¿Qué ratón usas para trabajar?

B

No puedo vivir sin los gestos.

1 respuesta
8 días después
Gu3v4r4

#31 la peor compra que he hecho de largo. Me lo compré para trabajar con el MacBook y a la semana termine usando el Trackpad como siempre, voy mucho más rápido sin usar el ratón.

La sensibilidad de los gestos no es igual que en el trackpad, y a veces al soltar/coger el ratón me detectaba como si hubiese hecho algún gesto.

Al menos a mi me ha ido fatal, en concreto el Magic Mouse 2.

1 respuesta
B

#32 Es muy subjetivo. Hay gente que no dura con el ni 5 minutos y otros llevamos años.

1 respuesta
Gu3v4r4

#33 si, esta claro.

Por curiosidad, ¿podrías compartir la configuración que tienes puesta para el ratón?

1 respuesta
B

#34 No he configurado nada en especial. Todo default.

1
NeV3rKilL

G305 inalámbrico con una alfombrilla QCK Heavy y va de PM.

Igual de importante es la alfombrilla como el ratón.

No vuelvo a una churri ratón HP con una alfombrilla de esas de propaganda que se llenan de mierda y rascan por todos lados ni con vuestro dinero.

1 año después
Shamash_phi

#8 #7
Buenas, he estado leyendos y os quería preguntar por un detalle de los ratones, tanto el de trust y el de sculpt.

Es el tema de la calidad del click (derecho e izquierdo), he tenido varios ratones y me pasa que algunos suelen como "atascarse" demasiado, como que la posicion hacia el neutro, se siente tosca, ni vuelve rapido al soltar mucho el dedo, y al igual, al apretar, tienes que hacer más fuerza que "uno bueno"

No se si me explico bien, pero seria algo como el teclado mecanico vs teclado de membrana barato (que suele atascarse tambien).

El trust supongo que te referiras a este, no?: https://www.amazon.es/Trust-Verto-ergon%C3%B3mico-inal%C3%A1mbrico-Iluminado/dp/B07FM2GLNQ
Por el precio y lo que estuve leyendo, tengo muchas dudas de si le puede pasar esto, me interesa probrarlo pero antes de poner los billetes quería asegurarme de esto xD.

El Scupt lo he visto por 60 pavos aprox y supongo que tendrá calidad y no le pase esto, pero por si acaso, lo pregunto porque tambien me genera un poco de dudas.

P.D: yo el ratón lo uso sobretodo para modelar 3D, por lo que es un tema de tener que hacer un click, mantener y arrastrar, entonces claro, el click "tosco" lo noto mucho más cuando tengo que apretar y girar con precisión.

1 respuesta
voignar

#37 yo no lo noto nada tosco. Vamos, no he tenido problemas con el click ni nada por el estilo. He jugado a juegos como el cookie cliker y demás y no he tenido problemas ninguno. El mío es este: https://www.amazon.es/gp/product/B07FLZ3XSK/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1 lo quería de cable, no me gusta inalámbrico y ya te digo, no he tenido mayor problema, ni de retorno de click ni nada, va igual que cualquier otro ratón que he probado. Eso sí, hay que acostumbrarse. Mi novia por ejemplo no lo consigue dominar, pero yo a la primera de cambio lo pillé y no lo cambio por otro

1

Usuarios habituales