjaja.

Eh vete a codeacademy a aprender Symfony mas toooooooooooooooooooooda la teoria que tiene por detras la programacion y luego vienes y haces MV, payaso.

#93 Tio, al que deberías chocopuntear es a él... todavia tengo los ojos colgando despues de leer lo de codeacademy.

1 respuesta
sh31k

Estamos ante el Oz4m4 de la nueva década?

-edit- Por mí, tema zanjado.

PiradoIV

Señores, ya está bien, seguidamente procederemos a los chocopuntos.

1 respuesta
Kiroushi

#91 Mira, no voy a seguir discutiendo, primero, porque aunque no puedo asegurarlo, MV no está escrita bajo Symfony (al menos cuando lanzaron este diseño). De igual forma, no sé a qué viene ahora el picar código con modificar un HTML+CSS, pero bueno.

Y segundo, porque yo no me dedico a esto y he usado a nivel medio CI, CakePHP, Symfony, y al ver que tenía demasiado bloat, me he pasado a Laravel.

Y no, no he aprendido en Codeacademy. He aprendido leyendo la información brutal que ronda por Internet. Y si yo puedo hacerlo, y no me dedico a ello, una persona que lo haga puede saber de modo autodidacta (leyendo el código, entre otros), 20 veces más que yo.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#94 pero , y si la persona es un panadero y no le interesa aprenderlo?

Kiroushi

#95 Tienes razón. No tengo ni puta idea :)

Tema cerrado

Usuarios habituales