Tema general de Diseño

Snorky

#4167 está wapens

CaraLimon

Gracias gente!.

La verdad que es el cartel que mas se aleja de mi estilo, soy rollo mas cartoon o ilustración digital.

Pero bueno, hice lo que pude, a ver si hay suerte.

1 respuesta
GlatoR

No uso FB desde hace tiempo, pero decirte que es bastante bonito #4172

1
Pescaico

Otra composición.

8 1 respuesta
MrBigel

#4174 Sabes lo que petaría eso en una sudadera ¿no? ahora con la tontería esta de la pizza.

1 respuesta
Pescaico

#4175 Cuando tenga algunos ahorrillos me animaré a sacar todo lo que voy haciendo.

Yumigestor

Para pedir opinión sobre un logotipo, en este post o mejor abrir uno?

1 respuesta
Snorky

#4177 Si es para opinión puedes pedir feedback en este hilo, sin problema!

Genesis1910

Acabo de verlo en Genbeta, es una página de recursos gratuitos. Una de tantas para guardar en marcadores:

https://pixelify.net

3
CaraLimon

Deciros que gane el concurso, gracias :)

1 2 respuestas
Sierra_29

#4180 olé! Enhorabuena!!

1
Snorky

#4180 a tope! estaba muy chulo la verdad.

Cambiando de tema, hace un tiempo vi que alguno poníais concurso para pillar invi de Dribbble. Alguien tiene, o sabe donde conseguir alguna? ahora que estoy dándole al after me gustaría publicar algunas de las polladas que voy haciendo :>

1 1 respuesta
FaLLeN

#4182 si haces cosas guapas (y estoy seguro que si) busca alguien que tenga y le mandas un poco para que las vea. Seguro que pillas invite en un par de días.

Precisamente el otro día conseguimos un invite para subir los trabajos en nombre de nuestra nueva agencia y fue en una misma mañana.

1 2 respuestas
Polakoooo

#4183 Y eso mandando a cualquiera?

1 respuesta
Snorky

#4183 de lujo, miraré.

gracias!!

FaLLeN

#4184 no. Buscando la palabra invite en el buscador de dribbble. Así ves a peña que tiene.

1
doJi

Alguien tiene alguna página que me ayude a la hora de combinar colores? Me gusta el tema del montaje y ahora estoy haciendo cosillas for fun y siento que los colores no pegan una puta mierda.

Por ejemplo este que acabo de hacer, me hubiera gustado que fueran la misma gama de colores pero crema y nada, he intentado corregirlo de mil maneras, combinaciones de colores diferentes, buscado en google pero no doy con la maldita tecla.

1 1 respuesta
J0tape

#4187 yo uso https://color.adobe.com/es/create/color-wheel/

FaLLeN

coolors.co

kasuno1

Al final lo de los colores es echarle horas como todo. Estas webs pueden ayudar en casos puntuales pero luego no tienen mucho que ver a la hora de editar una foto o vídeo, que creo que es lo que quieres.

3
7 días después
MrBigel

¿Ha empezado ya el 36daysoftype verdad? Yo ni me he enterado.

2 respuestas
wiLly1

#4191 Si, van por la C, yo lo sigo todos los años, me parece interesantísimo xD

1
Yumigestor

Una pregunta, que portal de trabajo recomendáis para poner una oferta de trabajo y buscar un diseñador?

1 respuesta
Nerwen

#4193 yo te recomendaría Domestika, ahí es donde siempre busco las ofertas relacionadas con el diseño :)

1 respuesta
Yumigestor

#4194 Muchas gracias, buena página!

JoSeTTo

#4191 Si..., yo empecé pero ya voy con retraso, como todos los putos años. Os las dejo por aquí a ver que os parecen, estoy haciendo ciudades.

B

Por cierto, tengo una invitación para Dribbble, si alguno está interesado que me pase su perfil :heart_eyes:

12 6 respuestas
EseLoKo

#4196 Muy buenas :)

wooper

#4196 jaja no hay manera yo tambien si algun dia tienes otro invite que rule!

Ahora cuelgo mis letras por aqui, yo tambien voy con retraso pero me la suda las estoy colgando de 3 en 3.

A

B

C

9
Pescaico

#4196 Muy chulas, te doy follow.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#4199 Como eres en insta?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1