Tema general de Diseño

Genesis1910

#3298 El mejor que habéis/has hecho hasta ahora, mirando tu portafolio. Guapísimo!

1 1 respuesta
Pescaico

No tenía constancia de este hilo, a favoritos que va.

Lo he puesto en el de Nuestros Dibujos, pero quizás aquí encaja más. Si molesta, lo quito del otro y au!

Me han aceptado una camiseta en Qwertee!

Se que el diseño es algo simplón, pero buscaba algo sencillo y que funcionara con el boom del trailer de Civil War.

Creo recordar que también salió de aquí una de Crash Bandicoot bastante chula. A ver si me echáis una mano y sacamos unos cuantos votos y la imprimen...

https://www.qwertee.com/product/underoos

Se agradece compis :)

(NO ESTÁ DISPONIBLE PARA VOTAR DE MOMENTO, QUE HE CAMBIADO UN PAR DE COSAS Y TIENEN QUE VOLVER A ACEPTARLO, CUANDO ESTÉ AVISO)

1 2 respuestas
FaLLeN

#3302 Voto 8

A ver si hay suerte, paisano.

1 respuesta
Pescaico

#3303 Acho, gracias!

1 respuesta
Valyria

#3302 Yo he votado esta mañana cuando lo ví en el otro hilo! a ver si tienes suerte :)

1 respuesta
FaLLeN

#3304 Qué ha pasado que ya no aparece?

2 respuestas
Pescaico

#3305 Gracias!, si me la ponen sorteo algo por aquí :)

#3306 He hecho un par de cambios y ha vuelto a pasar a estado de validación (24/48h)...
En cuando vuelva a estar aviso!

eXtreM3

Alguien sería tan amable de crearme un png con fondo transparente de 16x16 píxeles y que en el centro haya un círculo perfecto de este color: 00a0df ?

Lo estoy intentando y me queda horrible ->

1 respuesta
Pescaico

#3308

Si lo quieres más pegado a los bordes dime.

1 respuesta
eXtreM3

#3309 es perfecto, justo como quería. Además con 1px vacío de margen interior, iba a pedirlo pero ya me parecía mucha cosa.

Muchas gracias ;)

1
Pescaico

#3306 Up again!

https://www.qwertee.com/product/underoos

1 1 respuesta
Kivo

#3301 Gracias! Hemos hecho, manejo un studio, somos "wannabes" como quien dice, todo autodidacta. Os dejo el portfolio de Raven, el diseñador. :)

2
FaLLeN

#3311 Se conservan los votos! No he tenido que votar de nuevo y ya me aparecía como votado.

A ver si tienes suerte!

1
Polakoooo

Me han encargado hacer unas ilustraciones para un logo. Me han pedido estilo grabado, hecho a mano. El tema es que ese logo va a ir en principio a un tamaño estándar de etiqueta pero también en packaging más grande e incluso puede terminar usándose como imagen de promoción en formatos más grandes.

He pensado que lo que tendría que hacer sería dos versiones a dos tamaños diferentes, porque si hago una sola a tamaño A4 por ejemplo, al reducir se va a ver una mierda y si lo hago más pequeño pasará al revés al escalarlo a mayor tamaño.

¿Alguno tiene experiencia con algo similar?

1 respuesta
EseLoKo

#3314 ¿Diseño Vectorial? Prueba con este programa: Mischief.

Porque tiene las ventajas de vectorial y mano alzada y creo que se ajusta a lo que buscas y está muy bien de precio.

1 respuesta
wiLly1

Alguien ha usado Scribus, que tal es? Necesito un programa gratuito de maquetacion para el trabajo, que me tienen frito maquetar con el PS. Si no es gratuito, económico ya que lo tengo que pagar yo xD

Polakoooo

#3315 No me convence, además no puedo estar ahora haciéndome a un programa nuevo. Pero gracias ;)

1 respuesta
FaLLeN

#3317 Puedes hacer un tamaño intermedio en vectorial y adaptarlo a los dos tamaños restantes tu mismo, así puedes minimizar los daños.

1 respuesta
Polakoooo

#3318 El tema es que lo de vectorial en principio no va a poder ser. Él quiere un dibujo rollo grabado hecho a mano. Y si vectorizo eso lo más seguro es que se me pierda el trazo. Haré una prueba, de todas maneras pero a ver...

dzr

Una de noob por aqui. ¿Las suites son diferentes para cada tipo de windows?. Supongo que si, pero es que no veo nada 100% sobre eso. Gracias colewis!! <3

PD: Ya me acabo de despertar y lo he visto bien xd.

9 días después
Polakoooo

18 1 respuesta
wooper

#3321 Based on a true story Xd

9 días después
xuse92

Buenas, estoy intentado crear una leyenda de iconos sobre características de las prendas para un catálogo.

Me pongo a buscar algo parecido a esto pero no encuentro nada, sabéis como puedo buscar?

pd: no me sirven esos iconos, es de una marca muy conocida y sería demasiado descarado

1 respuesta
-Valan-

Edito: que me he equivocado de post de diseño

MrBigel

#3323 Busqué un poco y no encontré nada, mi voto es que le eches un poco de imaginación y hagas los tuyos con un estilete propio.

De todas formas no lo veo tan difícil.

Ya nos cuentas.

1 respuesta
LaZeNBy

¿Es aqui donde podria pedir ayuda para un logo para un negocio?

Idea
spoiler
2 respuestas
MrBigel

#3326 Yo podría ayudarte.

LaZeNBy

2 respuestas
ruonory

Esto promete.

Pescaico

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1