Tema general de Diseño

FaLLeN

#3090 Entonces has puesto un centro de enseñanza, pero estos no han comprobado si realmente eres estudiante de ese centro o no?

De ser así, me lo pillo hoy mismo, que hay una oferta para estudiantes y se queda en 15€ al mes

1 respuesta
t3r3r3

#3091 Pero no he puesto uno random xD

Y si, no tienes que aportar nada ni lo comprueban en el momento. Solo te dicen que pueden hacerlo, supongo que ya ahi entra la moralidad de cada uno.

1 respuesta
FaLLeN

#3092 Si yo lo digo porque todavía tengo en regla el carnet de estudiante, pero lamentablemente no puedo adjuntarlo porque nunca lo recogí (pedí un duplicado y no puedo ir a por el porque es en UK)

Es decir, si quisieran comprobarlo, no podría demostrarlo a no ser que ellos se comunicaran con mi universidad xDDD

1 respuesta
t3r3r3

#3093 Con los datos que te piden perfectamente pueden comprobarlo por su cuenta. Vamos que si realmente lo hacen (que lo dudo) te van a pillar fijo.

Polakoooo

Tendría cojones que con todo lo que se piratea vayan a tocar los cojones a los que pagan por usarlo xDD

3
drakew0w

Alguien me ayuda con esta tipo?

1 respuesta
EseLoKo

#3096 Es similar a esta pero algo modificada en el tatuaje.

http://www.1001freefonts.com/nella_sue.font

1 respuesta
kasuno1

#3097 No creo que sea ninguna fuente. Esta peña hace caligrafía o sea que será algo a mano.

Polakoooo

12
SaNt0S

estoy buscando efectos de sonido para editar un video.
El sonido que busco es algo que suene para cuando pasen palabras sueltas rápidas y no se como buscarlo .. viento? movimiento?...

14 días después
CaraLimon

Hola muy buenas.

Alguien sabria que tipografía es esta? o esta creada para la ocasión?

http://1.bp.blogspot.com/-aIGZHExDVz0/Vl2x53jW43I/AAAAAAAABrk/8VhmFbzreL8/s1600-r/image.jpeg

La de "Por un país nuevo"

Gracias.

1 respuesta
FaLLeN

#3101 Tiene toda la pinta de estar hecha a mano

1 respuesta
CaraLimon

#3102 Si, tiene toda la pinta.

A ver si conoceis alguna parecida :)

1 respuesta
JoSeTTo

#3103 Esta tiene un acabado mas 'brush' pero no tiene mala pinta.

https://www.behance.net/gallery/25611103/BESOM-Extended-Brush-Font

1
wooper

pff no puedo con la moda de tanta tipografia handwritten brush !

Edqe

bruhh

2 respuestas
EseLoKo

#3106 Puedes hacer una "parodia" de las cumbres climáticas y hacer restyling de logos cambiándoles el lema, haciendo alusión que no valen de nada.

Trípticos con gráficos reales de contaminación, posters con especies amenazadas con el logo de la cumbre...

1 respuesta
Polakoooo

#3106 #3107 Yo me iría por algo de ese rollo. La imagen de una contra-cumbre estaría de puta madre.

1
10 días después
Snorky

Vueling organiza un concurso para encontrar el diseño de su próxima bolsa para el mareo. El ganador o ganadora se lleva un viaje ida y vuelta para dos personas al destino que elijan (dentro de los que abarque la compañía, claro).

Tenéis hasta el próximo 4 de enero. A ver quién se anima!

2 respuestas
wooper

Un jurado interno será el encargado de seleccionar el diseño que mejor consiga expresar el espíritu Vueling.

cyoung

por favor alguien que entienda de premiere cs6 a ver si me puede echar una mano

http://www.mediavida.com/foro/dev/configurar-premiere-cs6-550620

JoSeTTo

#3109 El ganador se llevará un vuelo para dos personas de ida y vuelta a su destino Vueling favorito.

AinoaMT

#3109 yo me animo con el concurso! Aunque sería todo un detalle que concretaran los Pantone de sus colores corporativos, alguien sabe qué tono es el amarillo?

1
9 días después
PoLLeZnO

Tengo una duda tonta con Illustrator. Necesito deformar un texto en pico hacia abajo pero sin que las lineas verticales del texto pierdan el paralelismo entre sí.

Ejemplo el "cycles" del logo de Harley, aunque lo quiero completamente en pico.

Alguien que me ilumine?

2 respuestas
jampazampa

Yo tengo una duda existencial acerca del CC y sus pagos, a ver si alguno podría contestármela.

El plan anual de pago mensual es algo asi como 60,50 €. Mi pregunta es, esto es solo por el primer año de suscripción o los primeros ''X'' años.... o es como el sueldo de Nescafé para toda la vida¿?

1 respuesta
EseLoKo

#3114 Moviendo los puntos de ancla uno a uno, sería lo más indicado xD

Prueba con la herramienta "Distorsionar y transformar >> Distorsión libre" aunque no es muy precisa. No se me ocurre otra forma, si alguien sabe de algo , me interesa también.

1 respuesta
PoLLeZnO

Otro ejemplo que refleja mejor lo que necesito.

#3116 Creo que lo voy a tener que hacer a mano como dices, aunque va a resultarme muy complicado :S A ver que tal me queda. Gracias!

2 respuestas
EseLoKo

#3117 Si el diseño va a ser algo textual, prueba a hacer un trazado y a jugar con el tamaño y tipos de trazo. Luego expande y corrige ángulos de las curvas, etc

t3r3r3

#3115 Es un contrato anual, cuando se acaba podras contratar las nuevas ofertas que haya o lo mismo te ofrecen mantener esa por otro año mas.

#3117 Vectorizas la tipografia y trabajas de forma manual, o si es eres muy pro creas tu propia tipografia.

PD: tambien puedes calcar y luego retocar, es mas vago pero mas rapido xD

wooper

#3114

Tienes la opción rápida, efecto - deformar ( Bóveda o Abombar )

Obtendrás un resultado que es bien pero si quieres un resultado excellente lo suyo sería que
lo hicieras manualmente trabajando los puntos de ancla , con paciencia y usando una tipografia que no te de muchos problemas, hay que ir con cuidado ya que tambíen te puede quedar un adefesio.

También tienes otra opción que es en la barra de herramientas, en el boton de texto, click izquierdo - texto en trazado, es lo que suelo hacer yo, te preparas bien la linea del texto que va a seguir, lo trazas y solo tienes que ir ajustando poco a poco.

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1