XQ los diseñadores usan .mac?

ElRuso

Los clonicos te los montan en la tienda si quieres y en muchas lo hacen gratis. Ademas los clonicos se joden menos o esa es la imprecion que tengo ;). Puedes elegir los companentes que quieres. Osea en mi opinion clonicos>prefanbricados.

Spybreak

Todo lo contrario en todo caso. No veo por que un clonico fallaria menos que algo que está diseñado para funcionar desde el primer momento que lo enchufas.

Y no digo que un clonico sea malo, personalmente me gusta montar PCs, pero creo que son dos cosas distintas y que compararlas no tiene sentido.

B

no se en q trabajas o q estudias ruso, pero lo q dices no tiene mucha base, clónico ta bien, me lo monta el mendillas de la tienda de informática q compra una placa base to guapa y un micro con muchos herzios o incluso me lo monto yo, pero desde el acabado de una torre HP hasta los detalles como la colocación de los cables IDE se pagan, cosa q un clónico no te da -a menos q te compres la torre más chachpiruli de todas y al técnico mas chachipiruli de todos q te lo monte-

un clónico es más barato, punto -ma molao eso der punto-, no es mejor técnicamente que su homólogo prefabricado

por otra parte

mac os x > windows xx -donde xx es xp o vista o lo q quieras-

por lo q si apple me da la posibilidad de instalar mac os x y un pc no, podríamos llegar facilmente a la increible afirmación que mac > pc -poniéndote solo como ejemplo el sistema operativo, q a la hora de trabajar es algo q influye, creo yo-

CheLu

No quería meter baza, ya que me veo obligado a usar tanto Windows como Mac o Linux, pero hay cosas innegables.

Partimos de la base de que Mac OS X es un sistema operativo derivado de UNIX al que Apple ha dedicado muchisimos años e inversiones en I+D para ser tan estable como sencillo; ya sabeis, hacer que parezca facil no quiere decir que lo sea. En comparación, Microsoft nunca ha sido especialmente innovadora y Apple si, ¿el producto más plagiado en los últimos años? iPod, sin duda.

Por otro lado, creo que uno de los puntos a favor de mac, que no .mac, para que lo elijan los diseñadores tanto gráficos como de sonido, es la calidad por defecto de sus pantallas y tarjetas de sonido, por ejemplo: En el trabajo he tratado con miles de portátiles Toshiba, Dell e Ibm, todos de gama alta, y os aseguro que ninguno puede comparar su pantalla a la de los MacBook.
También, la tarjeta de sonido por defecto de mi MacBook no tiene mucho que envidiar a mi M-Audio Audiophile 2496 (salvo las conexiones RCA) que sin ser nada expectacular, empieza a ser gama profesional.

Además de todo esto, una persona que su vida es el diseño gráfico, es totalmente comprensible que tienda a comprar productos con mejor estética que otros.

Saludos, y hay que saber sacar las ventajas de cada sistema operativo.

LiKuM

usad un mac y despues hablad.

smok1

se deberia poder probar el mac os sin tener q dejarte la pasta en comprarte un apple, pk cojones no podria ser un os mas q se pudiera instalar en un pc?
enfin

B

#66
Porque si lo fuese a ver quien es el guapo que se compra un mac. Es la baza que tienen, tienen que estar muy mal para liberar el SO al mundo PC, y mira que ahora lo tienen fácil usando arquitectura x86.

Lo que me gusta de Apple es que cuidan los detalles, cosas que otros fabricantes no consideran importantes ellos sí.

Un ejemplo de esto es la fuente magsafe de los portátiles macintel. El concepto es muy sencillo: sujetamos el adaptador al portátil con un imán, así si se pega un tirón al cable este se suelta y el portátil no sale volando por la habitación.

Y funciona, muy bién además.

kedu20

#65 amén

Arteunporro solo sabe beber cubatas o por lo menos eso he deducido de su wéh ._· xDDDDDDD

Usuarios habituales