Script para H-Hispano 100% Español :P [ACTUALIZADO]

B

Como he visto un foro sobre un script para Qnet, pongo uno que esta para el hispano , es el BS Script, y Lo minimo que tiene es la publicidad, solo anunciada en el quit . no como otros scripts que usan al usuario de cartel movil, Vease ircap :P ....

El script lleva lo siguiente: aparte de estar basado en CS y FF...

Caracteristicas BS Script 6.0

3 Themes para adaptarse al usuario.
Utilidad que permite conectarse al CS o cualquier mod del HL.
Anuncio en away del servidor que te has conectado, ofreciendo ip, ping actual, nombre de servidor, nick en uso. y players jugando.
Contador de kick totalmente configurable
Utilidad para conectar el mirc al Counter Strike (Hablar desde la consola del CS al mirc.9
Modificador de Version Reply 100% Configurable. Version original del mirc crackeada.
ignora querys configurable.
System info, ofrece la informacion de todo tu ordenador a un canal y/o privado
Lista de usuarios configurable al 100%.
Proteccion personales CTCP, Flood.
Central de conexion. Autojoin, Control de Nicks migrados al bot nick2
Systema de Away 100% configurable, con 3 themes incorporados.
Antispam bot por entrada Por Sockets.
Visor de Video en ventana de MIRC.
Fserver 100% configurable ATMA.
Jedi Knight Central de conexion.
Lista de notify grafica.
Servidor !Seen.

Esta es la version 6.0 .Actualmente voy por la 6.2 .

a continuacion pongo unos screenshots:

http://www.iespana.es/blueseed/ScreenCS.jpg - Theme Counter Strike 100% :P

http://www.iespana.es/blueseed/Screen12.jpg - Theme Final Fantasy VIII: Rinoa heartilly

http://www.iespana.es/blueseed/ScreenMorning.jpg - un Theme japones...

http://www.iespana.es/blueseed/Screen14.jpg - Y lo mas novedoso: Web explorer incorporado en el propio script

A parte de llevar unas 20 utilidades. Configuracion al 100% . Y varios addons para el Counter Strike.

Para los interesados en probarlo:
http://www.media-vida.net/downdesc.php?id=345&mirror=0

Y los que querais la Release 6.1:
www.iespana.es/blueseed/Release1.Zip (Necesitais la 6.0 instalada)

Para los que querais la 6.2 tendreis que abrir el emule y meter este link:

ed2k://|file|Bs.Script.6.2[WwW.BlueSeeD.TK].zip|3899835|f5f2bad0b8b2582d86a8cc28e336853c|/

de momento solo lo tengo yo, y estoy conectado a este server:

ed2k://|server|207.44.206.27|4242|/

Un Saludo. Y Poner comentarios, buenos y malos :P

V

Parece tener buena pinta de todos modos ahora t diré q tal en cuanto esto termine de bajar.

Saludos

B

si os bajais la 6.0 y os interesa tener unos cuantos themes para el script, recordar bajaros la 6.1 que es una extension. el pack de themes de CS esta en preparacion, ya os podre el link, de aqui a 2 dias estara hecho. :) . espero que sus guste

KOFFO

ta mu way

M

www.fractal2.net :D tig0 ownz u!

B

Ya moreno, pero el fractal no tiene ni la mitad de cosas que el mio, ni themes, ni nada. es un script mas del monton :P

B

Si eso bajatelo y lo miras, ves lo que falta y me lo envias por mail, el mail esta en el perfil, si eso y envias algo de mucha utilidad te añado a los creditos. :) . pero vamos, segun mi punto de vista , no le falta de nada, es que tiene hasta para ver las peliculas en una ventana del mirc. xDD . enga talueeeeeec

11 días después
B

Ya sake la 6.2 eh? :P a los que lo probasteis que os parecio?

acepto criticas tb... se que tiene cosas malas :(

MaLi

hm tiene buena pinta... pero digo io... pk os complikais la vida? io he probado MILES de scripts, ievo chateando desde antes de ke hispano.org existiese i lo mejor, sinceramente es mirc a pelo... blueseed, si kieres ke te lo testee objetivamente ponte en contacto conmigo :P

saludines :D

OzeLoT

noname script.

