Tema general de Diseño

B

¿En Illustrator se puede configurar el raton para que los botones adicionales se vinculen con herramientas? Vamos, como los atajos de teclado pero con el ratón.

PD: Para empezar tendría que tener algo mejor que un ratón, pero no hay dinero y tiro con lo que tengo xD

1 respuesta
B

#3271 Síp, desde preferencias

1
ruonory

¿Sabéis dónde puedo conseguir que me vendan un trasto como el de esta foto? El diseño lo pondría yo, lo que necesito es que lo impriman en un soporte que sirva de photocall.

1 respuesta
EseLoKo

#3273 Cualquier imprenta (digital) de la zona debería tener catálogos con soportes de diferentes dimensiones. Los suelen vender portables si no es un tamaño excesivamente grande.

1 respuesta
ruonory

#3274 Se me ha olvidado preguntar si podéis recomendarme algún sitio en Barcelona.

B

Hoy empieza mi sufrimiento con InDesign. No me he enterado de nada en clase y no tengo ni puta idea de como va. Hello tutoriales sudamericanos xDDDDDDD

1 respuesta
Genesis1910

#3276 es bastante simple, pero tedioso. Al menos es esa mi percepción con los dobles cuadrados en las imagenes y tal (cuadro de la imagen y cuadro de visionado)

1 respuesta
B

#3277 Ya sé a quien molestar cuando no me aclare con algo xDD Con lo fácil y perfecto fantasioso que es el Ilustrator... En fin. xDDD

metanoia

Depende de para qué se vaya a usar pero por lo general es bastante fácil de entender. Yo no he vuelto a tocar otro programa de maquetación en todos estos años desde que empecé con InDesign :clint:

EseLoKo

El InDesign no es difícil en sí, pero muchas opciones sudarás para encontrarlas debido a la mierda-disposición de los menús.

Eso sí, gl con las páginas maestras y los rellenos de texto entre ellas xDDD

Edqe

en realidad InDesign mola pero a veces es una tocada de polla con los p&j, los estilos grep, los anidados, los estilos siguientes y toda esa mierda, cuando no le da la gana de funcionar... ya te puedes pasar rato a ver que pasa ahi.. xD

hwki

No se si este es el post correcto, pero lo pongo por aquí...

Estoy buscando a un diseñador que entienda de gaming / trading card games (Magic) para crear un logo para un equipo (Mis habilidades de photoshop son fecales).

Si alguien se anima, que me envíe un mp diciéndome también el precio.

Adjunto el logo que hice yo, para que haya una vaga idea (Aunque se puede cambiar totalmente):

1 4 respuestas
ruonory

#3282 Entonces estás buscando a Genesis1910

Polakoooo

Una pregunta, sabéis la imagen rollo infografía que rula por ahí que va dirigida a los clientes sobre como relacionarse con un diseñador a nivel profesional? Puede que no fuera una imagen y fuera un texto de algún blog o algo que se hiciera viral, la verdad es que no recuerdo bien.

#3282 A mí me gusta ese la verdad. Quitándole el fondo, eso sí, y eligiendo tal vez otra tipo para lo de mtg team.

1 respuesta
FaLLeN

#3282 Ese diseño no está mal. Si le das un par de vueltas mas, te puede salir algo decente.

1 respuesta
hwki

#3284 #3285 no me acaba de convencer el tema triangulo illuminati xDDD ¿que mejoraríais?

2 respuestas
MrBigel

#3286 Meter el texto dentro de la carta central y cambiar la disposición de las cartas.

CaraLimon

#3286 Busca inspiración en logotipos, imagenes, etc, sobre el tema...

Yo por 50 € te hago algo TOP jeje

wooper

Para los Team Gaming / Guilds yo me pegaria una sobrada gigante muy inspirado en los clássicos logotipos de mayoria de equipos americanos , ya con el tema de cartas y demás el nivel de fantasia que da es muy interessante :D

hwki

Al final me he decantado por hacerlo yo poco a poco. Como no se muy bien que hacer concretamente para mejorar el logo que puse, he hecho otro.

¿Opiniones? La imagen del dragón está porque estaba probando, se puede cambiar easy...

Quiero introducir las cartas que salen en el primer logo que puse (el contorno y demás), lo que no se donde meterlo exactamente para que no parezca muy cargado.

1 respuesta
Polakoooo

#3290 Nope. Has empeorado el logo. Por qué no pillas por ejemplo de referencia los logos de equipos NBA o cualquier deporte americano o los de equipos de e-sports y con eso en mente ves qué puedes hacer con #3282 ?

Entre #3282 #3290 sin duda el primero, de calle. Sin discusión.

1 1 respuesta
hwki

#3291 Con el rato que me he estado para hacerlo :_D

1
L

Si alguien sabe decirme cómo hacer que la navbar siga el recorrido del scroll como en esta página le lanzo un beso: http://cihadturhan.com/

2 respuestas
B

#3293 Eso es pura programación pero supongo que es poner la barra de scroll (personalizada) arriba en el menú en vez de la derecha

1
EseLoKo

#3293 Con Jquery eso se hace sencillo. Grosso modo: Coges la posición del scroll vertical, y vas desplazando el cuadrado de la navegación horizontalmente en función de ese valor.

1
B

A ver si alguien puede ayudarme. Quiero hacer una intro corta para un vídeo en la que aparezca el logo (de este estilo: https://dribbble.com/shots/791617-Leo) con la típica animación en la que las líneas se van rellenando de color progresivamente hasta que está todo el logo, haciendo el efecto de que van apareciendo/se va dibujando.

Soy un negado en motion graphics, un ignorante absoluto, y ahora mismo no tengo tiempo para aprender así que si existe una manera sencilla de hacer esto ya sea vía plugin After Effect o incluso algún programa específico para ello me daríais una buena noticia y me sacaríais del marrón.

1 respuesta
ruonory

#3296 Si no tienes tiempo y no quieres pagar a alguien que lo haga (como yo, ejem) ve a www.videohive.net y compra una animación de logo para After Effects, le enchufas el logo a mano y en 2 minutos tienes la animación. La mayoría de plantillas tienen instrucciones para dummies y se personalizan en un minuto.

De hecho, si compras una y no sabes absolutamente nada de AE, eso sí te lo puedo hacer gratis, me pasas la plantilla y te lo monto, total por 2 minutos de trabajo no voy a cobrarte xD

Kivo

Que os parece el último mascot logo que hemos hecho?

8 2 respuestas
ruonory

#3298 Me encanta.

1 respuesta
Kivo

#3299 Nice! No veas la idea que tuvimos, dijimos un mascot logo que no exista xD

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1