Script para H-Hispano 100% Español :P [ACTUALIZADO]

B

pues felicidades, lo que yo he hecho lo usa mas gente que muchos Scripts "hechos" por los de tu canal, y perdona que te diga yago, pero tu canal huele a lamer, los @ solo estais para presumir de @ cuando os hacen el whois... etc. no coments :P ahora sigue criticando Yago.

Yago

No se quien huele mas a lamer, los 80 usuarios diarios que estan siendo ayudados para hacer un script por sus propios meritos o tu que te limitas a cargar addons sin tener ni idea :)

tig0ti

sry, muy bonito, pero pienso igual q yago :P

ya hay bastante gente currandose scripts 100% personales MUY MUY completos (vease tabo, Kall, greeny, pai, o yo mismo) como para que empiece la gente a hacer publicos sus mirc's llenos de addons.

eso es genial para TU uso, pero no para una release publica. y no te lo digo por decir, sino porque se mucho del tema.

ToRDeN

http://usuarios.lycos.es/squallrinoa/devil.jpg --> Esto no sera ese "GRAN SCRIPT" no?... Los he visto mucho mejores q este, mucha dll, pero poco scripting.

B

Y a lo que dices, he entrado infinidad de veces , pero como he dicho antes, nadie ayuda, los @ solo estan de decoracion, ni mas ni menos. Y no vayas tan de superior siendo tan feo y con 16 añitos :P es ke todos vais igual de listos, Putput.. .etc, xDDDDDDD tos iguales, compraos una novia y dejar de xulear por internet :)

OzeLoT

q feo el fondo del theme de CS.

ToRDeN

Pffffffffffffff, a que no ayudamos? a dar codigo hecho? nosotros orientamos, no damos codigo hecho, y por cierto, tu script es de noob total.

B

w0w, ahora se rreunen todos los feos en masa, para criticar el trabajo. xDDDDDDD, bien bien, pero vuelvo a repetiros, salir de casa, yo hasta mañana no vuelvo, asi que ya podeis discutir entre vosotros, enga un saludo marginaos ;). CIAO :P

OzeLoT

jajaja va de fiestero el anormal este o ke ? no aceptas las criticas q te hacen ? Y que cojones importa la edad ? a ti la tuya no te ha servido para crear un script desde 0.

tig0ti

query me blueseed, q no se que nick tienes en irc :P

Yago

ozelot neikeds.

ToRDeN

Apartaos que llega el tio con vida social (los demas no tenemos, q va) xDDDDD, y tio, tu script verdaderamente, no es nada, son solo 2 addons como dice Yago xDDD

tig0ti

OZELOT :@.

N A K E D
A
K
E
D

;\

OzeLoT

:@.
na, la gente que me va de vida social activa.

ToRDeN

OJO!!!

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=237533

Has de poner una foto en la que salgas con una tia para aparentar q es tu novia y demostrar q tienes vida social? xD

Yago

"Como he visto un foro sobre un script para Qnet, pongo uno que esta para el hispano , es el BS Script, y Lo minimo que tiene es la publicidad, solo anunciada en el quit . no como otros scripts que usan al usuario de cartel movil, Vease ircap" (BlueSeed, Scripter.)

ToRDeN

jajajajajajajajajajajajaja, sin intencion de meter baza, creo q Yago tiene las de ganar :O

W

Vaya mierda script ade+ de estar plagiado de otro :O

tig0ti

"...no como otros scripts que usan al usuario de cartel movil, Vease ircap..."

tu, que haces un potingue de addons, con fondos baratos de final fantasy, que estoy seguro que no has hablado con ni cristo para meter ninguno en una release publica, y que vienes de scripter, insultando a nadie y diciendole que carece de vida social..

que me vendes menospreciando al ircap? bien listo ha sido GSi poniendo publicidad, y sabes por que? porque el SI gana dinero con el ircap y su publicidad. sabes cuantos hits tiene su web? sabes (asi de lejos) cuantos users tiene? te imaginas cuanto ganara con la publicidad que hay en su web y en su script? PF

los hay que con 20 y 30 siguen siendo cortos (y no de tamaño)

U

no voy a generalizar pero la gente de ese canal da asco.
operadores arrogantes con un founder que pasa del mIRC scripting. eso es #scripting. donde los registros no se dan a quien mas sabe si no a quien mas chupa culos. donde solo se resuelven las dudas faciles, y las dificiles no ¿ por que sera? he visto a gente que sabe en triple de scripting mas que cualquier operador que este en ese canal. pero sin registro por la simple razon de que no es el perrito faldero de ningun operador.

SoNiC_

y donde coño esta eso de 100 x 100 español, mentira coxina o ke.

ToRDeN

yo como operador que soy creo que respondo MUCHAS dudas al dia, y las que no respondo son las tipicas de "como era eso para colorear todos los nicks...?" porque eso es hacer todo un codigo. Además quien te ha dicho que no saben? LZ, SirKeldon, tig0ti, ... Son gente q sabe mucho ... además tiene que ser mirc scripting? el canal es scripting, asi q puede ser php, perl... Y si no te responden a una pregunta no seas pesado. Y reitero q los operadores del canal SI tenemos nivel de mirc scripting.

