se busca: [EDITADO]

kOnOrZ

Okis, en vez de entrar al canal #ogpdibujantes entrad en #ogpdiseño, q es donde se reunen todos los diseñadores 3D etc etc, enga gracias.

GaRoU

Si lo sacais adelante, siendo un multijugador masivo habrá k pagar por jugar?

kOnOrZ

No creo q lo agamos de pago, va contra nuestros principios , aunq por el trabajo q nos toca desarrollar alguna pelilla si q nos mereceriamos, pero de momento no lo vamos a acer de pago.

-sONy-

pos si k promete :)

Hannibax

No es por ser cenizo pero vamos si tubieseis el proyecto tan bien montado no pondriais un mesaje en un foro de int. Pondrias un anuncio algo serio para buscar gente seria, ademas si todos emos tenido sueños de hacer un juego, miro consegui hacer con c++ y turbopascal q una figura se moviese por una matriz y con tiempo atmosferico, pero vamos q de hay no paso.

Por cierto si lo q dices va en serio, os deseo mucha suerte, te aconsejo q pongas un anuncio un poco mas serio y nada q si necesitais un dibujante aki toy ;)

Enga suerte

GaRoU

Yo es k no he leido nada k pusiera k es un mod

G

Ya hablo el hermano de la Lucia xDD

Tu hermana es una loba :P Me gustaria saber como se apaña de esta situacion xDD

zelLlL

yo se dibujar, y si es tema heroes y tal pues mejor, pero solo tengo 14 años, no me pidas ke dibuje como el carlos pacheco :PP

kiza os podria servir, pero supongo ke muxa otra gente de aki dibuja mejor ke yo

GaRoU

A mi me dais dos pompones y hago de animadora :D

kOnOrZ

Pongo mensajes en inet xq es donde mejor te puedes relaccionar con la gente y donde puedes ver las cosasq an echo etc etc, tb otra cosa, el juego si saldra a menos q se nos mueran todos los miembros del proyecto (crucemos los dedos XD) si alguna vez as intentado acer un juego y no lo as acabado sera xq no lo arias en serio..., el proyecto esta ya planeado y ya estamos trabajando duro para sacarlo bien

UnLiMiTeD

Postea esto en Stratos fijo k tienes mas suerte.

Otra cosita, mmmm, no se si llevas tiempo en esto, pero un juego no se saka asi porke si :\

fui grafista de www.lsgames.com (wartimes es el juego, esta semana se presenta en el E3, los distribuye Strategy first), ayudaria...si no fuera porke toy ocupado aora con otro proyecto (tmb un juego :P , pero cobrando,jeje, k ai k comer xavalll:P).

Weno, en todo caso si necesitas algo en algun momento dime a ver si puedo ayudare :)

Suerte!

Xray

Yo te puedo ofrecer hosting web y kiza diseño web

LiToMaNia

Yo dibujante

Usuarios habituales

  • Xray
  • kOnOrZ
  • GaRoU
  • ag3r
  • PaCoX
  • LoKo_O
  • atopiC