Script para H-Hispano 100% Español :P [ACTUALIZADO]

L

a lo mejor es que es una protección para que no de su versión real, porque él sabía que se lo ibas a hacer, y como es más inteligente que tú, lo tenía hecho para tí... XD

T

ah claro, no había considerado esta opción. Él siempre va un paso por delante. Por eso le ha puesto un puente entre la respuesta ctcp y el fserver para establecer un enlace simple monotemático en británico para dar la impresión que estás tratando con un espécimen que es capaz de hacer un cruce entre el reply y Jorge Bush. Oh me encanta este tío.

Trocotronic, peace.

Yago

BlueSeed siento haber sido tan duro contigo pero tu trabajo me pareció un insulto a la comunindad scripter hispana.

L

Session Start: Sat Mar 08 23:51:10 2003
Session Ident: blueseed
(23:51:10) [] Iniciando sesión con blueseed
(23:51:10)
[*] Canales comunes con blueseed (0):
(23:51:12) > hola holita
(23:52:44) BlueSeeD> oye
(23:52:46) BlueSeeD> hacer una cosa
(23:52:49) BlueSeeD> tus amigos y tu
(23:52:53) BlueSeeD> postear una noticia en vuestra web
(23:52:57) BlueSeeD> criticandome y todo eso
(23:53:03) BlueSeeD> pero a mi dejar de rallarme
(23:53:13) > uhmmm
(23:53:20) BlueSeeD> o si no, quedamos en barcelona ahora, en el metro del besos
(23:53:21) > no he sido yo quien ha dicho que #scripting era tal y cual
(23:53:25) BlueSeeD> y me criticais a la cara
(23:53:28) BlueSeeD> que me he de ir
(23:53:31) > por qué?
(23:53:34) > porque te gusta pillar, verdad?
(23:53:34) BlueSeeD> vale?
(23:53:38) > eres masoquista?
(23:53:47) BlueSeeD> paso de discutir por internet
(23:54:29) BlueSeeD> Ademas solamente eres un cobarde
(23:54:31) BlueSeeD> nada mas
(23:54:35) BlueSeeD> te vienes?
(23:54:44) BlueSeeD> o prefieres hablar solo por aqui?
(23:57:32) BlueSeeD> enga
(23:57:33) BlueSeeD> ciao
(23:57:36) > (23:57:32) BlueSeeD está en: @#Sunami #ut2003 #tsc @#NightWish @#indicenet @#Final_Fantasy_10 @#emule @#Dreams @#Bonjovi @#AuTiSTaS_VoLaDoReS @#Animedia
(23:57:39) > autistas voladores
(23:57:41) > ya se vé...
(23:57:45) > tienes muchísima más vida real que yo
(23:57:47) > XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(23:57:51) > oye, para qué coges el metro?
(23:57:53) > XDDDDDDDD
(23:57:55) > ve volando XDDDDDDDDDD
Session Close: Sun Mar 09 01:56:36 2003

Bueno bueno, he de confesar que vivir en granada no ha sido impedimento para mí para personarme en ese metro, el problema es que te tenía miedo, ya sabes...

El log no da lugar a más comentarios...

L

03:39p - S4L3M> oie estas?
03:39p - BlueSeeD> keee
03:39p - S4L3M> tengo una pagina que podria interesarte..
03:39p - S4L3M> http://es.geocities.com/salem_site/blueseed.htm
03:39p - BlueSeeD> me la sudan las paginas
03:39p - BlueSeeD> de tus amigos los lamers
03:39p - BlueSeeD> anda
03:39p - BlueSeeD> no la pienso ni abrir
03:39p - BlueSeeD> ciao :P
03:40p - S4L3M> bais :)

xDDD
(la web no tiene desperdicio... S4L3M :*)

S

Sobre #scripting
Para evitar posibles dudas o malentendidos #scripting (aunque en la descripción ponga algo confuso) siempre ha sido un canal de ayuda para el lenguaje de scripting "mIRC Scripting", almenos durante los 3 años que llevo en el canal siempre ha sido así.

