[React] Hilo General - Una librería para atraerlos y atarlos a todos

Toran

Buenas gente estoy terminando el ciclo de DAW y me esta dando por aprender React no sé si hago bien, me podéis dar algunos consejos de como esta de cara al mercado?

1 3 respuestas
JuAn4k4

#931 De lo mejor ahora mismo, 0 dificultad, y 100% buen sueldo

Lord_Khronus

#931 Vi estadísticas y en Europa creo que era la libreria con más demanda, en España hay un poco más del framework Angular (o lo había en el momento que lo miré), pero vamos React es apuesta segura.

Toran

Me recomendáis algún curso ? He ido trasteando cosas con documentación y algún vídeo en Youtube.

tOWERR

#931
Como te dicen es apuesta segura, si te vas a centrar en el mercado español React y Angular son tus frameworks. En España tiene algo más de mercado Angular, pero React no se queda atrás. Angular se usa más en consultoría y React es más usado en startup.

aren-pulid0

https://ui.aceternity.com/

Ojito a esta lib de componentes, tiene cosas muy muy chulas

6
1 mes después
Zireael

Hola, soy desarrollador de .NET y cuando me toca tocar front tiro JS puro con Jquery.

¿Qué pensáis que es lo más recomendable actualmente? Estoy pensando en ponerme en serio con React + Next / Astro, pero no sé si es lo adecuado.

1 respuesta
JuAn4k4

#937 Lo adecuado para que ?

1 respuesta
Zireael

#938 Para aprender ahora mismo y enriquecer CV

1 respuesta
JuAn4k4

#939 Para aprender te vale cualquier cosa, aunque no lo use ni el tato. Si es para encontrar trabajo de otra cosa, React es buena opción.
Para el CV, solo cuenta cuando trabajas con ello, proyectos personales pequeños y tal no vale para nada, es mejor decir que sabes y ya.

24 días después
SupermaN_CK
2 respuestas
Zh3RoX

#941 2 años, les ha costado.

isvidal

#941 Lo mejor es lo de no tener que hacer la basura de forwardRef nunca mas

1
privet

Muchas cositas habrá que trastear

Usuarios habituales

  • privet
  • isvidal
  • JuAn4k4
  • Axtrix
  • MisKo
  • Zoko
  • JohnVoiden