Tema general de Diseño

FaLLeN

#4530 algo recordaba pero no estaba seguro!

Es que justo esta mañana me han dado otra invi

1 respuesta
EseLoKo

Lol, pues acabo de recibir yo una invitación también para Dribbble.

Si alguien la quiere que avise :D

1 respuesta
TR3H0T3

#4532 yo tengo cuenta creada sin invi, ¿cambia algo con eso? si se manda al mail con el que estoy registrado claro

1 respuesta
EseLoKo

#4533 Si no me equivoco no puedes subir contenido sin invitación.

Que #4531 me corrija, que no tengo mucha experiencia en Dribbble.

1 respuesta
FaLLeN

Hasta donde yo se, solo puedes subir de manera publica con una cuenta completa.

1 respuesta
TR3H0T3

#4534 #4535 Es la duda que tengo porque alguna cosa si que subí si que tiene alguna vista y demás, o es que los llamados "shots" son cosas diferentes :/

1 mes después
lGeaRl

Lo pregunto por aquí a ver si alguno sabe, a través de firefox estoy haciendo capturas de una web que tiene un scroll largo, por lo que la foto que me sale es de unas dimensiones tales como:

1903 x 29468

Habría alguna forma para poder cortar esas fotos en varias de manera más o menos automática? Con que se pueda cortar solamente en largo me vale.

La otra opción que se me ocurre es tirar de Photoshop.

Pd: He visto alguna web que permite hacerlo de forma sencilla, la cosa es que no me gustaría subir dichas fotos a ningún sitio.

Bueno, he encontrado como hacerlo de manera más o menos rápida desde photoshop, lo único que mi versión solo me da la opción de "Guía nueva" y no "Nueva composición de guías", dando lugar a que solo me deja poner una, en lugar de elegir cuantas y que sean equidistantes.

Tocará actualizar y lo haré de esa forma.

kasuno1

Si tienes illustrator le metes varias mesas de trabajo en vertical y exportas en jpg. Easyy.

1

Usuarios habituales

• kasuno1
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Polakoooo
  • JoSeTTo
  • wooper
  • Snorky