Es un canal donde se ayuda a lo que se puede pretendiendo que el usuario APRENDA mIRC Scripting, motivamos a que aprendan y a que entiendan su sintaxis, miramos códigos, y si fallan los intentamos arreglar. Una frase "no me des pescado, enseñame a pescar", es lo que pretendemos hacer, si viene alguien con "como hago esto", le enseñaremos a que lo construya por el mismo, no le daremos el código ya hecho, puesto que esto último implicaría que jamás aprendiera a pescar, puesto que siempre tendría pescado.

Los @ somos seres humanos y como tales, algunos días no ayudamos porque estamos cansados, estamos haciendo otras cosas, etcétera. También como seres humanos reaccionamos como tal, bromas, cachondeo, mala ostia, y todas las reacciones conocidas, tampoco somos robots, así que se ayuda como y cuando se puede. Todo esto te lo digo como administrador del canal #scripting desde hace meses.

Sobre los scripts
En primer lugar, decir que los scripts simplemente lo traduciríamos por "rutinas", es decir, rutinas de programación que se utilizan para efectuar determinadas acciones, un "script" como lo conocemos actualmente es una recopilacion de muchísimas rutinas, pero tras el paso de los años, consideramos un "script" como el conjunto de añadidos que se le han añadido a mIRC (hablo de un mIRC Script), ya sean sistemas de away, protecciones, etcétera.

No me pondré a discutir sobre cuál es el mejor script, sinceramente, lo trataré como una distribución o Sistema Operativo en general, el mejor script es con el que más cómodo te sientes a la hora de chatear, no tiene más. Una cosa muy distinta es no reconocer el mérito de programación que tienen algunos, segun he visto y podido comprobar en el script de BlueSeed, es una recopilación de addons de muchos otros lugares empaquetados y listos para usar, es una práctica totalmente que apruebo. Pero una cosa muy distinta es MENOSPRECIAR el trabajo de otros scripters, y al que tu has mencionado, es decir, a tig0ti y en concreto el fractal (ahora fractal2), pues para tu información el Fractal Script es el más bajado en lengua inglesa de TODO EL MUNDO.

Considero buenos scripts al aIRC, al Basic, al Peace and Protection y al Fractal (me dejo unos cuantos), y son buenos scripts porque ofrecen buenas prestaciones y un buen código de programación, pq tabo, blue-elf, pai y tig0ti se han pasado muchas y muchas horas programando para conseguir scripts que son MUNDIALMENTE CONOCIDOS. El desprecio a esos trabajos me parece INACEPTABLE. (apunto como referencia que el mio tb es conocido!! XDD).

Sobre BlueSeed
No te conozco ni tengo ganas de conocerte, y por lo tanto no pienso juzgarte, creo que para JUZGAR sobre una persona primero hay que conocerla y no ir dando palos de ciego. Has menospreciado y comentado cosas sobre amigos míos que no son ciertas, es más, si no sabes sobre lo que hablas lo mejor que puedes hacer es callarte.

Veo que no eres una persona demasiado querida por la gente, te llaman algunas cosas que aquí no mencionaré, quizá con razón, quizá sin ella, pero ahí estan. El resto es cosa tuya tío, pero te advierto (no confundir con amenazo) que no menosprecies el trabajo de los demás, que no hables de temas que no conoces y que no infundes ni afirmes cosas que no son ciertas.

Un saludo a todos, SirKeldon.

N

http://es.geocities.com/salem_site/blueseed.htm

jajajajja me meo jajajajjajajjaja

la verdad es q suelo entrar en #scripting y ayudan mucho. lo que está claro es que no te van a hacer un codigo entero porque aparte de q seria una perdida de tiempo para ellos seria peor para el scripter ya q no aprenderia.

Mi script es el mejor! un mirc con 4 cosillas y arreando! yo lo llamo MyMirc xD ((al menos tiene codigos hechos por mi y no son addons))

Por cierto podrias aprender algo de LZ , tig0ti o ToRDeN q me he bajado sus scripts y eso si q es saber programar ((en el script de ToRDeN hay algunas cosas que no me gustan pero esta bien igual))

M

El tipo este es un genio.. ha conseguido poner de culo a mazo peña en un tiempo record.. BlueSeeD, donde se compran las novias? Quiero un par.

Usuarios habituales