Tema general de Modelado 3D

squa1o

Un joyero. Primer contacto con mental ray y lo hice esa misma noche, no me entero de una mierda con los mats xD

Referencia:

6
cerverus94

Sigo con mi aventura con Substance Designer, ando haciendo un escenario y me he tenido que hacer un material de cuerdas:


Imagen en Unreal

4
UnLiMiTeD

Buscando un tutorial sobre Shaders en blender segui un tutorial y creo que me ha quedado bastante potable.

Version oro.

NSFW
4 1 respuesta
starfucker

#2643 Luego esos shaders los puedes usar para unity o unreal, o solo sirven para blender?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2644 pues si te digo la verdad no lo se, estoy empezando a aprender blender ahora... Pero es buena pregunta, ya que mi intención es luego llevar a unity las cosas.

1 respuesta
starfucker

#2645 hombre, el procedimiento en caso que no te valga, seria similar, al final el tratado de elementos deberia ser igual

UnLiMiTeD

Bueno, otro anillo en el que estoy currando, me esta sirviendo mucho para ir aprendiendo blender, que empece a usarlo la semana pasada desde cero... es un primer render, aun tiene mucho trabajo de materiales por delante, pero estoy muy contento con el modelado, no hay booleans, es todo hecho a mano.

2 1 respuesta
B

#2647 vaya matada modelarse eso a mano estando boleanas

Bendito modelado procedural de houdini 🙂

2 respuestas
SpawnSp

#2648 Hostia, no fastidies. Que ya sabemos que trabajas con Houdini y y tal, pero para ese trabajo en concreto a mi me da que no es necesario. Basta con modelar una sección y hacer un clone radial soldando vértices. Para alguien habituado a modelar puede ser cuestión de unos minutillos, y además mantienes el control de la malla.

Houdini para eso sólo lo vería si tienes que hacer 200 anillos distintos, te creas un "generador de anillos" con parámetros y hale.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD