Reto de la semana: Cartel anuncio de Heineken

luzius

Servidor.

SuTaGaR

Dos.

Como los goles que le acabamos de meter al Manchester HAHAHAHAHA

1 respuesta
luzius

#32 jajajajaja, aupa athleti!

eXtreM3

Cómo se hace la entrega? Se postea aquí o se le manda por mp al delfín?

1 respuesta
luzius

#34 se postea aquí el día que toca, a partir de las 12:00.

Snorky

En unas horas empieza lo bueno. No quiero ser pesimista, pero si en este no hay participación aceptable no se que más se podrá hacer para tener el reto activo :<

1 respuesta
EseLoKo

#36 Yo en este al final no participo.

Pero en principio en los siguientes continuaré con mis aportes.

Snorky

Bueno, ahí va. Que sea lo que diox quiera...

2 1 respuesta
SuTaGaR

tkm bss cnt

2
Andy

yo me he salido bstante de la linea actual de heineken. Lo he hecho en apaisado, no se si valdrá xd

6 3 respuestas
EseLoKo

#40 El más original de momento.

Si le cambias la tonalidad al verde de la marca, y le pones el logotipo por algún lado, sería muy bueno.

#42 ¿De dónde sacaste la imagen de la birra? El anuncio es genial. ¿Probaste a poner el texto negro o rojo?

1 respuesta
B

#40 Claro que vale. Mientras sean las medidas da igual que estén apaisado.

Me alegro de que no seamos cuatro gatos al final. El mío:

#41 Gracias :D. Pues sí probé en negro, ganaba en legibilidad, pero perdía en estética. Como con blanco (al menos en mi monitor) se lee bien aposté por la estética. La foto la saqué de Google images.

7 3 respuestas
metanoia

#42 ¡Me gusta mucho! Creo que es muy original sin haber sacrificado el reconocimiento de la marca, como le pasó a #40

Tienes mis dies :>

En #38 me parece como si el cartel estuviera incompleto. En general está correcto (yo le habría cambiado la tipografía del "piensa en verde" ), pero no se pilla muy bien el juego del puzzle sin alguna ayudita más, ¿no te parece?

1 respuesta
Andy

#42 muy heineken. El verde se te ha ido un poco, no? has probado a dejar un poco más oscuro?

1 respuesta
Snorky

#43 Es probable, pero no se como enfocarlo :<

B

#44 No quería poner el verde de la marca/logo/aplicaciones. Sino el verde que tienen los botellines, iluminados desde atrás, algo así:

http://es.globedia.com/imagenes/noticias/2011/2/1/disena-tu-heineken_1_575323.jpg

1
L

El mío ha quedado en el olvido. :(

kasuno1

He hecho 4 o así y me han gustado estos dos. El primero no luce tanto pero casi me gusta más la idea.

1 1 respuesta
BH99

#48 El primero esta muy guapo pero yo pondría el logo de heineken y la estrella de la misma textura que los cuadros sobre los que están puestos.

Cuadra un poco mejor los recortes verdes de la cerveza XD

NecroFox

Guau... paso un par de semanas sin poder conectarme y veo esto. Muy guapos los trabajos :D

12 días después
kasuno1

Esto como queda?

metanoia

Pues ya quedó atrás. En el hilo principal Snorky ya ha propuesto volver a los retos después de semana santa.

Usuarios habituales