U

hace tiempo ley en la web de Jimmy_Ray que dejaba el scripting. bien si lo deja por que sigue siendo el founder? por que no da su rango a otra persona que le interese mas el scripting?

Naranjin

se sale el scripter...

JaViVi

a eso le llamas script ? jajajajaj vaya tela
si todos nos pusieramos a cojer el mIRC y llenarlo de addOns inutiles y fondos de pantalla baratos, internet estaria LLENA DE MIERDA, asi ke no empieces a llenarla tu plz :)

_UnNaMeD_

-

D

pos io lo uso :P

U

tu decias que el canal #scripting no es de mIRC Scripting solo.
entonces porque cuando vas a preguntar una duda de perl o php. siempre te dice alguien #perl, #php?
otra cosa no generalizo hay opers que saben mucho pero hay otros que estan por lamer culos.

L

Blueseed, yo soy buena gente, no me gusta faltar, así que me ahorraré decir cuan lamer y (etc.) me pareces.

Te ruego nos disculpes, tal vez #scripting no estaba a tu nivel... Ya sabes, nosotros preferimos teclear grandes tochos a "/load -rs"'s... Mea culpa.

Una vez habiéndote saludado, me gustaría debatir tus opiniones una a una.

> solo anunciada en el quit . no como otros scripts que usan al usuario de cartel movil, Vease ircap ....

(22:41:36) RealName de blueseed es (-BS-) • 6.2 WwW.BlueSeeD.TK

Defineme "quit", por favor...

> Ya moreno, pero el fractal no tiene ni la mitad de cosas que el mio, ni themes, ni nada. es un script mas del monton

Sí, del montón de scripts mejores que el tuyo, supongo. Sabes que criticar todo es una mala señal? Significa que... Te regodeas en que tu trabajo es tan malo, y necesitas criticar a lo de los demás, para que el suyo parezca peor...

> weno , puedes bajarlo y probarlo, y cuando termines pues simplemente postea aqui.. es que io solo le he encontrado un fallo, cuando cierras el mirc, da error el mirc.exe

Usar un mirc.exe modificado (porque se supone que usas uno modificado) es ilegal.

> pues felicidades, lo que yo he hecho lo usa mas gente que muchos Scripts "hechos" por los de tu canal

Permíteme dudarlo. En estos mismos momentos, 5 usuarios con mask BS, y 11 usuarios con mask "mech_exp", y mi script es uno de los menos populares.

> los @ solo estais para presumir de @ cuando os hacen el whois...

No, hombre, también estamos para largar a coleópteros como tú :)

> Y a lo que dices, he entrado infinidad de veces , pero como he dicho antes, nadie ayuda, los @ solo estan de decoracion, ni mas ni menos. Y no vayas tan de superior siendo tan feo y con 16 añitos es ke todos vais igual de listos

Si eres tan buen scripter, por qué necesitas entrar tantas veces?... Por qué sabes que nadie te ayuda?...

> compraos una novia y dejar de xulear por internet

Preséntame a alguna de las novias esas que se pueden comprar, que tú debes tener experiencia... (o si no, pregúntale a tu madre de mi parte)...

> w0w, ahora se rreunen todos los feos en masa

Sí, ahora nos rreunimos todos los feos. Curiosamente eres el que más ha respondido a tu propio mensaje, ergo, el feo mayor, el más presente...

Nada chaval, retírate. No me he bajado tu script. No tengo intención, tengo mejores cosas que hacer (por ejemplo: nada, o... aburrirme), pero me fío de lo que dicen, confío en yago y en tig0ti, me CREO que hayas hecho una chufa a base de addons... sin siquiera tener permiso.

Sin más, hasta pronto.

T

No te conozco. Pero por lo que he visto eres del montón. Si te sirve de consuelo, me he encontrado con millares de personajillos que son idénticos a ti. Y créeme, no sois nada.
Tanto que presumes, podrías ser un pelín diferente a la pleve y dejar de ser tan vulgar.
Y una simple pregunta, podrías decirme el significado de "script"? Seguro que te sorprenderías de lo equivocado que llegas a estar.
Y tu novia... bueno... no quiero faltar a nadie, pero a "eso" le llamas vida social? Y no hace falta que vayas fardando de vida social, diría que no eres el único. Así sólo demuestras que en tiempos anteriores debías ser alguien sin personalidad que se dejaba influir por cualquiera y se refugiaba detrás de un teclado, no?
Ah, y ponerle tu nick al nombre del "script", un poco egocéntrico no? Lo dicho, de gente como tú, españa rebosa.

Enhorabuena, tu novia y tu habéis pasado a formar parte del mundo de la farándula.

Trocotronic, peace.

PD: tu "script" tiene un fallo. (La única cosa que hice fue hacerte un ctcp version)

--> CTCP [BlueSeeD] version
-BlueSeeD(BS62@BD97Hr.AB9BhZ.virtual)- The FileServer is not available at this time. Please try again later.

Usuarios habituales