tuning mercedes clk 220

GeeK

Hola, vereis, quería proponer a la gente que entienda un poco de diseño a ver si se anima a tunear un coche , pero no a la forma tradicional , no algo feo ni cargado , ya que un coche de esta índole queda un poco mal si se le meten mil colores.

El coche en cuestión es este, con color de base negro y tapizería color marfil:

http://ddd2dcs01.ddd.de/mbd/?9621

Ese es un visor en 3d.

Alguien se anima?(lo único que le veo posible de meter y que no quede mal son unas llantas un poco decentes, pero no están mal las que lleva)

p.d: sí, tengo ese coche (modelo 2007) y aún no lo he sakao de la cochera, :S

cornelius

El coche es un poco feo no? No es flamear simplemente n me gusta y no creo que sea un coche para tunear.

R

El post con que objetivo esta escrito con el de tunearlo o con el de decirnos que tu lo tienes?

C

#3

-.-

guiye

Pues como tienes un coche tan chulo te puedes permitir el lujo de tuneartelo tu solo, tus ganas de sacar a relucir la pasta que tienes nos suda la polla.

GeeK

no quiero sacar a relucir que tengo tal coche o cual coche, simplemente digo k lo tengo pero el objetivo del post es el de a ver si alguien le interesaría hacer un diseño. (no he visto que se le haya hecho algo decente a ese coche aún)
Me parecen muy maduros algunos comentarios. Suerte y gracias por todo , pero no pretendía fardar en ningún momento.

Si alguien le interesa , muchísimas gracias.

Saludos.

p.d: con #2, coincido, en que no es un coche para tunear, eso lo tengo por seguro, pero sí para ponerle alguna cosilla como llantas y tintar los cristales(y poco más ya). A eso me quería referir con el post.

edit: guiye, hay que saber respetar , y me parece que no sabes lo que es eso , pero bueno a mí también me suda la polla tu cara de friki encerrao y no lo digo

PHOBOS

si es un coche para tunear, cualquier coche es digno de tunear, siempre que tunear lo llamemos a las modificaciones que se hacen con gusto xDD.
No ponerle un aleron de nascar, ponerle las lunas rojas, el coche de 3 colores con una calavera enorme en el capo, ponerle un capó con el motor burro por fuera etc.
De echo, un mercedes de este tipo, con una defensa de la misma mercedes pero racing, y un buen ensanche atras gana mucho. Y luego le pones unas avus guapas de 19" y queda de lujo.

Por la noche cuando vuelva de currar intentare hacerle algo (pero soy malo con los chops xD)

GeeK

Muchísimas gracias :)

HotoN

un colega tiene ese coche el 270 en negro y le tiene puesto unas 20" de 5 palos de importacion brillantes y keda al pelo no hace falta meterle nada mas.
si quieres tunear par que parezca mas gastate la pasta en la pestaña del aleron y el kit carlson de faldones y 200cv mas ;)

B

a ese coche le faltan cohones... digoooo faldones xD y poco más

es un sacrilegio hacerle algo más, quizás pintarlo de un colo que no saquen de fábrica, pero joder, a mi me dolería la vida cambiarselo porque como la pintura de fábrica poquitas xD

HotoN

kit carlson te gastas 4 kilos en el kit y ya te keda para mirarlo y hacerte una tachuela ;)

RaYMaN

AMG > all

EnZo

Tunear un coche es de garrulos/canis/horteras/maquineros... No veras muchos coches caros tuneados. Porque no hay muchos garrulos ricos.

Ponle unas llantas como dicen y cambiale el color como mucho. Pero nada de colores chillones ni camaleonicos xD

djtonight

a mercedes metele packs de AMG son los que van con el, y te quedará en coche wapo wapo wapo, eso si, prepara el talonario.

GeeK

eso es lo que he pensao yo, no es un coche para hacerle más que ponerle las llantas, y para el que tenga dinero meterle el pack AMG , pero ya se va mucho XDDD, bastante que va con un webo de extras. . ., ya me puedo dar con un canto en los dientes, xD.

Tonces al final, unas llantas gordas de 5 radios y ya?.
El color negro me gusta como queda, paso de cambiarselo

edit: esto que es?http://www.forum-auto.com/uploads/200603/fordfan_1143133162_clkdtm04_01.jpg (ups, es el amg, juaz, es k eso estaría bien meterselo pero sin meterle todo el pack amg de asientos , frenos y cambio de motor )

ta imponente :) , xD

edit2: se pone ese bicho en 24.000 € , eso no es para cualquier persona :S.

http://www.forum-auto.com/marques/mercedes/sujet93-70.htm -> x si quereis verlo

Maca

GeeK, en mi opinión y como han dicho por ahi, ese coche no es para tunear, creo que hay otros coches que son mas tuneables, para que me entiendas hay coches con linea deportiva, clasica, mas para chica, mas para chico, etc... si te gusta ese coche es para comprartelo y hacerle 4 cambios y listo pero no tunearlo.

yo tengo una yamaha r6, le puedo meterle unos intermitentes, matricula, etc... pero no puedo sacarle la linea deportiva y sinceramente a un mercedes de ese calibre si te gusta asi como es no creo q quede muy bien meterle alerones,... bajo mi punto de vista pierde lo q es MERCEDES y lo que representa.
Cuando andas con un AUDI, un MERCEDES,... lo tiens pq te gusta el coche y lo que representa la marca.

