Tema general de Diseño

MrBigel

#3420 Me parece muy ingenioso el tema de el anillo con la O de esa forma tan bonita.

GG

1 1 respuesta
FaLLeN

#3420 Mola! Por cierto, los que se casan tienen pinta de fiesteros no?

1 1 respuesta
Diward

#3420 Se casa porque está embarazada?

1 respuesta
kasuno1

#3421 Gracias! La verdad es que fue un poco suerte encontrar esa idea. Mi primo (que es el que se casa) me dijo, he pensado en llamarlo la voda que se parece a la vida. Entonces ahi dije, pues hacemos un logo animado y ponemos que celebramos: la voda/la vida. Total, que el punto daba la casualidad que era un rombo y cuando lo vi encima de la O pues dije COÑO esto podría ser un diamante!

#3422 El tío tiene sus movidas y tal y le mola mucho escribir y tiene bastante coco. Ellos viven allí desde hace años (si hay gente que vive alli todo el año x), o sea no vamos a ibiza pq si.

Tmb hemos hecho bolsas de tela estampadas con sellos muy muy guapos. Cuando tenga fotillos de todo lo subiré pq es uno de esos proyectos de los que estoy muy contento de como esta saliendo.

#3423 jjajaj que dices! x) Es solo lo del diamante. Es que hay gente como mi padre que ni se da cuenta de esos detalles si no se lo dices. Pero bueno es lo de siempre, quien lo pille bien, quien no, pues tampoco pasa na.

2
Polakoooo

#3420 Mola, la verdad, está muy guapo el diseño, sencillo y eficaz. Eso sí, al ser una web y estar todos los datos ahí me he sentido invitado, igual me paso por allí y digo que soy amigo del art director xDDD

2 2 respuestas
FaLLeN

#3425 kdd?

5 1 respuesta
MrBigel

Estaba cagao por hacer un handlettering (es mi primera vez), igualmente me anime, para una tienda de ropa femenina, aún le falta el eslogan, que dudo entre hacerlo también a mano o tirar de font.

¿Qué os parece gente? xddd

PD: Todavía no se lo he entregado al cliente.

PD2: A mi no me desgrada, supongo que porque lo habré hecho yo.

4 6 respuestas
Nerwen

#3427 es Harrods en versión gamberra! x) ¿Qué has usado para hacerlo?

1 1 respuesta
FaLLeN

#3427 Qué tipo de ropa es?

1 respuesta
MrBigel

#3429 Bolsos, intimos y accesorios.

#3428 Jajaja no lo había visto así, lo he hecho con photoshop y la tableta gráfica, si tienes esas dos cosas avísame que te lo explico, es una pasada las cositas que salen aveces.

1 respuesta
Polakoooo

#3427 Lo veo guay, pero la d parece algo encajonada entre las dos erres, que de por si parecen un poco fuera de escala con respecto al resto. Pero cabe decir que yo de tipografía poco y de caligrafía menos aún.

1
kasuno1

#3425 JAjajaj mersi por decirlo. Le he metido NSFW por si acaso a ver si se va a presentar alli la ostia de gente y la liamos.

#3426 Solo mujeres barbudas pls.

#3427 Esta muy bien para ser de los primeros letterings. Mirate los curros de http://www.laurameseguer.com/ y te inspiras.

1 1 respuesta
MrBigel

#3432 Llámame loco, y te doy las gracias por la web, esto me parece una pasada:

Link

Pero esto me parece un poco... :

Link

En fin, no comprendo, se que es desigual.

1 respuesta
kasuno1

#3433 Bueno esta tia es top3 de catalonia, asi que. :PP

Y si el curro de desigual ... bueno, es que ya de por si esa marca es bastante chunga.

1 respuesta
MrBigel

#3434 No dudo de su trabajo, de hecho la tía lo hace de pt madre, no soy quien para cuestionar su tarea.

Pero, no se, YO no tendría cojones a entregarle esto a un cliente:

Igual soy un cagao.

1 respuesta
kasuno1

#3435 Todo tiene su por qué. Seguro que si te hace la presentación que le hizo al cliente lo aceptas. A mi tampoco me flipa personalmente, pero a saber donde iba.

