¿Qué usaríais para desarrollar esta web?

MrTurbo

#29 y #30

No me estais entendiendo, lo explico con un ejemplo: Nissan Qashqai. A este modelo le detectaron un problema en un tornillo del eje de la dirección que hacía que al estar mal este tornillo pudiera desatornillarse y quedarse sin dirección el coche (lo sé, menudo fallito :S). Nissan en este caso mando una carta a todos los usuarios afectados para que se pasasen por el concesionario nissan a cambiar esta pieza sin coste alguno (independientemente de que el coche estuviera en garantía o no).

Pero si, estoy de acuerdo con que una cosa es instalación y otra mantenimiento. Aunque en casos como actualización crítica de seguridad yo estoy con que el que hizo la web debe actualizarla sin coste alguno (a no ser que en el contrato se especifique lo contrario).

1 respuesta
BLZKZ

#31 eso sigue siendo soporte.
En mi empresa se hace igual, no renuevas soporte, sale parche, sale comunicado en la web y si quieres lo instalas tu, si se jode... haber contratado soporte xD

Y no hablo de una empresa pequeña, no han llegado a ser la mas grande en su campo regalando horas de trabajo.

LiuM

Porque te dan mantenimiento x tiempo.

Usuarios habituales