Sobre Pelicula de CS

-Rock-

TharsaduM me ha dado una Idea i dsd aki le doy las Thx, se podria hacer una peli, pero se necesitarian: Mapers, modeladores, y un poco de todo. Diseñadores graficos....

Lo que quiero es hacer un llamamiento a gente interesada para hacer realidad este proyecto de Pelicula de CS.

Que cada uno vaya respondiendo a este post lo que quiere hacer, necesitamos:

Mappers
Modeladores (para personages)
Diseñadores Graficos
Guionistas
Server(prescindible)
Y lo q se hos ocurra...

Espero q nos salga d puta Madre.

X cierto, yo soy Mapper

Garret

Yo si quieres te echo una mano pero ya veremos en qe soi util si eso lo discutimos

-Rock-

Negociador, Nosotros iremos tirando, pero tu t unes en Junio :)

Garret a ver... podrias ser... Tu buscas musicas wapas, para una peli tipo belica :) y si sabes hacer Logos/diseño grafico y eso Sabes? ^^

R

yo os ayudo con la web :D

ZimiT

Poz yo ago de..................espectador! :P q os salga de puta madre xicos! ;)

Kn0

suerte en el proyecto ^^

-Rock-

Internet
MisKo -> FTP (Q hariamos sin ti ;))
ajit0 -> Server (Acias tio!!!)


    [b][u]Web[/b][/u]

R4D30N -> Webmaster
ARLO -> Webmaster

  [b][u]Contenido[/b][/u]

kOnOrZ -> Guionista
KoRoNaS -> Guionista
Garret -> BuscaMusica

  [b][u]Grafico[/b][/u]

Negociador -> Futuro Mapper (Julio '03)
Radagast -> Mapper (dntro d 1 semana)
RocK -> Mapper
2Short -> Diseño Graf., Mapping, Flash

   [b][u]Jugador/Personajes[/b][/u]

Oxigen
Drako
Y con la colaboracion del Clan N1H de LaN"

(Faltan Personas que hagan de espectador"Camaras")


TENEMOS CANAL DE QuaKeneT #movie.sp

Gracias a todos.

ajit0

yo si kereis pongo el server gente :P

R

esto va tirando xavales

WaTos

mmm solo os pongo una sugerencia... como no dispongais de conecxiones bestiales o seasis todos vecinos coo os vais a pasar los archivo y todo eso ?? porke eso normalmente se suele hace entre un grupo de personas ke son cercanas :)

-Rock-

Pooos... por correo :P

2Short

Yo pueo ser el mezklitas de premiere y tal... siempre y kuadno me deis los videos exos y el guion... y asi podré mezklarlo :D etc etc si necesitais flash, un poko de mapp, diseño grafico, 3d o argo.. akin toy yo :D

-Rock-

2Short ^^ Eres weno con el Grafico :) lo vi el otro dia hehehe pos okz Contratao :P

-Rock-

Por cierto, de que quereis hacer la peli, yo tenia pensado de la guerra contra Irak, dadme vuestras opiniones y/o de lo que quereis hacer la peli

kOnOrZ

jOjojojo ami me mola acer historys, podria ser un guionista :P

Tu_Dios

Mi opinion esq no hagais la peli sobre un tema actual, haced la peli pensando q si alguien la va a ver dentro de 5 años le mole. Me refiero a un tema globalizado, en plan una ronda en dust2 con camaras x todos lados, conversaciones de ambos ekipos.... si vais a seguir mi idea la introduccion podria ser los terros llegando al lugar y como les dan instrucciones a los terros. Algo asi.

Espero haber ayudado! :)

Narop

ya estamos en ello otros 3 usuarios de MV :), spanish cs movie :)

MisKo

Yo Os pongo el FTP para k subais los archivos y os los podais bajar ok ??? tengo varios unso 5 creo de 50 Mb cada 1 si os sirve me lo ecis :D

-Rock-

Thx MisKo por el FTP ^^
y tmb a Tu_Dios por la idea :)

T

Nose quizas lo e soñao pero m suena q cs the movie la an exo o es un proyecto q querian hacer
pero weno =mente suerte y q ya la piratearemos para q no ganeis ni un duro, ok? xD

T

Me alegra ver que mi curiosidad haya despertado este proyecto. Desde aquí os deseo mucha suerte y mucho ánimo porque puede salir algo muy bueno. Felicidades y a darle caña!!

radagast

yo podria ayudar como webmaster, como mapper o como uscador de musica

-Rock-

Ok, radagast, Mapper okz?

radagast

okas. una cosa, asta dntro d un poko mas d una semana no puedo, m voi d viaje jeje

ARLO

Creo q puedo echar una mano cn la web :P siempre q no se salga de flash 5 y del Dream... :D

Usuarios habituales