Pescaico

#3427 Qué guapa.

Nerwen

#3430 si que tengo las herramientas, yo al tener una cintiq hago la caligrafía directamente en illustrator usando los pinceles que vienen y luego los retoco, pero vamos, ni tengo experiencia ni es mi fuerte el lettering, para mi la gente que se dedica a eso son magos.

joked9

#3427 la "p" tiene un pequeño fallo en el stem principal pero por lo demás not bad, eso, revisar las alturas y tal pero guay.

1
B

Me dice una ex-compañera de trabajar que cuanto la cobro por pasar un logo de papel a vectorial. Me ha pasado el logo y es bastante sencillo, un texto+símbolo no muy complejo. ¿Cuánto le cobraríais?

1 respuesta
kasuno1

Si es ex compañera y tal ... Y vas a eatar menos de una hora seguro ... Unos 50 pavos max no?

A mi tmb me pidio una compañera un logo y le dije q realmente la peña pro cobraba facilmente 300/400 pavos por logo y flipó bastante.

Pero para cobrar eso primero hay que hacerse un nombre creo yo.

1 respuesta
MrBigel

#3440 Que dilema, ¿100? o algo así, le diría yo; es una buena ayudita.

1 respuesta
B

#3441 #3442

Al final se lo he dejado en 60€, la verdad es que odio que conocidos me pidan presupuesto.

3 1 respuesta
MrBigel

#3443 Ya somos dos; no me parece mal precio para la situación en la que estabas xd

B

Buenas, hay una pared en mi futura casa que está pidiendo a gritos una obra de arte, quiero que sea una obra bastante grande (+1 metro), estoy buscando cosas de expresionismo abstracto rollo Franz Kline o Gerhard Ricther, Pollock... pero las cosas que encuentro en tiendas online de museos son replicas muy pequeñas, y yo quiero una réplica a tamaño real.

Y por otra parte, ¿sabéis de alguna manera de hacerse con fotografías de los originales para poder llevarlos tu a imprenta y que te los hagan al tamaño que tú les digas? De algunos artistas hay fotografías inmensas en Google imágenes, pero de otros es más difícil. ¿Conocéis algún archivo de arte?

Ejemplos:










PD: si alguien conoce artistas que tengan trabajos de este rollo, ya sean del pasado o del presente le agradecería que lo compartiese. También me gusta digital.

1 respuesta
Polakoooo

#3445 ¿Pero quieres artistas reconocidos o con que te guste es suficiente? El rollo réplicas no sé cómo anda, probablemente puedas buscar en las webs de museos que tengan en catálogo a esos artistas, que venden pósters de puta madre. Yo me pillé uno de la gran vía de Antonio López en una expo temporal del Reina Sofía bastante barato. Pero no era tan grande de tamaño.

De gente "anónima" tienes en society6, por ejemplo. Y había alguna otra web del estilo que ahora no recuerdo.

1 respuesta
B

#3446 No tienen por qué ser artistas reconocidos, pero lo cierto es que las cosas de expresionismo abstracto que encuentras en Society6 y demás sitios son muy pobres. Pero vamos que me da exactamente igual el nombre del autor mientras que el resultado me guste.

En Society6, allposters, art.com y demás sitios he mirado pero tienen tamaños muy pequeños (y en muchos casos hasta con margen en blanco por lo tanto se queda más pequeña aún la obra).

Lo de mirar catálogos de museos es una de las cosas que tengo que hacer, aunque por copyright no creo que encuentre nada de expresionismo abstracto ya que el copyright aún no ha expirado.

2 respuestas
Polakoooo

#3447 Pero lo que te digo es merchandising del propio museo, que es quien tiene los derechos de explotación. Echa un vistazo a ver si hay suerte.

FaLLeN

#3447 No es lo mismo, pero algunas veces he cogido posters que me gustaban en una resolución mediana y los he pasado a vectorial con el trazo automático de illustrator y así los he ampliado a lo que he querido. Has probado a hacer algo así?

Asi vas con el vectorial a la imprenta y lo pides.

1 respuesta
wiLly1

#3449 No me imagino un trazo de vectores a un cuadro de arte abstracto xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1