Tema general de Diseño

N

Con lo bien que quedaría sin esa movida en la O xD.

2 respuestas
Yijerown

#2460 Bueno es un poco lo tipico que se hace con los titulos de juegos y sobre todo de rol no?
Has puesto simplemente la tipografia con ese bisel, satinados y resplandores y ya esta... Yo jugaria algo mas con lo que es la tipografia. Lo que si me gustan son los colores, al menos no son los dorados o plateados de siempre. Tambien echale un ojo al kerning. :)

En resumen, quiza no meterle tantos efectos y hacer alguna modificacion en la tipografía para que sea diferente y reconocible.

1 respuesta
Yijerown

#2460 #2461 Si, yo lo de la movida en la o tambine lo veo raro, pero probablemente tenga que ver con algo del juego quiza... Sera la perla del alma mortifera del poder que hay que conseguir xDDD

1 respuesta
Vancete

#2461 #2462 #2463 Sí, es para un juego de "rol", y efectivamente, es un objeto en torno al que gira el juego.

Miraré a ver qué puedo hacerle, gracias por las sugerencias. ;)

1 respuesta
MrBigel

#2460 En lineas generales me parece bastante bueno, cabe destacar que el efecto de la "O" quedará mejor en un fondo negro o con flares y demás.

#2464 Prueba a dejar solo la elipse y quitar el "fondo", si es que el fondo no es parte fundamental claro.

1 respuesta
MrBigel

Bueno gente, tras acabar un logo de una empresa de viajes online he decidido enseñároslo, se que es la sencillez misma, pero es lo que buscaba.

Supongo que le encontraréis el significado, dado que no es difícil.

Espero opiniones.

Vancete

#2465 Mejor así?

Debería poner la esfera en ambas O?

1 1 respuesta
MrBigel

#2467 Ami me gusta bastante más así.

Ami parecer no, ya que así das ese toque de único y tal que supongo que se pretende conseguir en el juego.

N

Bastante mejor, ahora es un "orbe misterioso" y no una mancha. :)

kasuno1

Alla voy, no te lo tomes a mal.

-La composición entre tipografía y símbolo está desproporcionada
-El avión es feote
-La tipo de abajo no está mal pero la diana en la o no la pillo y lo de las nubes es tan sútil que en reducciones ni se veria

3 1 respuesta
MrBigel

#2470 Es una especia de bocetillo rápido, así que se agradece mucho comentarios constructivos.

-Ahora corrijo eso.

  • Aunque ami el avión me parece bonito y muy representativo, respeto tu opinión.

  • La diana es una especie de "click" dando a entender la facilidad para llevar a cabo el viaje. Puede que las nubes sean como tu dices y no se aprecien, pero de momento hay están.

1 respuesta
Polakoooo

#2471 Partiendo de tu idea de "click", te has dado cuenta que el cursor del ordenador puede asemejarse a un avión? Igual puedes jugar con eso

2
Snorky

Gente, concurso para diseñar una camiseta de temática videojueguil, con 1000 leuretes de premio:

Si alguien se anima que lo postee por aquí cuando lo publique! : )

2 1 respuesta
kasuno1

Nice premio.

MrBigel

#2473

Yo supongo que me presentaré, ¿no hay bases ni nada de esto? ¿Es diseño libre respetando el tema gamer?

N

Todo muy random no? No hay unas bases..? a quien se envían las propuestas?

Lo que me parece interesante es lo de '1000€ en metálico por la primera tirada de 500 unidades'. Osea, que si hicieran una segunda tirada de 50, serían otros 1000€? Porque eso no lo aclaran tampoco, e igual te pagan 1000€ y luego ganan 30.000 haciendo refrito con tu diseño durante 2 años, supongo que sabéis de lo que hablo.

Eso sí, probablemente participe, mola la idea.

dzr

Otro participante por aqui. Luego me leo todo mejor y busco mas info.

EseLoKo

Avisad con más info pls (la verdad sólo he visto el poster xD). Nunca viene mal optar a 1000€ ;)

Snorky

moar info

Según el cartel, se realizará es con las especificaciones de siempre de la página de Pampling, con lo cual una vez que os registréis veréis lo siguiente antes de mandarlo:

1 1 respuesta
Polakoooo

#2479 Veo complicado participar en el concurso y cumplir el último punto de todos xD.

1 respuesta
Snorky

#2480 si te paseas por la página verás que o mucha gente se pasa eso por el forro, o se las ingenian para burlar dicha norma xDD

MrBigel

Añado por aquí un pequeño montaje que he hecho esta mañana en un ratito, y me parece que no ha quedado mal del todo.

MrBigel

Se agradecen estas criticas chabales jaja

1 1 respuesta
Polakoooo

Supongo que será muy viejuno. Si es así saco mi carta de oldie but goldie.

6
N

Será que no es fácil... xDDD

B

La Suite de Adobe tiene un precio exorbitado, más aún sabiendo que sacan 1 cada año como quien dice.

1 respuesta
wooper

La Suite de Adobe tiene un precio exorbitado si eres un autonomo o alguien que en pocas palabras lo va a trastear y no va exprimir el paquete.

Para empresas , estudios de diseño, etc... es GOD MODe, y punto.

Nosotros vamos pagando actualizaciones, creo que pagamos des de la primera versión que salió y te vas poniendo al dia, ahora ya tenemos vista en pagar las licencias en mensualidades, que es el creative cloud.

Si pienso en como se trabajaba antes, a como se trabaja ahora, la cantidad de horas y horas que se ahorran con los programas de adobe, y no solo eso sino la cantidad de cosas que permite hacer..

Me parece barato y todo.

1
k1k0_o

#2486 Puedes usar GIMP, Inkscape...

1 respuesta
kasuno1

Pues han sacado un porgrama vectorial que tiene pintaza y a un muy buen precio.

https://affinity.serif.com/

Tiene zoom infinito y más chorraditas, que eso se echa en falta en ai.

Pero claro ponerse a aprender un programa nuevo pues que como que da palazo.

#2483 Lo veo cutrillo y con efectos muy random.

2 2 respuestas
EseLoKo

#2489 Pintaza, pero for MAC only.

GL :P

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1