Reto de la semana: Cartel anuncio de Heineken

Snorky

Bien, como acordamos que a partir de ahora se abriría un nuevo hilo para cada reto, presentamos el primero elegido por los usuarios esta semana.

El reto consiste en hacer un cartel anunciando la empresa cervecera (o cervecil para los aficionados de taberna) Heineken.

Detalles del reto

Cartel

Ancho: 31 cm
Alto: 45 cm
Resolución: 72 ppp

Entrega

18 de Marzo 2012. hasta las 00:00.

Salud!

luzius

Al lío!
A ver si esta vez conseguimos máxima participacion!

#3 Arreglado, un despiste momentáneo... :clint:

1 respuesta
SuTaGaR

#2 mis hogossss

1 1 respuesta
L

¿Habrá premio? :>

2 respuestas
Snorky

#4 qué os gustaría dentro de las posibilidades?

2 respuestas
EseLoKo

Buf. Me vais a hacer pensar, cabrones.

#6 Eso ya se hizo. xDD

BH99

#4 #5 ¿Estrellitas en el avatar por cada vez que ganemos? XD

L

#5 Podríamos hacer una recopilación mensual de los mejores carteles por votación y no sé. Hacer un hall of fame o un ct.

1 1 respuesta
Snorky

#8 Lo del CT lo haría encantado, pero eso ya es cosa de lo que quiera PiradoIV u otro mod encargado de este foro.

Por lo demás lo del hall o fame es bastante easy de hacer. Incluso se puede habilitar el modo galería en #1 que queda muy bien a la vista.

1 1 respuesta
luzius

perdonad mi ignorancia, CT= ?

1 respuesta
BH99

#10 Lo que hay debajo del nick, no lo tiene todo el mundo y se consigue por algun motivo.

#9 Pero al ganador de todos los retos o un CT que dure una semana? XD

1 respuesta
Fireternal

Yo voy con ventaja en lo de las estrellitas jo jo jo.

Hall de la fama FTW (Si lo del CT se descarta)

Snorky

#11 Ahí está la cosa, que esto no es un concurso y no tiene límite de duración.

Optaría más en caso de sirviese para motivar a la gente hacer lo de la galería para que los demás pudiesen admirar la obra "con más calidad" de la semana. Aunque creo que eso va a abrir un debate porque imagino que los que tengan menos nivel no les parecerá correcto.

pd. Estas cosas las podríamos comentar mejor en el hilo general.

Si hemos abierto este es precisamente para evitar mezclar los temas.

1 respuesta
L

#13 ¿Que no tiene límite de duración? Entonces no tiene sentido lo de reto de la semana. :<

Bueno. Como me he dado prisa para nada aquí pongo el mío:

Ahí está lo que era mi idea. Pero me apetecía 0 elaborarla demasiado.

4 2 respuestas
Snorky

#14 No tiene límite de duración el tema "El reto de la semana" en sí, refiriéndome a que no sé cuántos retos seremos capaces de plantear antes de que esto caiga en el olvido por x razón. Pero no los retos que se propongan xddd

BH99

#14 Pero no se puede postear el cartel hasta el día 18 :P

La idea muy buena, un poco mas elaborada y la veo como cartel oficial de Heineken

1 respuesta
L

#16 Bueno. Aún tengo hasta lo que es el 18 para mejorarlo. A lo mejor me da y todo.

eXtreM3

Puede participar cualquiera no? No hay ninguna restricción salvo los detalles del reto :P

Una preguntilla tonta, el tamaño en píxeles es 879 x 1276?

1 respuesta
pontaeri663

Hice un cartel de Heineken para un concurso hace poco, por si interesa lo pongo aquí:

(Estoy empezando a estudiar Diseño Gráfico, no os metáis conmigo xD)

SuTaGaR

Chocopuntos para todos xDDDDD

2
wooper

Me apunto a esto, y de verdad.

Puedo proponer como propuesta varibale alternativa o como querais llamarlo que se pueda hacer el anuncio de una Birra mediavidera?

1 respuesta
B

#18 En efecto.

luzius

#21 Por mí vale, a ver que dice snorky..

Snorky

Yo sólo planteo. Lo que no me gusta es dar unos días de debate, que nadie diga nada y ahora se pierda tiempo decidiendo si se hace, si no se hace y qué nombre le ponemos a la cerveza.

La verdad es que me desanima un poco :<

1 1 respuesta
B

#24 Pues claro que se hace.

Pirado ha dicho eso para el siguiente, y hay gente que ya ha empezado (entre ellos yo).
Si tenían algo que objetar que lo hubiesen dicho en el momento. Por eso no te preocupes.

SuTaGaR

Ya lo tengo :D

PiradoIV

Citando a Letto... "Por parte de la web ningún problema, es Pirado que la lía sin sentido alguno."

No he dicho nada xD

#28 ni idea

1 respuesta
luzius

#27 Culo, he dicho culo...

spoiler

#27

1 respuesta
B

¿Cuántos estamos en esto? xD

Snorky

Uno aquí o/

Usuarios habituales