Tema general de Diseño

EseLoKo

#1919 ¿Lo has hecho "triangulizando" a mano?

1 respuesta
N

#1921 Si.
#1920 Intentaba darle volumen, con un fondo que no fuera blanco se vería mejor.

dzr

Holy shit. Buena currada, pero algo cargado. :)

FaLLeN

un mediavidero creó una aplicación para hacer lo de los triangulos, pero ya no está disponible

1 respuesta
EseLoKo

#1924 En esta web hay una herramienta, para hacer la triangulación de Delaunay

http://somestuff.ru/I

Es la que pone I ♥ ∆

No es ultraefectiva, pero para hacer alguna cosa vale.

1
kasuno1

Alguien sabe en que epoca estan inspirados estos dibujos? Necesito pillar info de dibujos antiguos de ese estilo y también packagings de la misma época.

No encuentro casi nada en google.

http://www.mrjoesnow.com

2 respuestas
wooper

#1926 Vintage

JoSeTTo

#1926 Dudo que haya en la historia de la ilustración una corriente tan marcada como esa, no sabría decirte al cien por cien ya que no soy un experto. Para mi es un combinación de ilustración más contemporánea con algunos recursos que se pueden ver en comics de los años 50-60; los colores y los semitonos de color.

2
N

Bueno he hecho esta imagen así rollo cutre rápido para que la veáis más o menos, cómo la veis?

por cierto el 9 es horrible pero no se me ocurre como hacerlo.

rollo kernings, metrics y tal veis algún fallo? tal vez la F y la í un tanto más separadas verdad?
y tengo que escoger una canción y presentarla entorno a esta digamos. Vosotros que ya tenéis un criterio, que os transmite, si es que os transmite algo? dónde la usaríais (pregunta difícil porque si no os gusta es difícil usarla, pero si no os quedara más remedio? xDD)
yo lo veo algo rollo david guetta, al ser modular, yo diría que es tipo para carteles, flyers y movidas así, no de lectura seguida digamos.

tal vez la usaría para un flyer de david guetta o algo de ese rollo, que creéis? xD

no es un hacedme los deberes pero me gustaría saber las diferentes opiniones ya que me gustaría conocerlas y aparte que soy muy crítico y me gusta pensarlo todo varias veces para que quede lo mejor posible.

1 respuesta
kasuno1

Para mi tiene un rollo futurista extraño. Quizá para un cartel de peli o algo quedaría bien.

1 2 respuestas
B

#1930 Futurismo ochentero! o por lo menos a mi me da ese aire.

1 respuesta
N

#1930 hmm vale, aunque no sé con que canción puede pegar algo así rollo futurista, daft punk? no tengo ni zorra xD

#1931 y eso como se explica? futurismo ochentero? xDDD

1 respuesta
Polakoooo

#1929 Yo lo único que sé es que después de la comics sans lo siguiente más bochornoso para un diseñador es un flyer de un dj de música electrónica. Huiría de algo así.

1 respuesta
wiLly1

#1933 Un flyer bochornoso porque? Hay autenticas joyas... xD vamos, pregunto desde la ignorancia vaya

1 respuesta
Polakoooo

#1934 Me ha venido a la mente el típico montaje asqueroso. Pero evidentemente se pueden hacer cosas guapas con prácticamente todo.

FaLLeN

Está sacado del hilo de "Cinema es Amenic" pero merece la pena dejarlo aqui.
La evolución del logo de Warner Bros
http://annyas.com/screenshots/warner-bros-logo/

4 1 respuesta
Polakoooo

#1936 Qué guapo, la de variaciones que se pueden hacer de una misma idea.

kasuno1

Nuevo lettering recien sacado del horno. Es un puto vicio esto. :D Este lo he hecho con un tombow, en vez de el otro que subi que fue con un pentel.

pd: el desperdicio de hojas para mejorar en esto es brutal. Suerte que uso hojas viejas y recicladas sino .. D:

5 1 respuesta
Vaclad

#1938 Muy muy bueno! El desperdicio de hojas merece la pena por el resultado que has sacado.

Me encanta el lettering, lástima que sea un desastre con un boli/lápiz/rotulador en la mano.

FaLLeN

Chicos estoy teniendo un problema a la hora de escalar un logo:

Original

Escalado

Veis la trama que me hace? Hay manera de evitarlo?

2 respuestas
kasuno1

#1940 O la pones recta del todo (la tipo). O la sombra la alejas más.

Yo creo que no se puede hacer que no salga eso.

1 respuesta
EseLoKo

#1940 No es un logo fácil de escalar.

Supongo que lo habrás redimensionado como vector y tal, pero ese efecto de sombreado tan cercano ... chungo cuando no el logo no es a gran escala, y ni te digo en papel con una impresora malilla.

De todas formas en la imagen "grande" ya se aprecia el aliasing. No sé cómo lo escalaste, pero intenta trabajar con el vector siempre.

1 respuesta
FaLLeN

#1941 Voy a probar alejando la sombra a ver si sale bien así.

#1942 Es de vector, que es lo que me mosquea... Probaré lo de arriba a ver si separando, se nota menos

B

#1932 Luces de neon, magentas, cyanes, tipografías muy geométicas basadas en la informatica, etc...

1
Jastro

Buenas chicos, como hace un tiempo, volvemos a arrancar la segunda game jam.

Por lo tanto necesitamos gente que le apetezca crear cartuchos ficticios, que luego serán convertidos en videojuegos por nuestros programadores. Asi que si alguno se apunta, solo tienen que pasar por aqui:

http://www.mediavida.com/foro/dev/ii-mediavida-cartridge-jam-505132

1 2 respuestas
FaLLeN

#1945 Estoy hasta arriba de curro, pero espero que se mantenga el nivel de la pasada edición. Mis compis diseñadores lo hicieron muy muy bien!

1 respuesta
Jastro

#1946 de momento pinta bastante mal, nadie ha dicho nada ni siquiera en el post :/

a ver si se van animando poco a poco, pero sin duda en mediavida hay nivel y este año sera igual o incluso mejor, sin duda.

B

#1945 Me pilla en malas fechas, aún así espero que pueda sacar tiempo para volver a hacer algún diseño que me moló mucho la anterior edición.

N

No sé si es aquí donde se puede pedir esto, aún así ahi va.

¿Quién se ofrece a hacer un gif de todos los escudos que ha tenido el real madrid en su historia en 80x80? A ser posible sin fondo blanco, es decir, que solo sea los escudos (como el avatar que tengo de Mario y Luigi)

PD: A poder ser en buena calidad de imágen.

Gracias de antemano!!!

1 respuesta
Polakoooo

#1949 Yo te lo hago si me dices porqué quieres borrar el historial de avisos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1