se busca: [EDITADO]

kOnOrZ

se buscan:

diseñadores 3d
dibujantes
animadores 3d
programadores

a ser posible q sean bastante expertos.

para el interesado q ponga algun trabajo q aya echo anteriormente, o me envie un msj aki mismo.

y para los cotillas solo dire q es un rpg online masivo ;)

kOnOrZ

nadie?? IO.oI

R

Yo si quieres puedo currarme un guion. En todo caso creo que seria mejor hacer un RPG mediante mails, visto el gran exito que has tenido para encontrar programadores 3D me parece que mediante mails se puede hacer mejor. Habria que pensar en uno. En mi perfil tienes mi msn por si quieres contactar conmigo.

kOnOrZ

Sorry pero guionista ya tenemos, y lo de los mails no mola un pelo, ya tenemos la idea y todo, tenemos 3 diseñadores 3D, 4 programadores etc, pero mas vendria bien

v0rTeX

Sobre k trata el proyecto y eso de k va , nose a lo mejor m interesaria ser dibujante pk de lo otro ni idea.

kOnOrZ

Deciros q vamos en serio, no es un proyecto q se piensa y luego no se ace, ya tenemos organizados los grupos con los jefes en cada seccion, ya tenemos:

4 Programadores
3 Diseñadores 3D
1 Guionista
1 Musico
1 dibujante

seguimos buscando gente, cuanta mas mejor, pero q sepan del tema :)

-JaVi-

yo te canto algo si quieres

kOnOrZ

No pa canciones creo q te necesitaran mas en OT ¬¬

B

k es un rpg online? O_O sorry pero no lo se

NesKa

y masajistas mazizorros no teneis por hay pa mi
oke :P

kOnOrZ

Un rpg online es un juego de rol online, o si kereis lalmarlo tb MMORG (o algo asi XD) donde cientos de personas se meten y tal, el mundo va cambiando a medida q se va jugando etc etc.

atopiC

paginas amarillas :)

kOnOrZ

Seguimos buscando, el grupo ya lo componemos unas 15 personas y ya ay bocetos de personajes para veais q esto va en serio.

Los bocetos:

http://usuarios.lycos.es/ardul/heroe.jpg
http://usuarios.lycos.es/ardul/heroe2.jpg

Si, el juego sera de superheroes (estilo City of Heroes) y segun vayamos avanzando con el proyecto y tengamos web iremos poniendo noticias pues tenemos muchas cosas interesantes para el proyecto, se podra comprar coche (para los superheroes q no puedan volar ;), y comprarte tu pisito :D)

Seguimos buscando de todo, pero lo q mas falta nos ace son DIBUJANTES, DISEÑADORES Y ANIMADORES 3D

A los interesados q me envien Msj, gracias

Rio

yo cantaor de flamenco valg0 ;)

eLDoCToR

io te escribo el guion en el worpad

kOnOrZ

El guion ya esta en proceso, y lo de el canto... no me gusta el flamenco sorry ;)

LoKo_O

yo si quieres puedo ayudarte en el tema de guion y/o mas bien sistema de batallas e items pero :S eso lo deberia acer el programador y de programacion no tengo para realizar un juego :S en el aspecto de musica si algo podria aportar :D espero q te sea de ayuda thx ;D

PD : me gusta muxo tu idea de tu rpg masivo online me parece una de las apuestas mas fuertes q puede existir aora mismo en los juegos y , seria una buena apuesta por superar a grandes compañias , con tu idea y crear una nueva comunidad ;D estoy contigo ^^ ( aunk se tarde años q es lo normal en ello )

kOnOrZ

musiko ya tenemos, y uno mu bueno, y lo del guion ya taen proceso, sorry...

LoKo_O

ok , weno pues entonces nada :( , alomejor tema webmaster o mejor , xq no das una direccion de mail o irc ? antes de postear por mv ;D

konkas

pero es pagando o ke ? xd ke es? lol¿?

kOnOrZ

Este es otro tema q lo mas seguro eche a mucha gente atras, NO se pagara a nadie a menos q se comercialice el juego, la gente q esta colabronadoo lo ace por fama, ganar experiencia o crear un nuevo grupo de creacion de juegos, por supuesto si la idea saliese bien y se llegase a un acuerdo se podria comercializar.

michi

a menos que se comercialice? eso quiere decir que es algo posible y que esta planeado?

yo soy programador, experiencia real de 4 anyos. Conocimientos basicos de Maya, medio de 3Dstudio y LightWave. Muy alto conocimiento de softwares de edicion de video, e incluso soy dibujante en mis ratos libres (aunque se que no me ganare la vida con ello...).

Con esto quiero decir que aunque no se pague, si me gustaria tener informacion del proyecto.

kOnOrZ

Si, si el tema sale bien si estamos dispuesto a comercializarlo, y entonces si se pagaria a los participantes, pero eso se vera cuando el juego este acabado y reketetesteado :D

R

esto promete yo solo se de webs y mapas asi q tio yo no puedo ayudar muxo

PaCoX

K nivel de programacion pedis y eso :) y en k vais a programar

ag3r

A mi se me da bien dibujar chavalin....xDDD...pedo mandarte algunos si me dices como ponerme en contacto contigo...pero por las mañanas curro...O_o..q hago aqui!!!...jejeje...bueno pos eso...puedo esharos una mano....;)

FiBLa

yo soi dibujante ..

kOnOrZ

Para los dibujantes, entra por favor en el canal #ogpdibujantes del hispano, ay balamos :)

ag3r

Ahora mismo curro mostro!!...esta tarde hablamos..ok??..enga

Usuarios habituales

  • Xray
  • kOnOrZ
  • GaRoU
  • ag3r
  • PaCoX
  • LoKo_O
  • atopiC