B

weno , puedes bajarlo y probarlo, y cuando termines pues simplemente postea aqui.. es que io solo le he encontrado un fallo, cuando cierras el mirc, da error el mirc.exe :( y no hay manera de arreglarlo, tendre que poner el mirc 6.02 , y no es mejor el mirc a pelo. quizas para ti :\ pero yo como operador de #emule en el hispano , necesito protecciones contra lamahs. xDD

MaLi

muahahahaha ke te hacen? XD
io soi operadora de #sombra... nos tienen miedo i aun no se pk, i me vienen hax0rcillos a intentar entrarme al pc, smurfearme i kosas varias, i io con mi mirc a pelo me rio de todos ellos xD i es mas, me lo paso pipa niño! xD

B

juer, pero en sombra soys 11 como muxo, en emule somos 200 y recibo la tira de privados, por eso le puse un anti querys , pa los ke se repiten en el canal, etc. no digo protecciones anti nukes, eso no lo lleva el script, eso es tu firewall :|

MaLi

aha, para eso estan los modos de hispano, ke son cojonudos, si solo hai ke saber un pokito, mi mirc a palo seko no esta a palo seko evidentemente... i los de sombra no nos kurramos entre nosotros, nos vienen hax0rcillos de fuera ke dicen ui mira!!! una tia!!! a por ella!!! i salen por patas xDDDDDDD

B

:\ pos vaia, pero keda bonito ver un script decorao con themes manga y eso , a mi el mirc a pelo me parece lo peor, es horrrendoo000 xD

-Tidus-

Descargando... :)

MaLi

el mio se sale :P es negro i el fondo pos... no es el normal tio xD todo es kuestion de kambiarlo, ia te e dixo ke no es un mirc a pelo normal, pero tampoko es un script de esos con aweis popups i chuminadas ke no hacen mas ke molestarme :P kualo es tu nick en irc? :)

B

BlueSeeD, pero toy off :D Blue[OFF]

B

joer, no postees tonteridas

T

Blue una cosa, ke windows tienes? es ke me mola un puñao la barra de tareas ke tienes. es el windows xp plus? contesta tio ;)

NaVaJa

BlueSeeD ahora entro no me pongas un ban ni na parecido ehh ;)

B

xDDDDDDDDd, cuando estoy away me kito las arrobas, si , es el windows XP, en otro post expongo el programa que uso, pero si no sabes cual es, es este: www.themexp.org :)

T

luego si no molan son faciles de kitar los themes?

B

si, se pueden quitar, ahora estoy trabajando en un pack de themes. tengo uno hecho de Devil may cry, lo podeis ver aqui:

http://usuarios.lycos.es/squallrinoa/devil.jpg

CaBLe

yo me lo puse una vez, pero me cambié a nnscript

B

ia se que el nnscript es mejor que el mio... no hace falta que lo digais, :P

Yago

Para mi sinceramente lo que tú llamas Script, es un mIRC32 v6.03 muy poco cuidado, con infinidad de Addons inútiles (no cambiaste ni el idioma y eso que dices que es un script hispano) de www.mircscripts.org y ese tipo de comunidades de scripters, desde la Lagbar, hasta el cargador de themes. Cualquiera puede cojer un mIRC en blanco, cambiar las imagenes, bajarse un montón de Addons y poner /load -rs.

P.D: Soy administrador del canal #Scripting del iRC-Hispano, considerado el canal de ayuda a scripters de habla hispana más importante de la red y nunca te he visto por allí, no creo que vayas a preguntar dudas a #Scripting de QuakeNet donde todos son guiris.

        &nbspUn saludo.

covadeLas (kie@tig0ti.org)

Usuarios habituales