GeeK

sí , yo no digo para nada que no me guste, quería hacer una valoración de los posibles cambios más deportivos que se le pueden hacer a unos coches de este calibre y ya me queda todo más claro. Lo único que se les puede hacer es meterle unas llantas en condiciones o en su defecto si ya andas fresko pues el pack AMG.

El coche lo tengo 15 días , es una pasada y me encanta, no le hace falta tunearlo pero quería saber que se le puede trastear a un bicho así, por preguntar que no falte, xD. Dios, que nervioso toy, tengo que examinarme del práctico el lunes y como no apruebe no lo sako todavía . . . , xD

p.d: weno , el tema ha desvariao un poco pero es que es verdad, a un coche así no hay más k hacerle; weno , muchas gracias a todos y saludos

HotoN

veo que no entiendes mucho que dices ups kit amg y pones el clk dtm... eso del clk q tienes, tiene el simbolo mercedes xq el resto ni el chasis es parecido.
http://news.caradisiac.com/IMG/jpg/clkrs03_02.jpg
si te pones asi arteun kit AMGRocket de 740cv
....

B

pues suerte y ve tranquilo, q es fácil de cohones, solo tienes q no ponerte nervioso, relaaaaajate xD

guiye

Aun no entiendo que pinta esto en este foro, deportes y motor sería lo adecuado.

sPoiLeR

Tengo ese coche en el garaje, el modelo 320 cdi y si quieres ponerle algo déjate de tuning de cuatro duros.

Te compras o bien el pack AMG que te cuesta millón y medio o bien haces alguna preparación de Brabus, que también cuestan sobre esa cifras, pero no hagas ninguna chapuza tunera, por un respeto a los demás Mercedes y a la gente que los mira :P

Yo tampoco se que hace esto aquí. Que se supone que se tiene que hacer?

Maca

geek, aunque tb te digo una cosa, no tienes carnet de conducir y te metes en ese coche?
supongo q si te metes en ese tipo de coche será pq te lo puedes permitir comprartelo y "mantenerlo" pq no es solo comprarlo, ademas la q t van a estafar por el seguro no tiene precio pq me da q estas en la franja de menor de 25 años con menos de 2 años de carnet...

yo creo q debiste comprar algo mas economico aprender a andar en él y luego en un par de años dar el paso al mercedes pero bueno...

vete cambiandole el embrage pq se lo vas a destrozar jajaja xD

si quieres emociones comprate una R6 o una R1 q cada vez q montes se te pone el corazon a 1000 ajajaj xD

guner

Huahuahuahauhauhauahauhau

Geek el humilde

Hay que cambiar el embrague... esto huele a embrague... tengo que cambiarlo...
ME SOBRARDINERO! ... Le cambio el embrague

Esto la gente que tiene atreses, golfs, meganes me los paso por la piedra... yo tengo el clk... o el que quiera.

FACILMENTE

http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y

Respecto al thread, creo que sólo te interesaba poner el PD para fardar de coche... pero ai tonto si ni tienes carné, creo no ser el único que cree que te lo vas a cargar.

Suerte.

Ah, por cierto. Foro equivocado.

scumah

#6, aún no me entra en la cabeza el edit. ¿No estás pensando en ti mismo cuando llamas a alguien friki atrapao?

http://photos1.blogger.com/photoInclude/blogger/251/3737/1600/cartelillo.0.jpg

FACILMENTE

Garendetsu

Mira si quieres tunear el coche creo que este es el ultimo sitio al que deberias acudir, sera que no hay tiendas para ello...pero vamos que para presumir si es un buen sitio, aunque conociendo a la gente de media-vida....creo que no deberias haber posteado.

ChoLiTo

#15

24.000? Yo diria 240.000€!, sino mira que no era barata la preparacion!

Abreu

Yo crearia indices de los campos más comunes de los ORDER BY y sacaria la lógica más pesada fuera de los bucles...

En serio: los ingenieros de Mercedes-Benz que hicieron el diseño exterior creo que se tirarán de los pelos cuando vean tu coche por la calle.

Es más, las niñas bonitas no necesitan maquillaje ^^

bLaCkH0Le

yo tengo este coche el modelo 240 del 2003. Tan solo le he puesto las llantas bastas y a shuparla.Dejate de horteradas, mercedes exige mercedes. si quieres que el coche quede mejor:


  • paragolpes AMG 9000€
  • aleron ( es una pestaña simple ) 600€
  • doble salida de escape. 500€
  • llantas 20" 3000€
    ---------------------------------------------------------------

con esto consigues un señor CLK.

BlisZ

9000€ un parachoques? :O

Snee

sera 900€ porque ni echo de carbono cuesta 9000. Te aconsejo ir a un poliuretano y que te haga una copia con refuerzos en el interior para los bajos y el ensachamiento. Luego las llantas ponle unas Drift Race 19" o algo asi. Mira : http://www.braid.es/braidwheels/noticias/driftrace.htm

Usuarios habituales